Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

28 feb 2009

Happy Birthday Macy & Pa! :L

Zorra menor! (?) Feliz cumpleaños mi vidaa (L) Mi amorosa, ya tenés 7 años *O* Y todavía me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando me dijeron que iba a tener otra hermana :') Mamá estaba preocupada, no lo esperaba, y así todo te transformaste en una de las personas más importantes de mi vida, al igual que de ella, del viejo y de Jime *-* Yeah! Mi papi qe hoy también cumple años n.n Happy birthday dad! Y el día que llegaste :O! Las corridas qe se pegó el viejo en el día de su cumpleaños :B xDD Pero debe haber pensado que mejor regalo no le podían dar (L) Y además, un día antes había ganado boca (H) xDD Sisi, mamá se acuerda siempre xD Que hacía un calor de cagarse y ella con la panza viendo el partido con papá afuera xdd! Y al otro día llovió horriblemente :S ☼ (?) Y la despertaste temprano xdd! Jime y yo volamoo a la casa de la abuela 8-| xD Y después del mediodía llegó papá, con una verdadera cara de feliz cumpleaños! ☺ Hahaha xD Sofía, ese nombre lo elegí yo :B En serio 8) Y mamá eligió Bianca, que es tu primer nombre, pero todos te decimos Sofi -jum- xDD Yo me acuerdo, estabamos acostadas y mamá quería dormir y Jime y yo le rompíamos las pelotas :B Y nos pusimos a hablar del nombre (cuando todavía no sabíamos si eran nena o nene :O! ♀ ♂) Y dije "si es nena por qué no le pones Sofía? 8)" Y mamá *O* xDD "Bianca Sofía... si, suena bien" y así es mi vida :L (?) Mina qe saltaba con cualqui :x xD Si eras nene papá ya te tenía un nombre :B xD Tiago iba a ser... Y mamá quería Abel :S Wow! suerte tuviste de nacer mujer! xDD Pero lo dejamoo en banda al viejo, le salimos todas mujeres (6) xDD Y no sé, las amo a las dos *-* A tu hermana, la conchuda esa, más loca que el Tré Cool (?) Sabes qe si algún día nos separamos, estoy muerta, porque son lo más importante que tengo *-* Por esa carita y la otra que siempre tiene una cara de loca diferente :B xdd! doy todo 8) Y buemm... no sé qué más decir, me mociono :') (?) OK, mentira .__. xDD Pero solo que quiero que sigamos haciendo siempre las mismas bludeces, como siempre :B Que nos saquemos fotos :D Que escuchemos música ♪♪ oh yeah! Ramonera me vas a salir, trola xD Que hagamos videos como el de hoy xDD! Que gracioso que fuee :B xD Que salgamos a pasear, que sigamos juntas ♥ Ya, me fui (:

Foto: Sofi (no tenía con mi viejo ._.)
Suena: Going to Pasalacqua :B ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario