Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

3 sept 2011

Saturday

Después del día de ayer, hoy cuando me desperté vi las cosas de un modo mucho más optimista [pensé que podría haberme dado un ataque de nervios, pero afortunadamente logré dominarme... para después llorar silenciosamente en casa, en paz, sintiendo la cara hinchada por la anestesia]. Cerca de las 10 de la mañana me desperté ya sin poder dormir [gracias a la pajera de mi hermana menor que se puso a gritar; iba a insultarla, pero ya no valía la pena], así que me levanté, puse música y empecé uno de los días más tranquilos [y aburridos] de mi vida.
Afortunadamente, hoy pude probar un poco de comida sólida, aunque en realidad fui feliz comiendo postres y demás [... y también me re cagué de hambre; es psicológico, de verdad: cuando no podés probar bocado, te da el triple de hambre que lo normal, y sufrí como una hija de puta. Ya anoche me hice unas salchichas muy cocinadas que dolían cuando mordía, pero era eso o morir], mi mamá me compró yogur [bebible... ODIO el yogur bebible], pero terminé tomando un chocolate. La comida al mediodía y a la tarde/noche fue mucho mejor, porque después de la segunda dosis de penicilina [calculo que fue esa inyección de mierda la que me hizo sentir mejor; no obstante, eso no quitó el calambre en la pierna que me dio después de que me la aplicaron... por dió!] creo que mi estado mejoró bastante. Pude comer fideos y hace un rato comí milanesas [cortada en trocitos infinitamente pequeños], además de que mi hermana hizo postre de chocolate y mi vieja compró crema. Un par de almendras habrían venido bien para terminar de completar mi tarde.
Pude moverme un poco más que ayer sin sentirme medio mal [como cuando fuimos a la farmacia para la inyección... que fue cuando entendí el porqué del "reposo", porque llegué a mi casa casi llorando del dolor y rogando tomar el medicamento], y pasé un par de dolorcitos sin importancia... Y bueno, tenía la cara un poco hinchada, pero prácticamente no se notaba [no hay nada que decir en contra de esto, es verdad que se me hinchó la cara pero lo noté sólo yo y mi vieja porque miró muy detenidamente].
A pesar de estar encerrada en casa todo el día [viendo como el día parecía presumirme el sol, el calorcito, el casi viento... en fin, el clima perfecto para por lo menos ir a ver a mi abuela y a su perro], fue un día bastante productivo. Leí muchísimo de psicología [dios, jamás me entusiasmé tanto con una lectura... se nota que estuve mal], practiqué piano, intenté por un rato sacar las Glorias, aunque no terminé de hacerlo [porque, básicamente, lo intenté menos de cinco minutos cada una], entre otras cosas que hice a lo largo del día [pintarme las uñas cuando llegué al punto del aburrimiento extremo, dormir, molestar a mi gata... dormir].
En fin, creo que al final el postoperatorio no fue tan malo después de todo [sin contar todas las cosas ya señaladas y el fin de semana perdido, durante el cual parecía que me invitaron a salir más veces que nunca! jojojo...], y supongo que mañana ya estaré recuperada por completo. ¡Tengo putos en la boca! Y quiero sacarle fotos pero creo que no se llegarían a ver muy bien y le daría bastante asco a muchos... Además volvió mi gata Lila, que se había ido hace como... una semana [gata de mierda, se fue a coger por ahí y ahora si está preñada nos cabe a todos... sigue siendo linda, pero no tiene derecho], y fue un momento muy random ayer, mientras vinieron a visitarme Lulu y Leo, y la vi desde mi cama por el ventanal mientras mi prima me hablaba. Me miró con cara de "te volviste loca" por un segundo, pero mis hermanas entendieron. Y la cuestión de todo esto es que estoy absolutamente preparada para vivirlo todo otra vez dentro de dos semanas [JESÚS, BUDA, DIOS, LIGHT, QUIEN-MIERDA-SEAS, NO POR FAVOR, POR QUÉ A MÍ?!]. A ver si me viene a ver más gente la próxima y me traen helado.

BU!

3 comentarios:

  1. Aguante el post-operatorio carajo! Tirate todo el día y no hagas nada, y exigile cosas a tu vieja que te va a tener pena (?). Aprovechá, y cuando te pongan anestesia [si es que te ponen de nuevo] tocate el cachete que es re divertido.. hay que ver el lado positivo (???).
    Pobre esposa :(

    PD: ESA ES LA PITU???!!! Ella se debe haber comido a la otra gatita, está muy grande ._. <3

    ResponderEliminar
  2. Le pedí flan de chocolate con crema, y compró crema pero se equivocó y compró POSTRE de chocolate [en serio, mi vieja nunca lee cuando compra xD!], igual estuvo rico, pero mañana va a comprar flan #trollface. Y no aproveché la anestesia porque antes de la operación estaba muy nerviosa y después me daba cosa tocarme, fue horrible D:
    Jajaja después la vomitó (?). Y está más buenita <3 Bueno... no tanto, pero sí un poco más :3 (?) Para cuándo tu blog? :roll:

    ResponderEliminar
  3. Hoy que tengo tiempo [el cual debería gastarlo en estudiar o hacer tarea o.. cualquier cosa más productiva xDD!] lo edito y hago una entrada. Estoy inspirado.

    ResponderEliminar