Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

1 jun 2009

xD!



ESPERO que alguien se ria tanto como yo con este video xDD!!! Juro que me quedé sin aire de tanto reírme xD La cara de Billie! xD Y lo que más me causaba, era que Mike y Tré le agarraban las manitos xDDY a lo último sus caras xDD Noo, en un momento encima la idiota de mi hermana me tapó la boca (lo vimos repetidas veces, ellas lo repetían mientras yo seguía riendo xD) y casi muero, porque no podía respirar bien y le saqué la mano, me apoyé contra el escritorio y golpié con el puño, no podía maaa xD Y eso es todo, estaba dando vueltas en GreenDay.com y dije "lo tengo que subir xD No podía dejarlo pasar xdd! En fin, eso es todo por hoy, aunque parezca una simple idiotez, y para que vean que me rio muy gratuitamente (: xD

Para ver el video original, hagan click acá n.n

1 comentario: