Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

13 sept 2011

10 facts about me.

  1. Hago esto porque estoy muy aburrida y no sabía de qué más escribir... Más allá de eso, no tengo idea de porqué lo hago.
  2. Muchas veces soñé que empezaban a salir cucarachas de todos lados, hasta que me veía completamente invadida por ellas, y en el sueño lloro de principio a fin. Algo así como el corto de Creepshow, They're creeping up on you!, que sufro cada vez que veo. [http://youtu.be/86kKGPkUXBI]
  3. Cada vez que empiezo un dibujo, estoy realmente convencida de que no me va a salir bien.
  4. Cada vez que veo la película El Resplandor, vuelven a quedarme algunas dudas sobre la historia.
  5. Cuando estoy realmente deprimida, me lo guardo todo para mí e incluso a veces, si me preguntan, puedo llegar a decir que está todo bien para que me dejen en paz... Pero se puede notar cuando sin querer me sale contestar cosas muy desagradables o con algunos gestos.
  6. Desde muy chica tengo recuerdos de que me gusten las películas de terror, o series de terror, y después me alejé un poco y dejé de ver [miraba, pero no tanto como me hubiera gustado], y creo que la culpa es de mi madre, que no le gustan y decía que después me hacían soñar cosas feas y demás, cuando en realidad nunca me pasó... Pero de una manera u otra, siempre escuché lo que ella me decía, y sin saber en realidad porqué, nunca les dediqué el tiempo que les habría dedicado si ella nunca me hubiera llenado la cabeza de esa manera.
  7. Todo eso se fue a la mierda cuando pasé de leer cuentos infantiles a encontrarme con que el terror no era lo único que puede traumarte, al leer Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte. Y los de locura y de muerte eran mis favoritos, por supuesto. Nunca pude terminar de leer Una Estación de Amor. Tenía 7, 8 años, recién empezaba a leer y para mí era larguísimo, y recién de grande entendí muchas otras cosas, pero ¡¿quién manda a mi abuela a dejar esos libros al alcance de los niños?!
  8. Al no tener hermanos mayores, creo que mis dos primos mayores tuvieron mucho que ver en mis gustos. Los comics, algunas bandas que escucho [Strokes, Arctic Monkeys, Coldplay, Queen, Pink Floyd...], Los Simpsons y otras series [Pokemon y Digimon de chica], el dibujo y diseño, entre muchas otras cosas.
  9. De verdad creo que mi vida cambió gracias a que conocí Green Day y por supuesto, que tuve los conocimientos necesarios para entender de lo que hablan. Llegaron en el momento justo para decirme qué camino tenía que agarrar, dicho en cierta forma.
  10. Hay tres cosas que amo hacer: música, leer/escribir y dibujar [ok, cuatro]. De ahí que ahora esté estudiando piano, filosofía y que antes haya querido estudiar diseño o algo similar [que me sigue interesando, pero para eso siempre puedo pedirle a mi primo que me enseñe algunas cosas, ya que no seguiría una carrera que además de cara, no me motiva lo suficiente].
Y la conclusión de todo esto es que... SOY FABULOSO, YA LO SÉ, TODOS ME QUIEREN, YA LO SÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario