Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

19 feb 2011

The first voice of the last ones in the line ♥


Maria, Maria, Maria ¿a dónde carajo fuiste?
Eso pensaba ayer mientras te esperaba cagada de frío, medio mojada, y levantaba la cabeza cada vez que se acercaba un colectivo con el cartel de "xCanal", aunque obviamente mi humor no era el mejor. Después de más de una hora de estar ahí ya me había desesperado, porque no sabía si: 1) Habías salido de tu casa y nunca habías llegado y te habías bajado en cualquier lugar; 2) Si en vez de estar perdida habías decidido llegar a mi casa por alguna extraña razón; o 3) Si directamente nunca habías salido. Así que llamé y sí, la opción correcta era la número tres. Te imaginarás que te insulté mentalmente durante todo mi camino de vuelta a casa, y cuando llegué mi vieja me explicó lo suficiente como para que pudiera entender el malentendido, pero igual no me habló demasiado.
No importa eso porque al final fueron las doce y no fui la primera en saludarte. Pasó todo el día y no te saludé en ningún momento [cabe aclarar que no pude hacerlo y que me acordé, pero en realidad no tengo excusa], en parte porque no pude y otra parte porque seguía un poco enojada, pero en fin. Al final no sé ni cómo la habrás pasado y me sentí/me siento mal :( Más que nada por lo que habíamos hablado antes y porque al final ni nos vimos y yo quería estar con vos, así como me acordé más que nunca, por ejemplo, el 22 de octubre cuando Green Day empezó a tocar Maria. Y durante todo el día tuve la misma sensación, la de querer abrazarte y estar con vos, porque era TU momento.
En fin, otra de mis estupideces cometidas por actos de orgullo -wii2- y fui una idiota, pero no por eso no iba a saludarte. FELIZ CUMPLEAÑOS, PERRA La única y más linda colorada de todos los tiempos (?) [con respecto a esto, tengo que comentarte algo, que no te va a gustar... No, yo no me teñí de rojo...]. Aunque no me guste cumplir años ni tampoco le dé demasiada importancia [porque para recibir amor están los 365 días del año :3 (?)], sé que para vos sí importa y espero que al final lo hayas pasado bien. Sé todo lo que te hacía pensar que este día iba a ser una mierda y al final no sé cómo resultó. Pero pase lo que pase [guarda, momento emotivo...] sabes que podes contar conmigo, y que nunca vas a estar sola, porque sos mi bitch ♥ Y entiendo esos momentos en los que te sentis de esa manera, porque cada uno tiene sus problemas y suelo deprimirme bastante seguido últimamente también. Y siempre estás para que pueda contar con vos, para recibirme en tu casa y para que salgamos juntas, para alejar mi cabeza de esos problemas tan estúpidos por los que me complico la vida, y de verdad a tu manera sabes hacerme sentir mejor. Gracias por todo eso, por tu amistad ♥ Y como vos me bancas a mí, yo te banco a vos, así con todas tus cosas, que a veces hacen que mi gran paciencia llegue a su límite, pero eso capaz es lo que me gusta de vos, que seas tan Maria (?) xD Y bueno, ya sabes que te deseo un feliz cumpleaños, que te amo, y que cumplas muchos más! ♫

"Los acuarianos somos lo más" - frase de Maria :O! JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario