Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

4 sept 2009

21st Century Breakdown

- Green Day will be filming a video for their next single21st Century Breakdown” with director Marc Webb.
Fuente: GreenDay.com

Yeah! Por fin x) Ya está re seguro cuál va a ser, ya no hay que especular ni nada de eso, 21st Century Breakdown va a ser el próximo single y video de ellos ♥ Así que ahora empieza otra nueva ansiedad, va a ser tremendo xD Me siento como cuando iba a salir Know Your Enemy, ansiosa, impaciente, rompebolas también... xD Conmigo misma... Y es que ya quiero ver cómo va a ser :3 Quiero llegar a imaginármelo y no puedo! Todavía no pensé en cómo puede llegar a ser... Lo primero que se me vino a la mente tal vez fue algo sencillo a simple vista, y a la vez que requiere de mucho trabajo... Onda American Idiot... Yeah, me imaginé algo así. Es decir, ellos tres tocando, en cierto lugar, y después que pase algo llamativo, como en el caso de American Idiot que empieza a caer toda la pintura verde ^^ No sé, capaz que me sorprendan, ya que de Know Your Enemy esperaba un poco más... Aunque me re gusta el video y eso, pero todavía no pueden superar a Holiday, según mi gusto (Y) Ojala que sea bien loco! :D Ahora si, desaparezco otra vez, escuchando On The Wagon ♫ x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario