Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

30 ago 2010

He will rape you

Ésta letra se empezó de casualidad. Scattie y Whatser [mis queridas y fieles lectoras ♥] leían Yesterday y salió de repente la frase "run, Billie, run", debido a que ellas creían que una de las protagonistas, Sam, se traía algo misterioso entre manos y que iba a terminar tirándose encima de Billie, el protagonista principal. So, empecé a escribir la canción, que ya terminada, tiene música y todo, tendría que decirle a mi hermana que haga una base con la batería y eso sería todo. Quedó súper mierda, pero no importa, la escribí con cariño para las chicas ♥, que leen todas las mierdas que escribo siempre, y gracias girls!
Detalles antes de que suba la letra: Como Billie es nombre de mujer, los personajes en la canción van a cambiar de género, es decir, el Billie de la canción va a ser ella, y Sam va a ser él, porque simplemente quedaba más coherente, supongo, pero pueden seguir imaginándose que el que se escapa es Billie el que todos conocemos (?)... O sino, imaginarse a Billie con vestido, como cuando tocó Pinhead Gunpowder, como quieran.

He will rape you

Run Billie,
Run because
Sam's gonna
Rape you

You know, he wants you,
He doesn't say enough,
But he will catch you
But he will rape you.

You better hide your ass
He won't have any doubt
And he will catch you,
Yes, he will rape you...

Run Billie,
Run because
Sam's gonna
Rape you

You know, he wants you,
He doesn't say enough,
But he will catch you
But he will rape you.

Now you know what he wants,
You should run away,
'Cause he will catch you,
And he will rape you.

CHAN! Las únicas autorizadas a cambiar la letra son Scattie y Whatser. Y eso, en cuanto pueda la grabo así se las hago escuchar, girlzzz!

5 comentarios:

  1. No pienso cambiar nada,ME ENCANTO :D pensé que esto se iba a quedar a la mitad y eso 77 pero NO :woot: enserio me encanto Celes (: ♥

    ResponderEliminar
  2. ^ Awww, muchas gracias n.n (L) Espero que les guste la música, aunque la voy a hacer con una guitarra criolla simplemente, algún día mi hermana va a tener batería y la vamos a poder grabar, y voy a conseguir algún bajista ._. Pero en fin :lol:

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Romi me dió el link!!! ¡Está geniaaal!
    Onda cuando leí el título me la imaginé onda "We will rock you" de Queen xDDD!
    La única parte malisima es al final cuando dice "Está horriiible" ¬¬
    Está re linda :D

    ResponderEliminar
  4. ^ Awwww, gracias *-* *tipa que recién leía esto* jaja a mí también me sonó a eso después, pero pensé "re que ni se parece" y ya fue xD

    ResponderEliminar
  5. Jaja es hermosa *-* el otro día con Romi que la subió a Gloria (su MP3) la escuchamos :D

    ResponderEliminar