Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

15 feb 2011

Insomnio de verano

Creo que debería ponerme a ordenar las actividades que quiero realizar durante el día, pero eso sólo desordenaría más el no-horario que suelo cumplir en vacaciones.
En si, mi rutina varia bastante, pero siempre es básicamente lo mismo: Despertar cerca de las tres de la tarde, desayunar, hacer nada por ahí (porque después del desayuno es cuando varía la rutina), y "hacer nada" puede significar escuchar música, leer, estudiar para la materia que debo rendir, ir a la casa de mi abuela a estudiar o comer alguno de los postres que suele preparar; después de que termina ese lapso de tiempo en el que hago nada, me baño, a veces ceno con mi familia, y me siento en la computadora, donde nuevamente varían mis actividades. A veces escribo, aunque cerca de las ocho de la noche hasta más de las diez es muy difícil concentrarse: mi mamá ve la tele, mis hermanas todavía están despiertas, dos televisores prendidos, mucho ruido... No es del todo agradable para mi pequeño cerebro. Así que eso lo dejo para más tarde. Entonces entro a la GDH, a twitter, me comunico con el mundo, todo eso hasta las nueve y media, más o menos, cuando me levanto para ver la única novela que empecé a ver después de mucho tiempo de no mirar televisión: Los Únicos. Y eso creo que se lo debo a Nicolás Cabré, porque él, más una comedia, más Mariano Martinez para que lo delire, es igual a "Celeste muere". Cuando termina, vuelvo a la computadora. Más a la noche, vienen mis hermanas y vemos algunos capítulos de series de anime que nos fascinan bastante. Por ahora vemos Inuyasha, y nos hiperventilamos las tres a la vez por todo, odiamos a Kikyo a la vez y demás... Así podemos estar hasta muy tarde, mientras yo interrumpo a veces para hacer comentarios en twitter o cosas similares.
Pero son ahora casi las cuatro y media de la madrugada y sé que cuando me vaya a acostar voy a agarrar mi maldito libro de Harry Potter y no voy a dejar de leer hasta que sea casi de día. No me agrada haber cambiado tanto mi horario de sueño, porque la semana que viene también voy a tener que levantarme temprano para enfrentarme a la mesa de examen (cosa que si no paso, me va a impedir anotarme para hacer el CBC este año). A la vez, todavía tengo que pasar todo lo que hablamos en la reunión por lo de Green Day Across the World en limpio, hacer el cronograma de actividades, hablar con una chica por el blog, seguir escribiendo, averiguar varias cosas, averiguar las fechas de inscripción del conservatorio, averiguar la inscripción de inglés, tener una vida social normal con mis amigos, seguir quitándome la ansiedad de saber qué carajo va a pasar en los capítulos que me faltan ver de la serie, leer un poco más...
Creo que si me organizo, puedo hacer todo, ¿no? No sé qué piensen ustedes. Personalmente, creo que si intento organizar un poco mis actividades, voy a enredarme un poco más en mi desorden, para terminar generando un caos. Por ahora, me voy a meter en la cama, para ver si así los mosquitos dejan de torturarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario