Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

9 ago 2009

Buscando un Simbolo de Paz



Un par de problemas que hubo con la grabación:
- Se apagó porque al parecer no tenía batería, así que no esperen el fabuloso final que le dimos a la canción... Sí, estuvo re bueno el final (modestia aparte) y no está, pero en fin ^^
- No había demasiada luz en el lugar, así que sólo se ven siluetas y de vez en cuando uno que otro flash nos ilumina las caras a algunos... Se van a dar cuenta quién soy yo porque soy la guitarrita y la siluetita de pelo corto que es la que más se enfoca en realidad xD No valía la pena, lo que importa es el audio.
- No me pidan los nombres porque no me sé el nombre de la baterista, ni de la cantante, ni de la profe de canto que hace los coros, pero la guitarrista soy yo, Celes :P xD, Rafael es el encargado del bajo (muy bueno, por cierto :O!) y en las congas está Agustín, alias: Chucky x)
- Se escuchan de vez en cuando una que otra voz... supongo que es mi vieja, que estaba al lado de mi hermana que es la gila que grabó (te quiero Jime! xD).
Y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso... Es la primera vez que toco delante de alguien desconocido, so... los nervios hacían que se me trave la mano, era desesperante xD Y en algunas partes me trabé, sorry :$ pero no podía ni moverme... Juro que en los ensayos había salido perfecto xD Hubiera estado mejor que hayan grabado Trafico por Katmandú, la otra canción que estaba más piola, según yo ;P pero no se pudo, así que de eso hay fotos que pueden ser vistas en mi facebook ;P Y para los curiosos y que no saben de quién es la canción... es de Charly García (: Es conocida (en mi mundo, por lo menos, lo es), así que buem... tal vez sepan xD Eso, y me fui ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario