Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

6 sept 2011

Scattered pictures...

Hola, soy Celes y me olvidé lo que iba a decir después de "hola, soy Celes".


Creo que iba a hacer ésta entrada para subir fotos de mis gatas, porque ayer agarré la cámara y saqué algunas que me gustaron mucho. Además tengo las gatas más lindas del mundo, y'know. Y en unos minutos tengo que salir para la facultad y estoy escuchando los Ramones y no me cambié, SI! (?) Después vi las fotos del DeLorean y pensé que tengo que subirlas a algún lado a todas, pero ahora no me da el tiempo para pensar en eso. Y tendría que haberlo hecho antes.



Acabo de ausentarme por un tiempo, digamos que varias horas, así que ahora escribo después de haber hecho toda una vida alejada de la computadora.
Ahora tengo tiempo de pasar las fotos, pero me está dando sueño y creo que el actrón que tomé hoy, que me devolvió el buen humor, entre otras cosas (?), está dejando de hacer efecto. Podría tomar otro, pero... ¿tiene caso si me voy a dormir? Ay miren! Mis gatas.




A Caro [segunda foto] podría haberle sacado una mejor foto, pero está... digamos "en sus días", y no se quedaba quieta, y si me acercaba con la cámara la perseguía para refregarse en ella. Sí, así como en la foto :) [Véase a la Pitu a punto de hacer una maldad en la primer foto].





Y la más fácil de fotografiar fue Lila, porque... bueno, Lila nunca hace nada [sólo se ausentó una semana, y justamente porque nunca hace NADA pensamos que iba a ser comida fácil para perros]. De todas formas, el sol no ayudó demasiado a que le saque buenas fotos, y si le tapaba la sombra, la conchuda se corría. Vida de gatos.




Entre otras cosas, también me encontré con una sesión de fotos larguísima de mi hermana [no voy a subir ninguna acá, vayan a su perfil de facebook], me frustré y me dije que tengo que entretenerme sacando fotos más seguido... O tal vez no. De cualquier manera, a mi álbum de rarezas le hacen falta imágenes nuevas. Au Revoir!


3 comentarios:

  1. Esos malditos lentes 3D.. el otro día fui a verla de nuevo y me llevé 2, les cabe (?) [Aunque era Cinemark].

    No puedo ver las fotos más grandes D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extraño, mierda.
















































      Perfecto, ahora hablo sola. LA TERAPIA FUNCIONA, CHICOS.

      Eliminar
  2. Ya vamos a volver a ir y te doy los míos si querés.
    *no, why, por qué?!* D: Después te paso las otras en algún lado, y te las paso a todas, el blog se la come 77. (?)

    ResponderEliminar