Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

28 ene 2010

Stop Drop & Roll!

Podría haber empezado esta entrada deformemente, pero preferí contenerme (?), ni siquiera me voy a extender tanto, así que tranquilos... HAY VIDEO DE FOXBORO HOT TUBS! :B Las sospechas comenzaron ayer (I) jaja, cuando hablábamos con Roxxie, y que dijo que una chica en la GDC tenía unas fotos de eso e.e Y vimos un video re cualquiera xD de una mina que bailaba o.O y como era una porquería, descartamos la idea de que haya video al final :Ñ y hoy entro al facebook, y vi el estado de Amanda Noteimporta (: jaja y entonces entré como loca a la GDA y pum! (?) ahí estaba :L Ya, es onda el Breakdown así blanco y negro, y ta, a mí me gustó mucho ^^ Faltó Kevin ._. Pero además ahora que lo pienso, está bueno que Jason haya participado del video sin que nadie después haga algún comentario como "sí, pero él no es de la banda ¬¬" xD Y salió tan copado como Mike, Tré y mi querido Reverend :3 Y después sí salían minas bailando, pero no como el video que vimos con Roxxie (I) jajaja xD Ya, cambiando de tema mínimamente (?), quiero las canciones de The Network e.e So... si alguien sabe algo o si ya salieron en algún lado o simplemente alguien que me dé un toque en la cabeza para que me dé cuenta, por favor, hágalo (Y). Y debo decir que ver el video me levantó el ánimo, porque me enteré algo que me hizo entrar en depresión levemente [ver próxima entrada x)], y bueno, eso es todo lo que debo comentar... Para descargar el video, clic aquí (: Publicado en realidad en la GDC, y eso xD Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario