Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

28 feb 2009

Happy Birthday Macy & Pa! :L

Zorra menor! (?) Feliz cumpleaños mi vidaa (L) Mi amorosa, ya tenés 7 años *O* Y todavía me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando me dijeron que iba a tener otra hermana :') Mamá estaba preocupada, no lo esperaba, y así todo te transformaste en una de las personas más importantes de mi vida, al igual que de ella, del viejo y de Jime *-* Yeah! Mi papi qe hoy también cumple años n.n Happy birthday dad! Y el día que llegaste :O! Las corridas qe se pegó el viejo en el día de su cumpleaños :B xDD Pero debe haber pensado que mejor regalo no le podían dar (L) Y además, un día antes había ganado boca (H) xDD Sisi, mamá se acuerda siempre xD Que hacía un calor de cagarse y ella con la panza viendo el partido con papá afuera xdd! Y al otro día llovió horriblemente :S ☼ (?) Y la despertaste temprano xdd! Jime y yo volamoo a la casa de la abuela 8-| xD Y después del mediodía llegó papá, con una verdadera cara de feliz cumpleaños! ☺ Hahaha xD Sofía, ese nombre lo elegí yo :B En serio 8) Y mamá eligió Bianca, que es tu primer nombre, pero todos te decimos Sofi -jum- xDD Yo me acuerdo, estabamos acostadas y mamá quería dormir y Jime y yo le rompíamos las pelotas :B Y nos pusimos a hablar del nombre (cuando todavía no sabíamos si eran nena o nene :O! ♀ ♂) Y dije "si es nena por qué no le pones Sofía? 8)" Y mamá *O* xDD "Bianca Sofía... si, suena bien" y así es mi vida :L (?) Mina qe saltaba con cualqui :x xD Si eras nene papá ya te tenía un nombre :B xD Tiago iba a ser... Y mamá quería Abel :S Wow! suerte tuviste de nacer mujer! xDD Pero lo dejamoo en banda al viejo, le salimos todas mujeres (6) xDD Y no sé, las amo a las dos *-* A tu hermana, la conchuda esa, más loca que el Tré Cool (?) Sabes qe si algún día nos separamos, estoy muerta, porque son lo más importante que tengo *-* Por esa carita y la otra que siempre tiene una cara de loca diferente :B xdd! doy todo 8) Y buemm... no sé qué más decir, me mociono :') (?) OK, mentira .__. xDD Pero solo que quiero que sigamos haciendo siempre las mismas bludeces, como siempre :B Que nos saquemos fotos :D Que escuchemos música ♪♪ oh yeah! Ramonera me vas a salir, trola xD Que hagamos videos como el de hoy xDD! Que gracioso que fuee :B xD Que salgamos a pasear, que sigamos juntas ♥ Ya, me fui (:

Foto: Sofi (no tenía con mi viejo ._.)
Suena: Going to Pasalacqua :B ♪

27 feb 2009




What can I say? (: Me encanta esa canción, y el video la rockea malll :L Y nada más supongo... xdd! En un rato (a la tarde, ya que ya es 28) subo de vuelta porque tengo cosas especiales que decir n.n (?) xD Ya, eso (:


Get your philosophy from a bumper sticker...

24 feb 2009

Historia de un camino a la nada.


Después de toda una vida de miserias y aguantar lo que, para mí, ninguna otra persona hubiera aguantado, acá estoy. Miro hacia delante, hacia el vacío que habita en mi oscuro pasillo, por donde hubiera estado corriendo llena de felicidad teniendo tan solo dos años, junto a los que más amaba, los que pensaba que allí estarían para siempre… De hecho, ni siquiera sé si lo pensaba; la inocencia a veces es muy hermosa.

Después, al girar hacia la izquierda, se me hace fácil imaginarme a mis padres, sentados juntos y conversando. Ella, mi madre, lo miraba con tanta ternura y admiración, parecía que cada vez que lo observaba hablar le hubiera gustado gritar que estaba orgullosa de ser su esposa, de tenerlo a su lado junto con tres hermosos hijos. Él, tan serio y con una figura que se hacía respetar, aún así le hablaba de la mejor manera que podía, como si no quisiera cometer ningún error que cause la pérdida de la mujer que más amaba en el mundo, esa que le había dado tres hijos adorables, y la que lo había bajado de aquella nube de superioridad. Lo había echo vivir nuevamente; cuando ella llegó, había aprendido a vivir. Y allí estaban juntos, muchos años después entendí que estaban preocupados, por una especie de guerra que me habían explicado, pero de una manera tan fría y brusca que no lo había entendido.

¿Comunismo? ¿Capitalismo? ¿Qué era eso para mí? ¿Por qué mis padres se preocupaban por todas esas cosas? Nosotros éramos una familia feliz, y esos señores que hacían que mucha gente sufra no tenían derecho a venir y arruinar las cosas. Mamá decía que muchas familias habían sido separadas, que la señora que vivía al lado de nuestra casa nunca había vuelto a ver a su hermana. ¿Por qué me lo decía? A nosotros no nos iba a pasar lo mismo. Los veía a mis hermanos… Ellos no me iban a abandonar. John y William no se irían nunca hasta la mayoría de edad, mi abuela lo decía siempre.

Aunque John ya estaba cerca. Era bastante mayor, y nunca estaba en casa. Siempre se iba por ahí, y cuando llegaba, discutía con mi madre. Ella le decía que no podía irse así, no en esas circunstancias. Me apenaba, la veía llorar, y también me hacía enojar, porque él le gritaba y no la escuchaba. Ya tenía entonces casi ocho años, y siempre que los veía discutir, la mayoría de las veces no lo soportaba… Me acercaba corriendo y le pegaba a John, aunque parecía no hacerle ningún daño. Salía corriendo de la habitación y me iba con William, mi mellizo. Él tampoco entendía mucho, pero al ser muy inteligente, siempre pensaba que lo que pasaba era muy grave como para que nuestra familia esté en esa situación. Me abrazaba y me secaba las lágrimas, ¡qué bueno era mi hermanito conmigo! Lo menos que podía hacer para recompensarlo era sonreír, por más difícil que me resulte, lo hacía, y él se sentía mejor.

Una vez íbamos en el auto de mi padre a un parque de por ahí cerca. Parecía que no había conducido nada, y ya tuvimos que doblar porque más adelante no había camino. Miré por la ventana y divisé el río. Yo quería ir allí, pero mi madre dijo que no… Parecía que no quería que haga demasiadas preguntas, y mucho menos sobre aquel lugar. Le pregunté entonces a mi hermano mayor, él siempre me contestaba todo, aunque de una manera algo fría, era chica y lo explicaba como si fuera una persona mayor. Me dijo que más allá del río comenzaba el Berlín Oriental, que no podíamos ir allí. Cuando le pregunté por qué no podíamos, me respondió que estaba el Muro para impedirlo, que nos separaba porque éramos distintos a los del otro lado. Eso me molestó. ¿Acaso no teníamos derecho a vivir todos juntos sin importar diferencias? Además no creía que fuéramos todos tan distintos; vivíamos en la misma ciudad, según lo que entendía, el mismo país, ¿qué tan distinto podíamos tener?

Mis padres seguían preocupados varios años después. Cada vez que recibían llamadas extrañas y había invitados en casa, preferían cortar el teléfono y llamar después. Un día, me encontraba sola con mi hermano en casa. Jugábamos juntos, y de repente sonó el teléfono, por lo que corrí a atender rápidamente. Me habló una mujer, muy amablemente, y me dijo que era mi tía. No la conocía, ¿de dónde había salido esa mujer? Me dijo que era la hermana de mi padre, y pidió hablar con él. Expliqué que no estaban, aún así algo confundida, entonces ella me dijo que simplemente diga que “iba a estar en el lugar arreglado a las once de la noche”. Corté y le conté todo a mi hermano, que estaba tan confundido como yo. Esperamos entonces.

Las ocho… las nueve… las diez, y ni mis padres ni mi hermano mayor llegaban. Cerca de las diez y media se abrió la puerta y entró mi hermano completamente furioso, seguido por mi padre que también lo estaba, y por último mi madre, que le gritaba llorando como nunca antes la había visto llorar. “No me importa que sea del otro lado, porque si ustedes tienen contacto con esa mujer, yo también tengo el mismo derecho”, fue lo que dijo John, lo había visto llorar por primera vez en mi vida. Se seguían gritando, iban a ser las once, y se escuchó el ruido de la mano de mi padre impactar la cara de mi hermano. William y yo estábamos en nuestra habitación, él me abrazaba y yo lloraba, cada vez que los gritos aumentaban lo aferraba con más fuerza a mí. Un rato después, entró John y comenzó a sacar todas las cosas de su armario. Guardó toda su ropa, y sin importarle que nosotros dos lo observábamos, se marchó, con su cara colorada de la ira, aunque una mejilla con un poco más de color debido al golpe que le había dado mi padre. Al escuchar el portazo, nos asomamos para ver hacia el pasillo, y mi madre estaba arrodillada en el piso, sollozando terriblemente, y mi padre se había ido a la cocina, donde había tomado asiento y cubría su cara con ambas manos.

William me dejó, lo vi enojado, y se acercó a mi padre. Le avisó que había llamado esa mujer, mi “tía”, y le dijo lo que ella me había pedido. En ese momento, él se puso pálido y se levantó de un salto. Se acercó a mi madre, que lloraba ya con menos intensidad, la tomó del rostro y murmuró algo; yo observaba todo desde la habitación. Ella parecía algo aturdida, pero se levantó e intentó secar sus lágrimas. Se acercó mi padre otra vez y le dijo algo a William, él asintió y luego salió afuera. Mientras mi madre iba a buscar un abrigo, mi hermano se acercó a mí y me dijo que se irían a buscar a esa mujer. Después de pensarlo unos segundos, tomé de la mano a mi hermano y corrimos detrás de mi padre. Lo vimos que esperaba en el auto, y como mi madre tardaba, salió a buscarla otra vez. Ahí aprovechamos y nos metimos por la puerta de atrás, ocultándonos justo cuando salían nuevamente.

Ellos hablaban, pero parecía que estábamos tan concentrados en hacer silencio nosotros dos, que no oía nada. Tampoco podía ver a dónde nos dirigíamos, estábamos agachados y no podíamos arriesgarnos a que nos encuentren. Un rato después nos detuvimos y ellos bajaron rápidamente. Fue ahí recién cuando asomamos nuestras cabezas. Estábamos frente a un muro, que al mirar hacia los costados parecía interminable. La noche era oscura y hacía muchísimo frío, por donde miraba parecía que era solo oscuridad. De repente y sin previo aviso, se vio una luz, que indicó que se acercaba alguien. A lo lejos, unos hombres armados se acercaron con linternas, y sin preguntar ni esperar explicaciones, dispararon. Mi madre gritaba que se detengan, “¡somos de acá!”, decía desesperada, pero ya mi padre estaba en el suelo y había recibido varios disparos. Salí del auto sin dudarlo más, mi hermano había intentado detenerme pero no lo logró, cayó y quedó en el suelo mirando todo. Mi madre me vio y se quedó paralizada, no le hice caso, me tiré sobre mi padre y comencé a llorar. Ya era tarde, estaba muerto, y lo único que supe hacer era llorar.

Después de eso, exigí explicaciones. Quién era esa mujer; qué intentaban hacer aquella noche; por qué ese Muro dividía la ciudad en dos; y por qué le habían disparado a mi padre. Mi madre lo explicó de la manera más fría y cruel que me había hablado alguna vez. Me dijo que esos tipos eran del gobierno, que mataban a todos los que intentaban cruzar del Berlín Oriental hacia el Berlín Occidental, y que nunca debieron haber intentado hacer que mi tía cruce. Ella cambió completamente después de la muerte de mi padre. A los diez años, la veía con suerte antes de acostarme, trabajaba todo el día y cuando estaba no quería estar con William y yo. Así llegué a la adolescencia, ignorada por ella, y cuando mi hermano me hablaba tampoco era como antes. Él había comenzado a tener sus amigos, que no me agradaban, y yo comencé a tener a mis propios amigos también.

Cuanto más crecía, más odiaba estar en aquel lugar. Había logrado entender todo ese asunto del Muro de Berlín, y mi tía había querido cruzarlo aquella noche. La odiaba con todo mí ser, por hipócrita, por traidora, porque por culpa de ella mi familia se había disuelto. Mi padre había muerto y mi hermano se había ido de casa. A propósito, de John supe cuando tenía 16 años. Le llegó la noticia a mi madre de que lo habían matado, los mismos guardias que habían matado a mi padre. Pero John había muerto protestando, junto con otros jóvenes como él, lo creí bastante entrometido, pero por un motivo justo. De todas maneras, no me causó pena, no me importó, y eso fue lo que me asustó de mí misma, porque era de mi sangre, lo había amado tanto, y al momento de su muerte, no lo había llorado.

Ya hace un par de días, mi hermano William llegó con dos pasajes hacia América. Lo dudé unos segundos, pero ese día a la noche, mi madre llegó con un tipo a casa, se metió en su habitación y al otro día se marchó, quién sabe si volverá a aparecer por aquí. A los 19 años de edad, tengo las maletas echas aquí a mi lado. Mi hermano está despidiéndose de sus amigos, me alegra saber que a pesar de haber tenido amistades nuevas, todavía se acuerda de mí y todo lo que vivimos juntos. Me levanté de mi cama, donde estaba sentada, y le eché un último vistazo a mi habitación. Había una cama doble, donde abajo dormía William y arriba había dormido John hacía muchos años; más allá, casi al lado, estaba mi cama, cubierta por una manta muy vieja de color bordó, algo apolillado en los pies, por lo que en invierno siempre tenía que poner algo más para cubrirlos. Y al lado de la ventana que daba a la calle, estaba el gran armario que se encontraba ya vacío. Se había ido vaciando de a poco… Primero desapareció la ropa de John, luego la de mi mellizo, y por último, mi propia ropa. Saqué de mi bolsillo un sobre con un sello rojo que impedía que se abra, levanté mi bolso y caminé hacia la cocina. Como la ropa y todas las demás cosas de mi madre seguían allí, supuse que algún día volvería, así que con mi hermano le escribimos una carta, la cual dejé sobre la mesa al lado de una rosa roja.

Esa fue la última vez que observé mi hogar con atención… Las paredes estaban llenas de humedad en las esquinas, algunas de las tablas del suelo rechinaban, la puerta del baño se iba a venir abajo en cualquier momento… Alguien que la hubiera visto se hubiera preguntado si realmente vivía alguien allí. Abrí la puerta y delante de mí llegaba mi hermano con un taxi. Sonrió tristemente al verme y abrió la puerta del vehículo. Cerré la puerta de mi casa y me acerqué a él, me dijo que estaba hermosa. Era raro oír eso, la última persona que me lo había dicho era mi padre. Luego simplemente nos dirigimos hacia el aeropuerto.

Al mirar hacia atrás, veía toda aquella vida destruida por la maldita situación del país. Luego recordaba lo que había pensado cuando era pequeña… Sí, aquellas palabras que no entendía habían arruinado nuestros futuros, y al escapar de Alemania lo único que esperaba, era cambiar el rumbo que en aquel momento tenía mi vida… Un camino a la nada.

Ese cuento lo escribí ayer, estuve demasiado inspirada y salió con bastante rapidez, y sobre un tema que realmente me interesa mucho y estuvo bueno verlo este año en la escuela aunque ya lo conocía de antes (?) xD Naa, en serio, solo espero que no haya quedado muy mierda la historia, y mi inspiración? Una novela de Klaus Kordon, que está muy buena, pero es muy distinta a esta xdd! Lo único que tiene de parecido es que se situa en Alemania, la misma época, y trata de dos pibitos (uno de cada lado del Muro) que se hacen amigos y eso... pero nadie muere xD En fin, me encantan ese tipo de historias, que son mentira pero tienen algo de realidad (?) xD Ya, eso, me despido de una vez (:

22 feb 2009

Un perro mojado se acaba de comer un bizcocho (2º parte)


La segunda parte de la entrevista, y con esto me retiro (: La foto la quise hacer ayer con la imagen de Warning ._. Anyway, acá está, salió como esperaba :B (?) Creo xD Ya, chao (:

UNA MODA INCOMODA
Billie Joe:
Tré tiene una camiseta con dos agujeros de bala y dice "Versace: fashion victim Nº 1". Eso me dio la idea para una canción, "Fashion Victim"; se me ocurrió que era una frase más bien áspera para una camiseta. Me gustan las cosas extremas y bizarras, son una gran inspiración. El tema habla acerca de las revistas de moda y los personajes de TV... es decir, gente de 25 años que van publici-tándose a sí mismos dirigiéndose a una audiencia que anda por debajo de los 17. Es difícil de explicar sin quedar como un viejo choto. Lo divertido es que la canción tiene tanto gancho que todas esas modelos podrían desfilar por la pasarela escuchándola sin siquiera pescar la ironía que tiene...
Tré: ¡Totalmente! ¡Es jodido que esas minas entiendan algo!
Mike: Eso no es nada. El otro día estaba leyendo una revista donde había un artículo acerca de unos premios cinematográficos y había una chica usando un collar que costaba unos quince mil dólares, lo cual se me ocurrió que era demasiado caro. Entonces dí vuelta la página y aparece otra minita usando un collar que valía dos putos millones de dólares... Me quedé onda, "¡vos sí que tenés problemas de autoestíma!".
"Warning" estará en las bateas el 3 de octubre. Fue grabado en los estudios 880 de Oakland y mezclado en el Swinghouse de Los Angeles, el mismo estudio donde están celosamente guardados los instrumentos que los Beach Boys emplearon para grabar su disco "Pet Sounds". Una joyita.
Billie Joe: Puedo decir con seguridad que éste ha sido el más entretenido proceso de grabación que hayamos tenido en años. Lo produjimos nosotros mismos, así que hay un verdadero sentido de independencia que va junto a eso, somos los tres juntos como unidad. Es una pandilla, nuestra pandilla. Es nuestra banda, esto es lo que hacemos y es genial.
Mike: (Con vos gangsta) Yeah, we're the fucking gang! ¡Y tengo mis tatuajes para probarlo!
Tré: Creo que los oyentes pueden esperar múltiples orgasmos musicales y van a acabar por los oídos. Se lo digo a todo el mundo, no van a precisar Viagra cuando "Warning" llegue a las bateas.
Billie Joe: Sólo tratamos de escribir buenos temas y de desafiarnos a nosotros mismos. Realmente fuimos donde nos llevó la música y ha resultado ser un esfuerzo realmente inspirado de parte de los tres. No hemos forzado nada musicalmente. Lo empezamos a componer hace un año y muy pronto nos dimos cuenta de que si algo funcionaba ibamos a usarlo, pero si no funcionaba era mejo que lo dejáramos de lado. No quiero hacer bandera respecto a nosotros como banda porque no me interesa terminar sonando como políticos o algo así, pero la pasamos muy bien haciendo este disco. Volver a escucharlo es muy satisfactorio... me alegro de que ya esté puesto en una cinta porque, Dios lo prohiba, alguno de nosotros se iba a morir antes de terminarlo...
Mike: Sí, Billie está lleno de esas sensaciones tipo fin-del-mundo.
Billie Joe: Sí, es cierto, siempre me siento ansioso... pero eso sucede porque estoy en una banda con dos tipos muy propensos a los accidentes.
A pesar de lo dicho y el agua que ha pasado bajo el puente, no son éstas más que palabras sobre palabras sobre palabras. Obviando su es o no punk, si es o no tal o cual cosa, cualquier especulación se acaba cuando el dedo índice presiona play. Allí todo lo que cuenta es la música. "Nunca pienso que algunas bandas suenan muy a Green Day cuando la gente me las hace escuchar", dice Billie Joe. "Simplemente pienso en ellas como en buena música..."

Más allá del tema de la entrevista, hay cosas MUY aparte que no entiendo todavía, y creo que nunca las voy a entender... Esas dudas que no tienen nada que ver con lo que se trata de algún tema que pueda interesarle a más personas, es una duda sobre Billie xP Creo que voy a tener que aprender a vivir con eso, hasta el día en que él me lea la mente y las conteste en alguna entrevista, o hasta el día en que tal vez pueda llegar a conocerlos, demasiado lejano e inseguro por lo que pienso, pero quién sabe xd! "Dios lo prohiba", se va a morir él o yo antes de conocernos...

21 feb 2009

Un perro mojado se acaba de comer un bizcocho


Ja! Qué puedo decir? (: Gracias a mi sister por ayudarme con los colores del blog (Y) xD Así que si quedó feo, la culpa es de ella (?) xD Nada, y a ver... Oh yeah! A solo 3 meses de el lanzamiento de 21st Century Breakdown, espero ansiosa a que llegue a mis oídos la música de estos tipos de la foto (Green Day). Ayer escuché una de las canciones nuevas, tengo que decir que me emocionó totalmente (Y) Gracias Fran! Por la letra de la canción xD Es la primera vez que puedo sentir lo que es una previa del CD, estar con los nervios, la ansiedad y todo eso, porque cuando salió American Idiot no me interesaban x) Y después cuando supe que Basket Case la tocaban ellos me dije "ah! estos eran los que cantaban eso", y bueno, fue una manera de que nazca el amor (L) (?) xD Justo como mi apodo, la otra vez (hace mucho) me compré una revista, la Madhouse del año 2000, en la que salía en la tapa Billie, y tenía una nota de 2 páginas que hablaba del "nuevo CD", es decir Warning. Y qué se yo, habla de todo un poco en realidad, comienza con una "introducción" y arriba como un encabezado dice "Green Day: aquellos vendidos de siempre". Está muy interesante, más como habla el tipo que escribió de lo que fue, es y será el punk, de lo mal que suelen juzgar a bandas como Green Day o Offsprings, y a la vez que no están tan equivocados, y después tiene una entrevista que le hicieron a este trío en Europa, que acá paso a publicar porque está muy buena x) Y algún día irá la 2º parte, sino creo que es mucho (?) Ya eso (:

(...)Las fichas están depositadas en "Warning", el sexto trabajo de estos tres personajes que tan buena impresión nos dejaron cuando pasaron por el Parque Sarmiento. Hablando con la prensa europea, dijeron...
Billie Joe: El título habla básicamente acerca de las reglas, que están hechas para romperse y las leyes están hechas para ser desobedecidas. Luego está el tema "Warning" en sí, que habla acerca de recibir información externa de carteles de advertencia y señales de la vida cotidiana -cosas que te dirigen, que te indican adónde ir- cuando en realidad sólo están proveyendo un falso sentido de libertad que EE.UU. siempre parece explotar.
Mike: Ves que la gente en Europa zafa mucho más. La gente puede ocupar edificios y salirse con la suya, mientras que en los EE.UU. si hacés eso, te cagan a patadas y te ponen una bomba. La masacre de Waco es lo que sucede cuando tratás de vivir tu vida o sos squatter en EE.UU. Todo lo que esa gente pretendía era tener su propia religión y divertirse con ella.
Billie Joe: Sin embargo, con este disco hay un definitivo sentimiento de esperanza, a nivel personal y de la humanidad. No creo que haya algo en él que esté centrado en lo personal o que apunte a lo negativo. Si hay algo negativo en este disco, es sólo en esa canción... es acerca de encontrar lo positivo entre lo negativo. No sé si hay menos angustia adolescente en "Warning". La angustia puede ser vista de tantas formas diferentes... la angustia de Fugazi es vista como algo que es realmente positivo y también tenés, por ejemplo, la de Marilyn Manson, la cual es sólo... trivial. No podés estar quejándote y llorando todo el día, tenés que buscar una solución al mismo tiempo. La gente tiene que escucharlo, básicamente, porque no puede explicarse con facilidad. Siento que no puedo hacerle justicia solamente con un par de frases.
Mike: Pienso que nosotros debemos decidir el aroma de este disco... es decir, deberíamos decidir a qué va a oler y luego hacer la tapa como esas tarjetas scratch n' sniff (N: un cartón que, al rasparlo, despide aromas).
Billie Joe: Es como un perro mojado.
Mike: ¿Un perro mojado?
Billie Joe: Sí, un perro mojado, callejero y oloroso, pero que aún así es simpático.
Mike: Tiene que tener aliento a perro también.
Tré: Pero no ese típico aliento onda me-acabo-de-lamer-las-bolas. No. Es más onda cachorrito-que-se-morfó-un-bizcocho.
Mike: En resumen, si este disco tuviera olor, sería el de un perro mojado que se acaba de comer un bizcocho. Simple.

FIN. xD Mañana la 2º parte (: Mañana la 2º parte!

20 feb 2009

Warning tiene blog ._. | Feliz cumpleaños Kurt!


Estem... Veamos si empiezo esto diciendo algo inteligente... (?) xD Bueno, antes tenía un blog, pero por algún motivo, razón o circunstancia (?) ya no existe xP Así que hoy entré al blog de Fran, y vi que estaba bueno, tengo que admitir que me dio pena haber dejado de lado el otro, que ni siquiera me acuerdo cómo era, pero lo tenía desde antes de tener mi flog de Green Day (antes del 2OO7 xP).
Cambiando un poco de tema, ayer (son más de las 12) fue el cumpleaños de Kurt Cobain. Y lo que puedo decir es que fue un gran músico, y me gusta más recordar el día de su cumpleaños (antes que recordar el día de su muerte...). Además de músico, me interesa mucho la vida que tuvo, y si sirve como algún tipo de "consuelo", yo por lo menos conocí Nirvana por el primer CD x), y Nevermind lo escuché mucho después, de echo el único tema que me sé bien es Smells Like Teen Spirit, por ser el más asquerosamente famoso. Más allá de eso, amo sus letras, son muy buenas, al tipo lo admiro, tenía una cualidad muy particular en su manera de tocar, él era surdo como muchos saben x), y para mí no sería sencillo aprender así, se me hace que además él tocaba muy bien, hizo lo que le gustó y nada lo detuvo... Lástima que después él mismo no pudo detener lo que ya había empezado, y llegó a donde no quería llegar...
No quiero decir nada más, demasiado para la primera vez x) (?) Espero tanto a que sea Mayo que me gustaría dormirme hasta que llegue :B (?) xDD Wake me up when April ends... (8) (?) xDD Ya, me desaparezco por hoy, besoo (:


.-Warning!