Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

20 feb 2009

Warning tiene blog ._. | Feliz cumpleaños Kurt!


Estem... Veamos si empiezo esto diciendo algo inteligente... (?) xD Bueno, antes tenía un blog, pero por algún motivo, razón o circunstancia (?) ya no existe xP Así que hoy entré al blog de Fran, y vi que estaba bueno, tengo que admitir que me dio pena haber dejado de lado el otro, que ni siquiera me acuerdo cómo era, pero lo tenía desde antes de tener mi flog de Green Day (antes del 2OO7 xP).
Cambiando un poco de tema, ayer (son más de las 12) fue el cumpleaños de Kurt Cobain. Y lo que puedo decir es que fue un gran músico, y me gusta más recordar el día de su cumpleaños (antes que recordar el día de su muerte...). Además de músico, me interesa mucho la vida que tuvo, y si sirve como algún tipo de "consuelo", yo por lo menos conocí Nirvana por el primer CD x), y Nevermind lo escuché mucho después, de echo el único tema que me sé bien es Smells Like Teen Spirit, por ser el más asquerosamente famoso. Más allá de eso, amo sus letras, son muy buenas, al tipo lo admiro, tenía una cualidad muy particular en su manera de tocar, él era surdo como muchos saben x), y para mí no sería sencillo aprender así, se me hace que además él tocaba muy bien, hizo lo que le gustó y nada lo detuvo... Lástima que después él mismo no pudo detener lo que ya había empezado, y llegó a donde no quería llegar...
No quiero decir nada más, demasiado para la primera vez x) (?) Espero tanto a que sea Mayo que me gustaría dormirme hasta que llegue :B (?) xDD Wake me up when April ends... (8) (?) xDD Ya, me desaparezco por hoy, besoo (:


.-Warning!

No hay comentarios:

Publicar un comentario