Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

31 jul 2009


La tormenta aumentó su ferocidad durante la noche. Harry no podía dormir. Se estremecía y se daba vuelta, tratando de acomodarse, con el estómago rugiendo de hambre. Los ronquidos de Dudley eran amortiguados por los truenos que estallaron cerca de la medianoche. El reloj luminoso de Dudley, colgando de su gorda muñeca, informó a Harry que tendría once años en diez minutos. Esperaba acostado a que llegara la hora de su cumpleaños, preguntándose si los Dursley lo recordarían y dónde estaría ahora el escritor de cartas.
Cinco minutos. Harry oyó algo que crujía afuera. Esperó que no fuera a caerse el techo, aunque tal vez fuera más cálido si eso ocurría. Cuatro minutos. Tal vez la casa en Privet Drive iba a estar tan llena de cartas cuando regresaran que iba a poder robar una.
Tres minutos para la hora. ¿Por qué el mar chocaría con tal fuerza contra la roca? Y (faltaban dos minutos); ¿y qué era ese ruido raro? ¿La roca se estaba desplomando en el mar?
Un minuto y tendría once años. Treinta segundos... veinte... diez... nueve... tal vez despertaría a Dudley, sólo para molestarlo, tres... dos... uno...
BUM.
Toda la cabaña se estremeció y Harry se enderezó, mirando fijamente a la puerta. Alguien estaba afuera, golpeando para entrar.


Pequeño fragmento de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que relata el primer cumpleaños que leí de él. Unos momentos después, Hagrid le informaba que había sido aceptado en Hogwarts, y recibía por fin su primera carta. Feliz cumpleaños J. K. Rowling y Harry Potter!

2 comentarios: