Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

20 sept 2010

Primavera

Mi primavera, seguramente no empieza mañana y tampoco sé cuándo va a terminar. ¿Una fecha? Sí, es sólo una fecha, porque en realidad no me importa para nada. También es el día del estudiante, pero ese es un tema diferente. La cuestión es que probablemente mañana no haga nada, porque teníamos planes distintos con mis amigos, y ahora como cambiaron, estoy considerando no aparecer mañana delante de sus ojos. Así de apartada del grupo puedo ser.
Pero descubrí que la primavera no es para mí un día para salir y armar disturbios en toda la provincia, ni nada parecido. Sí, son los picnics, sí, es salir y ver las flores, el aire fresco, y todo eso que se pinta siempre. Pero saben, mi primavera no empieza mañana.
Me dio mucho gusto darme cuenta de que mi primavera ya había empezado, y me di cuenta éstos días. Calurosos, sin llegar a ser agotadores, en los que descubrí que amo salir a mi patio trasero después de comer y sentarme en el sol a leer, tocar la guitarra o simplemente estar ahí. Tal vez dormir también, pero reservo el momento de los sueños para más tarde, si es que lo logro con facilidad. Y eso me encanta. Ya basta de andar con mucha ropa por culpa del frío horrible. A veces tenía tanta ropa que no podía moverme, ¡y tenía frío igual! Y ahora es distinto... Las frutas son distintas, las clases de los viernes son distintas, el ambiente es completamente distinto. Y me gustaría centrarme en lo importante de ésta nota, y es que por fin llegaron mis días de primavera. FUCK YOU, INVIERNO! Hasta el próximo año.
Y de todas formas, quiero que éste mes se pase rápido. Ya no soporto esperar, sé que el 22 de octubre está muy cerca, pero después de esperar desde mayo con la entrada en mis manos, ya no puedo esperar más... Bueno, sí puedo, pero me gustaría no hacerlo. Así que ya saben: despiértenme cuando Septiembre termine.

2 comentarios:

  1. Me hacés extrañar mi jardín de la casa vieja ;(
    Genial la conclusión :)

    ResponderEliminar
  2. ^^ te despierto si quieres a final de Septiembre :/
    aquí es justo al contrario (aunque sigue haciendo calor igual u.u) ahora empieza el Frío, y la verdad es que lo estaba deseando (: XDD

    ResponderEliminar