Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

14 may 2010

22 de Octubre [Waiting the time of my life]


"... Tengo que dejar acá algo dicho antes de que salgan las fechas, para después hacer otra entrada, y escribir algo así como "ajksfhaksfa LAS FECHAS, YA ESTÁN LAS FECHAS! kajshfkajsf" (: Y después poner algún contador para contar los días del [o los] concierto/s..."
Eso lo dije ayer. Y hoy, pasó esto... Lloré como hacía años no lloraba, y la última vez que lloré así, fue porque estaba extremadamente triste. Ahora lloré de la misma manera, mi hermana tuvo que abrazarme, le mandé mensajes a mi mejor amiga, y llamé a mi otra mejor amiga, que quedó en shock. Lloré, todavía me dan ganas de llorar, pero esta vez es porque estoy extremadamente feliz. Ya estoy lista, lo único que me falta es la entrada, pero estoy lista. Ahora sólo me queda esperar, y dentro de unos meses, los voy a ver. Estuve esperando una vida para este momento, y ahora me toca tener el momento de mi vida ♥. Ya se me llenaron los ojos de lágrimas otra vez, se van a la mierda... No sé qué decir, sólo gracias. Gracias, pedazo de desgraciados, por ser una de las cosas más importantes en mi vida, y por hacer que los ame tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario