Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

11 nov 2009

Ya no aguanto!

Ayer hablando con Lily :D Me dijo que ésta semana ya confirmaban las fechas *-* Yo me entré a hiperventilar, morirme, todo junto, y le dije que me diga de dónde sacó eso x3 So... Si quieren leer, es un blog de Green Day Chile x)
Si ambos artículos publicados hablan más que nada de Costa Rica, hay posibilidades de que junto con esas fechas lleguen las de Sudamérica, además de que agrega que la productora que lleva a Metallica es la misma que los lleva a Green Day. Así que, Metallica ya está confirmado para enero del 2010, no se sabe dónde ni qué fecha exactamente, hasta donde me llegan los datos (no soy tan fanática de Metallica, sé lo que me cuenta una amiga que sí le gusta y sabe más que yo), pero espero que ya confirmen de una vez las fechas de estos huevones :B
Otra cosa que estuvimos pensando con Lily (hablamos muchísimo, y'know?), es que probablemente Billie pase su cumpleaños acá, o es decir, hay posibilidades *-* El único mes libre en verano que no hay fechas es en febrero, y puede ser que ese sea llenado con Sudamérica ♥ Y si Tré pasa su cumpleaños en Australia (mándenle saludos! xD), por qué Billie no puede pasarlo tocando por acá? :)
Después estuvimos viendo en qué lugar tocaría, y ahí es donde me entra la desepción, así que mejor no toco demasiado el tema xP Pero, hablando de Argentina, seguramente (digo yo, no sé) tocarán en river D: Y Celes no quiere que la entrada le salga $600 T.T Es mucha plata, ni siquiera sé si podría pagarla, y es eso o verlos desde 100 metros de distancia ¬¬ Para eso me quedo haciendo puerta ¬¬ Aunque después vimos que AC DC tiene una única entrada, y no hay campo vip ni nada de esas mierdas, seguro dependerá de la banda, y espero (Billie, Mike y Tré me oigan) que se apiaden de nosotros y hagan así (: Si para AC DC está más barata la entrada, para Green Day no tiene que salir mucho más ¬¬ Y después están los que dicen que tocarían en el Quilmes Rock x) Que me molestaría porque volveríamos otra vez a la comercialización, mucho más D: Pero si es necesario que toquen ahí para que a mí me salga más barata la entrada, bienvenido sea xD! Ya no me importa nada realmente, lo que quiero es verlos, tenerlos acá, saltar, gritar, llorar, reírme, todo junto, y no veo la hora de que eso llegue u.u
Por último, aunque capaz que a nadie le interese, me voy a ver al Cuarteto de Nos! :D El 4 ó 5 (no tengo la entrada todavía ._.) en el Teatro Colegiales (creo xd). Estoy feliz, hacía rato que quería volver a verlos, como el año pasado n.n Y ya me perdí Ska-P, no quiero perderme más bandas, así que empecemos por esa D: xDD! Y después! El año que viene en febrero a NOFX! oh, yeah :D Y ahí vamos a estar donde sea que toquen con Belu, Nahuel y probablemente (seguramente, mejor dicho xd) el Camen ^^ Eso, estoy muy feliz, y espero que mi felicidad se multiplique éstos días, saludos!

PD: Si comentan, no me enojo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario