- Hago esto porque estoy muy aburrida y no sabía de qué más escribir... Más allá de eso, no tengo idea de porqué lo hago.
- Muchas veces soñé que empezaban a salir cucarachas de todos lados, hasta que me veía completamente invadida por ellas, y en el sueño lloro de principio a fin. Algo así como el corto de Creepshow, They're creeping up on you!, que sufro cada vez que veo. [http://youtu.be/86kKGPkUXBI]
- Cada vez que empiezo un dibujo, estoy realmente convencida de que no me va a salir bien.
- Cada vez que veo la película El Resplandor, vuelven a quedarme algunas dudas sobre la historia.
- Cuando estoy realmente deprimida, me lo guardo todo para mí e incluso a veces, si me preguntan, puedo llegar a decir que está todo bien para que me dejen en paz... Pero se puede notar cuando sin querer me sale contestar cosas muy desagradables o con algunos gestos.
- Desde muy chica tengo recuerdos de que me gusten las películas de terror, o series de terror, y después me alejé un poco y dejé de ver [miraba, pero no tanto como me hubiera gustado], y creo que la culpa es de mi madre, que no le gustan y decía que después me hacían soñar cosas feas y demás, cuando en realidad nunca me pasó... Pero de una manera u otra, siempre escuché lo que ella me decía, y sin saber en realidad porqué, nunca les dediqué el tiempo que les habría dedicado si ella nunca me hubiera llenado la cabeza de esa manera.
- Todo eso se fue a la mierda cuando pasé de leer cuentos infantiles a encontrarme con que el terror no era lo único que puede traumarte, al leer Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte. Y los de locura y de muerte eran mis favoritos, por supuesto. Nunca pude terminar de leer Una Estación de Amor. Tenía 7, 8 años, recién empezaba a leer y para mí era larguísimo, y recién de grande entendí muchas otras cosas, pero ¡¿quién manda a mi abuela a dejar esos libros al alcance de los niños?!
- Al no tener hermanos mayores, creo que mis dos primos mayores tuvieron mucho que ver en mis gustos. Los comics, algunas bandas que escucho [Strokes, Arctic Monkeys, Coldplay, Queen, Pink Floyd...], Los Simpsons y otras series [Pokemon y Digimon de chica], el dibujo y diseño, entre muchas otras cosas.
- De verdad creo que mi vida cambió gracias a que conocí Green Day y por supuesto, que tuve los conocimientos necesarios para entender de lo que hablan. Llegaron en el momento justo para decirme qué camino tenía que agarrar, dicho en cierta forma.
- Hay tres cosas que amo hacer: música, leer/escribir y dibujar [ok, cuatro]. De ahí que ahora esté estudiando piano, filosofía y que antes haya querido estudiar diseño o algo similar [que me sigue interesando, pero para eso siempre puedo pedirle a mi primo que me enseñe algunas cosas, ya que no seguiría una carrera que además de cara, no me motiva lo suficiente].
Y la conclusión de todo esto es que... SOY FABULOSO, YA LO SÉ, TODOS ME QUIEREN, YA LO SÉ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario