Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

29 ene 2010

Last of the American Girls video!

Hace un rato, apenas apoyé mi trasero en esta silla, entré a la página de GD y me encontré con esto:

Green Day will be filming a video for their next single “Last of the American Girls” sometime soon with director Marc Webb, keep a lookout for it here in the near future.

Soooo... PRONTO TENEMOS NUEVO VIDEO! *O* ♥ Ya, estoy feliz por eso, más porque, a pesar de que East Jesus Nowhere es una de mis favoritas, no quería para nada que salga un video de esa x) Creo que es algo así como Welcome to Paradise, cuando Larry le dijo que estaría bueno hacer un video de esa canción. NO! Simplemente no xD O por lo menos para mí no... Igual que Before the Lobotomy, son dos temas que me pueden realmente, y además que sería difícil hacer video de ellos... Se requiere de demasiado sentimiento, creo x) Ya dejando de lado cualquier otro tema. Y volviendo a Last of the American Girls, ya, vamos a esperar ansiosos, y obviamente que apenas salga, lo voy a subir acá (Y) xD Saludos! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario