Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

4 may 2009

Happy B-day Mike Dirnt!


. Me voy a permitir llamarle "Mi Mike". Porque hoy éste hombre cumple 37 años, y está más Mike que nunca! Le daré las gracias mucho más formalmente y menos desesperadamente que en mi flog (estaba enloquecida porque no podía dejarlo pasar más, era muy tarde!). Gracias, Michael Ryan Pritchard, por ser el mejor bajista que pudo haber existido. No me importa ahora si hay otros con más agilidad en los dedos, si hay otros que pueden tocar el bajo con los pies (espero entiendan la indirecta), para mí, él es el mejor. Porque tiene un estilo único, inigualable, y porque es una persona excelente. Sé que no lo conozco personalmente, pero hace falta hacerlo para saber que una persona es incleíble o no? Mike es de esos tipos con los que siempre podes contar, creo que lo que todos piensan es verdad. De esos que sabe entender la situación que cada uno le consulta, como un buen amigo. Es, además, una persona que sabe hacer chistes en los momentos indicados, y en muchas otras veces parecería que se queda callado y no hacerlos, pero cuando su objetivo es decir algo gracioso, lo logra. Eso es típico de Green Day. Esa pasión en el escenario, no es exagerada ni tampoco hace dormir a la gente, es lo justo y lo necesario (se imaginan que los tres fueran onda Tré Cool? Siempre ansiosos por empezar a golpear sus instrumentos, a tal punto que parecen hiperactivos?). Lo hace simplemente, el trío perfecto, y en el que un pequeño desequilibrio puede terminar con ese balance que justamente lo hace La sinseridad es fundamental en esa banda, entre los tres, Billie mismo lo dijo, cuando se lo preguntaron en el '98 (si no me equivoco de entrevista!): ellos dicen lo que les molesta y les parece bien siempre, y así es que se bancan, aprenden los unos de los otros, y siguen juntos hoy, a más de 20 años de haber comenzado con lo que convertiría en una de mis mayores inspiraciones en todo lo que soy. Y sin Mike, no hubiera sido igual. A veces me pregunto si los que conocían Green Day, que eran re fanáticos como yo ahora, les molestó el cambio de baterista. Aunque no estuvo mucho tiempo, era distinto seguramente con John, y habrán dicho lo mismo que yo ahora? Onda, habrán dicho "no es lo mismo sin Al Sobrante"? No lo sé, pero Tré se integró tan bien, es tan verde, verde, que ya es difícil a veces pensar en que los primeros temas fueron tocados por otra batería. Y ahora no me gustaría que cambie. No sería seguramente lo mismo que cambien a Mike, más a estas alturas, porque es fundamental, es el que inició esto junto con Billie, y ellos son como el matrimonio perfecto: empiezan juntos y terminan juntos, como debe ser! Así que por muchos años más de punk rock! Mike es punk rock! Y que cumpla muchísimos más! Que se case con Brittany! Que tenga muchos hijos más! Que escriba más canciones (Nobody Likes You es un clásico para todo fan de Green Day, o no? Mucho más que Emenius...), que siga siendo igual que siempre, tan hot! Que siga siendo mi Mike Dirnt, y desde acá donde estoy le deseo un muy feliz cumpleaños! Se merece eso y mucho, mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario