Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

28 may 2009

Every night I dream the same dream, of getting older all the time.

21 de Junio de 2003
Esta semana estuvo media triste porque se fueron mis primos a España. Una noche vinieron mis tíos, Lucy y Hugo, y nos llevaron a la casa de mi tía Alejandra para despedirla. Jugamos un rato con Nata y Fabiola, pero después nos fuimos, yo tenía ganas de llorar.
Llegamos a mi casa y me puse a llorar porque no iba a ver más ni a Nata, ni a Fabiola, ni a Elian, a ninguno de ellos. Pero después mi mamá me dijo que si llego a triunfar como pediatra, como quería ser yo, o cuando sea grande que me iba a tratar de conseguir el boleto a España. Yo espero ansiosamente ese momento para volver a ver a mis tíos y a mis primos que, seguramente, hoy están en su nueva casa allá en España. Yo creo que el que más me va a extrañar es Natanael, porque nosotros, aunque un día le pegué un cascotazo en la cabeza, nos queremos mucho. Le pido a Dios que les balla bien.
Celeste.


De eso ya van a hacer 6 años. Ayer antes de las 12 de la noche me puse a revisar una bolsa donde guardo todas mis cosas, desde el momento en que dije "tengo que guardar para cuando sea grande leer y ver como cambié" xD Juro que pensé eso. Y entre otras cosas, encontré un diario íntimo que tuve y me puse a leerlo. En la primera página, resumo justamente, mi día de cumpleaños Nº 10. Lloré mientras lo leía. Había cosas que parecía haber olvidado... Boludeces, pero en este momento preferiría cumplir 10 años otra vez para volver a vivir ese día. Iba a escribir algo que tenga que ver con eso, pero no mucho tiempo después, leí que escribí eso. Cuando empecé a leer me quedé helada. Hasta ayer pensaba que el recuerdo de esa horrible noche había quedado solo en mi memoria, para ir desgastándose de a poco, y afortunadamente, no fui tan estúpida. No lo relaté como lo hubiera contado ahora, totalmente detallado, y teniendo en cuenta también, que si mi primo hubiera tenido 16 años en ese entonces, obviamente no hubieramos jugado a nada... hubiera sido más llanto que cualquier otra cosa.
Es irónico, en mi caso, cuanto más grande se es, más se llora... Por más que una persona se haga la dura, la insensible, por dentro llora por cada cosa que le pasa, mientras que los chicos lloran cada vez que tienen ganas, y si nos fijamos, es raro encontrar a un niño que llore siempre.
Hacía casi un mes que había cumplido 10 ese año, y, como pueden leer, mi inocencia todavía no había desaparecido (hasta me había odiado a mí misma por escribir "balla" con "b" xD pero buee... bastante buena ortografía que tenía para tener 10 :P). Creo que leyendo eso y algunas cosas más me di cuenta de lo mucho que cambié, de lo mucho que me importan otras cosas ahora, a pesar de que en realidad es poco y nada lo que me interesa. Después leía la letra de 16 (canción de Green Day), y me daba cuenta de lo mucho que me identifica en este momento. No me siento vieja, ni ninguna de esas idioteces, me enojé con mi vieja porque le dije que no quería cumplir años y dijo que no me haga la mujer amargada. Nunca lo dije en ese sentido, estoy conciente de que tener 16 es un "privilegio" xD. Solo que antes cuando era chica me acuerdo que siempre pensaba "ojala fuera grande para poder hacer lo que yo quiera", y todavía no llegué a ser adulta, pero ya me estoy arrepintiendo de haber crecido tan rápido xP; ahora siempre que me acuerdo de cosas como a lo que jugaba cuando iba a sala de 3, o las cagadas que nos mandábamos con mis primos, cuando mi vieja me abrazaba y besaba todo el tiempo y mi papá se ponía a jugar conmigo... cuando pienso en eso digo "quiero volver a ser chiquita >.<" Para no entender nada, para recuperar esa inocencia, esa timidez, y a la vez esa soltura, esa facilidad con la que uno ríe o llora sin verguenza cuando es chico. Es tan contradictorio, pero así es ser chico. Lo viví, lo dejé atras, y ahora estoy escribiendo esta boludez sabiendo que tengo cosas más importantes que hacer... qué bien, por lo menos no perdí esa característica mía de dejar todo para último momento y tomarme las cosas muy a la ligera al principio x).
Dejando de lado como me sienta emocionalmente, gracias a todos los que se acordaron (: Cumplí muy disimuladamente, o sea, no como el año pasado... Cumplí 15 y entonces todos estaban saludándome (porque tenían la tarjeta de invitación en la mano). Es re loco, porque ahora si me di cuenta a quien le importo y a quien no... los que no me saludaron, olvídense de que les voy a volver a dirigir la palabra (: (?) Fuaa, la más rencorosa xD Naa, no soy así, en realidad no me importa eso, y yo justamente no soy la más indicada para andar juzgando a alguien por ese motivo (siempre me olvido de los cumpleaños xP).
Así que bueno, vamos a ver si mañana viene alguien a casa xD A comer algunas pizzas, tirarnos en el terreno de mi casa y tocar la guitarra :B xD Y a pelotudear un rato hasta que alguien diga "che, es tarde, vamo a casa?" xD Y eso, nada más...

Celes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario