Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

28 ene 2010

J. D. Salinger (1919-2010)

No sabía que no iba a saber qué decir exactamente hasta el momento en el que comencé a escribir esto. Creo que lo más razonable sería decir que ayer falleció J. D. Salinger, que por si no saben, era escritor, y una de mis influencias a lo que yo intento hacer que se puede decir que es escribir. Porque realmente en el momento en el que me metí en sus palabras, sin saber ni siquiera quién era exactamente el tipo que me estaba expresando sus ideas, me vi más inspirada aún hacia lo que es el hermoso arte de escribir novelas que antes.

No sé si será mi escritor favorito, no podría decir eso con exactitud, pero su obra me dejó mucho más de lo que esperaba de un libro, mucho más que lo que me había imaginado. Leer El Guardián Entre El Centeno era amar cada palabra, quedaba atontada soñando en que había alguien que podía imaginar un personaje como Holden Caulfield, sí que lo estuve. De hecho, seguramente me sé el libro de memoria, pero eso no viene al caso. El hecho es que después de eso, yo misma noté un avance en interesarme más en la escritura, en las historias que intento contar, y eso me llevó a querer estudiarlo en la facultad algún día, si llego, por supuesto.

Voy a intentar, como intentó él y muchos grandes más, dejar algo mediante mis palabras, algo como lo que dejó él para mí, aunque muchas veces, los mensajes no se dejan del todo claros para algunas personas. Espero poder lograr eso que pretendo, expresarme mediante mi música y mis palabras. Las palabras porque las cosas no se logran de otra manera, y la música porque es la mejor manera de hacer llegar esas palabras a otros, y la manera más bella.

Por eso es que ahora le agradezco, no puedo hacer otra cosa que dar las gracias, por dejarme la enseñanza que me dejó, como le agradecería mil veces a otras grandes influencias. Gracias Jerome David Salinger, y que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario