Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

21 feb 2009

Un perro mojado se acaba de comer un bizcocho


Ja! Qué puedo decir? (: Gracias a mi sister por ayudarme con los colores del blog (Y) xD Así que si quedó feo, la culpa es de ella (?) xD Nada, y a ver... Oh yeah! A solo 3 meses de el lanzamiento de 21st Century Breakdown, espero ansiosa a que llegue a mis oídos la música de estos tipos de la foto (Green Day). Ayer escuché una de las canciones nuevas, tengo que decir que me emocionó totalmente (Y) Gracias Fran! Por la letra de la canción xD Es la primera vez que puedo sentir lo que es una previa del CD, estar con los nervios, la ansiedad y todo eso, porque cuando salió American Idiot no me interesaban x) Y después cuando supe que Basket Case la tocaban ellos me dije "ah! estos eran los que cantaban eso", y bueno, fue una manera de que nazca el amor (L) (?) xD Justo como mi apodo, la otra vez (hace mucho) me compré una revista, la Madhouse del año 2000, en la que salía en la tapa Billie, y tenía una nota de 2 páginas que hablaba del "nuevo CD", es decir Warning. Y qué se yo, habla de todo un poco en realidad, comienza con una "introducción" y arriba como un encabezado dice "Green Day: aquellos vendidos de siempre". Está muy interesante, más como habla el tipo que escribió de lo que fue, es y será el punk, de lo mal que suelen juzgar a bandas como Green Day o Offsprings, y a la vez que no están tan equivocados, y después tiene una entrevista que le hicieron a este trío en Europa, que acá paso a publicar porque está muy buena x) Y algún día irá la 2º parte, sino creo que es mucho (?) Ya eso (:

(...)Las fichas están depositadas en "Warning", el sexto trabajo de estos tres personajes que tan buena impresión nos dejaron cuando pasaron por el Parque Sarmiento. Hablando con la prensa europea, dijeron...
Billie Joe: El título habla básicamente acerca de las reglas, que están hechas para romperse y las leyes están hechas para ser desobedecidas. Luego está el tema "Warning" en sí, que habla acerca de recibir información externa de carteles de advertencia y señales de la vida cotidiana -cosas que te dirigen, que te indican adónde ir- cuando en realidad sólo están proveyendo un falso sentido de libertad que EE.UU. siempre parece explotar.
Mike: Ves que la gente en Europa zafa mucho más. La gente puede ocupar edificios y salirse con la suya, mientras que en los EE.UU. si hacés eso, te cagan a patadas y te ponen una bomba. La masacre de Waco es lo que sucede cuando tratás de vivir tu vida o sos squatter en EE.UU. Todo lo que esa gente pretendía era tener su propia religión y divertirse con ella.
Billie Joe: Sin embargo, con este disco hay un definitivo sentimiento de esperanza, a nivel personal y de la humanidad. No creo que haya algo en él que esté centrado en lo personal o que apunte a lo negativo. Si hay algo negativo en este disco, es sólo en esa canción... es acerca de encontrar lo positivo entre lo negativo. No sé si hay menos angustia adolescente en "Warning". La angustia puede ser vista de tantas formas diferentes... la angustia de Fugazi es vista como algo que es realmente positivo y también tenés, por ejemplo, la de Marilyn Manson, la cual es sólo... trivial. No podés estar quejándote y llorando todo el día, tenés que buscar una solución al mismo tiempo. La gente tiene que escucharlo, básicamente, porque no puede explicarse con facilidad. Siento que no puedo hacerle justicia solamente con un par de frases.
Mike: Pienso que nosotros debemos decidir el aroma de este disco... es decir, deberíamos decidir a qué va a oler y luego hacer la tapa como esas tarjetas scratch n' sniff (N: un cartón que, al rasparlo, despide aromas).
Billie Joe: Es como un perro mojado.
Mike: ¿Un perro mojado?
Billie Joe: Sí, un perro mojado, callejero y oloroso, pero que aún así es simpático.
Mike: Tiene que tener aliento a perro también.
Tré: Pero no ese típico aliento onda me-acabo-de-lamer-las-bolas. No. Es más onda cachorrito-que-se-morfó-un-bizcocho.
Mike: En resumen, si este disco tuviera olor, sería el de un perro mojado que se acaba de comer un bizcocho. Simple.

FIN. xD Mañana la 2º parte (: Mañana la 2º parte!

1 comentario:

  1. Gracias por pasar por mi blog :D
    greendayparanoia.blablabla, etc, etc xD

    Jajaja, muy buena el art. xD ME RIO MUCHO CON LO QUE DICE TRÉ, SIEMPRE (:

    ResponderEliminar