Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

31 jul. 2009


La tormenta aumentó su ferocidad durante la noche. Harry no podía dormir. Se estremecía y se daba vuelta, tratando de acomodarse, con el estómago rugiendo de hambre. Los ronquidos de Dudley eran amortiguados por los truenos que estallaron cerca de la medianoche. El reloj luminoso de Dudley, colgando de su gorda muñeca, informó a Harry que tendría once años en diez minutos. Esperaba acostado a que llegara la hora de su cumpleaños, preguntándose si los Dursley lo recordarían y dónde estaría ahora el escritor de cartas.
Cinco minutos. Harry oyó algo que crujía afuera. Esperó que no fuera a caerse el techo, aunque tal vez fuera más cálido si eso ocurría. Cuatro minutos. Tal vez la casa en Privet Drive iba a estar tan llena de cartas cuando regresaran que iba a poder robar una.
Tres minutos para la hora. ¿Por qué el mar chocaría con tal fuerza contra la roca? Y (faltaban dos minutos); ¿y qué era ese ruido raro? ¿La roca se estaba desplomando en el mar?
Un minuto y tendría once años. Treinta segundos... veinte... diez... nueve... tal vez despertaría a Dudley, sólo para molestarlo, tres... dos... uno...
BUM.
Toda la cabaña se estremeció y Harry se enderezó, mirando fijamente a la puerta. Alguien estaba afuera, golpeando para entrar.


Pequeño fragmento de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que relata el primer cumpleaños que leí de él. Unos momentos después, Hagrid le informaba que había sido aceptado en Hogwarts, y recibía por fin su primera carta. Feliz cumpleaños J. K. Rowling y Harry Potter!

28 jul. 2009

Last Night On Earth




Emm... sin palabras, este tipo de canciones me hacen acordar a algo... Y que no vale la pena mencionar xD Y... I don't know, me acuerdo la primera vez que escuché esta canción... Tuve la desgraciada idea de prestarle atención a la letra y me hizo llorar xD Y ahora lo logra todavía... Emm... Eso, me fui a ver si subo alguna otra cosa antes de empezar a ver Sakura con mis hermanas :D xD Eso es todo amigos :L xD

26 jul. 2009

Drama Queen - Good Riddance (Time of your life)




Simplemente lo más n.n Tré al final! xDD

Oh Mother Mary take my hand... ♫ (:


Feas, feas, las amo tanto ♥ :D Emm... eso xD

10 jul. 2009

Hey! Hey! - Attaque 77

Hey! Hey! Yo quiero andar en bici
Hey! Hey! Sólo andar en bici!
Déjenme salir, ya me quiero ir...
Hey! Hey! Yo quiero andar en bici
Hey! Hey! Me voy a andar en bici!
Déjenme salir que estoy marchitándome
No veo la hora de escapar de aquí, por fin...

Hey! Hey! Voy pedaleando fuerte
Hey! Hey! Pedaleando fuerte
Ya están aquí, mis amigos, sí!
Hey! Hey! No paren de moverse,
Hey! Hey! No paren de moverse!
Vamos a seguir hasta el amanecer...


Emm... qué decir? Iba a subir la letra de El Pájaro Canta Hasta Morir, que estaba más kopada la letra x) pero me gustó esta porque... la estaba escuchando en ese momento, y porque me dan ganas de hacer pogo cuando la escucho xDD O sino pensaba en Echo Fuego, pero tengo que quitarme de la cabeza esa canción, igual que Barrera's Way
... aunque la última es más imposible, I ♥ that song ! xDD Ya, me dejo de giladas, estaba al pedo, por eso subí... Emmm... vamos a hacer un tema de Charly para la muestra a mitad de año, creo :D O sea, el tema de Fito que veníamos practicando... y después uno de Charly x) A tocar funk! xD Va a estar bueno, ya quiero practicarlo con batería, bajo y etc... xD Aunque como la otra vez que tocamos Going to Pasalacqua (versión con una batería loca, loca, loca xDD) estuvo re zarpado... Aunque no tenía bajo y nadie cantaba, pero igual, sonó tan *O* xD Y se la mandaba el batero xd! Me fuii (:

3 jul. 2009




El 15 de Julio finalmente ^.^ Y no va a haber porcina que me aleje de la fucking sala de cine ¬¬ xD

2 jul. 2009


I text a postcard, sent to you
Did it go through?
Sending all my love to you.
You are the moonlight of my life every night
Giving all my love to you

My beating heart belongs to you
I walked for miles til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
I'm sending all my love to you.

With every breath that I am worth
Here on earth
I'm sending all my love to you.
So if you dare to second guess
you can rest assured
That all my love's for you

My beating heart belongs to you
I walked for miles til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
I'm sending all my love to you.

My beating heart belongs to you
I walked for miles til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
Did I ever make it through?


Feliz Aniversario para Billie Joe y Adrienne! ^.^