Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

10 jul 2009

Hey! Hey! - Attaque 77

Hey! Hey! Yo quiero andar en bici
Hey! Hey! Sólo andar en bici!
Déjenme salir, ya me quiero ir...
Hey! Hey! Yo quiero andar en bici
Hey! Hey! Me voy a andar en bici!
Déjenme salir que estoy marchitándome
No veo la hora de escapar de aquí, por fin...

Hey! Hey! Voy pedaleando fuerte
Hey! Hey! Pedaleando fuerte
Ya están aquí, mis amigos, sí!
Hey! Hey! No paren de moverse,
Hey! Hey! No paren de moverse!
Vamos a seguir hasta el amanecer...


Emm... qué decir? Iba a subir la letra de El Pájaro Canta Hasta Morir, que estaba más kopada la letra x) pero me gustó esta porque... la estaba escuchando en ese momento, y porque me dan ganas de hacer pogo cuando la escucho xDD O sino pensaba en Echo Fuego, pero tengo que quitarme de la cabeza esa canción, igual que Barrera's Way
... aunque la última es más imposible, I ♥ that song ! xDD Ya, me dejo de giladas, estaba al pedo, por eso subí... Emmm... vamos a hacer un tema de Charly para la muestra a mitad de año, creo :D O sea, el tema de Fito que veníamos practicando... y después uno de Charly x) A tocar funk! xD Va a estar bueno, ya quiero practicarlo con batería, bajo y etc... xD Aunque como la otra vez que tocamos Going to Pasalacqua (versión con una batería loca, loca, loca xDD) estuvo re zarpado... Aunque no tenía bajo y nadie cantaba, pero igual, sonó tan *O* xD Y se la mandaba el batero xd! Me fuii (:

1 comentario:

  1. emm, ni idea como llegue a tu blog, pero esta geniall, aguante green day! un beso :)

    ResponderEliminar