Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

5 dic 2012

I just wanna get some peace of mind

Duele. Pasa y me lo merezco. Pasa y me lo merezco. Pasa y me lo merezco.
Generadas largas discusiones en mi cabeza. Yo y mi otro yo. Duele y me lo merezco. Pasa...
Es como si estiraran mi conocimiento hasta que se quiebre, se siente, así como sentimos cuando nos quebramos un hueso, una simple rama frágil que se parte en dos, o en mil pedazos. Pasa. O como la más delicada piel es penetrada por miles, infinitas agujas infinitamente pequeñas, cientos, miles, millones de veces. Me lo merezco.
Y tratar de levantarse duele, porque el hueso está roto y la piel está herida.
La mente duele, grita. Ese que ocupa un espacio donde no debería estar, también grita. Están destruyendo su hogar. O la misma plaga destruyó su nuevo hogar.
Que lo saquen, porque duele, y tal vez eso no lo merezco. Que lo saquen porque ya no soporto escucharlo hablar. Es una pesadilla, y no me ocupé de ella antes. Entonces ahora todo lo que pasa, pasa, y me lo merezco.
Me lo merezco.
La onda sonora más débil, el movimiento brusco del tren. ¿Cuánta diferencia hay entre ambos? Ninguna.
Tal vez... Sí, estoy segura de eso. Si logro mantener el hueso, cubrir la piel, entonces todo va a estar bien. Es una dáliva, y una dáliva buena, de las mejores. Voy a conseguir mi Pepsi al final del recorrido.
Se me llenan los ojos de lágrimas al pensar que, MIERDA, ES VERDAD. Es verdad, todo va a estar bien si LO HAGO bien, pero es difícil porque me da TANTO miedo. Me lo merezco también...
Que empiece la cacería. ¡Cacería de dálivas! Y al final, tal vez encuentre mi historia. La historia de Celes. He de merecerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario