Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

23 jul 2010

Hay que salir del agujero interior!

No pregunten por qué el título [me gusta esa canción y me gusta Virus, ¿si?], no pregunten a qué se debe ésta entrada, no pregunten nada. Porque acabo de descubrir que probablemente soy bipolar ♫, y estoy en uno de mis momentos felices ☺.
¿Las películas de terror me ponen feliz? ¿LAS PELÍCULAS DE TERROR BASADAS EN LIBROS DE STEPHEN KING ME PONEN FELIZ? No, en realidad no ☺. Hay cosas que me deprimen, pero es muy gracioso ver los pelos del actor que hace de Tommy Ross, me lo imaginaba menos ruludo.
Estuve haciendo mi gif de mis dos Sombrereros favoritos... FAIL! Pero no importa, Andrew y Johnny estarán por siempre en mi corazón . Why is a raven like a writing desk? Afortunadamente, podemos usar la imaginación para contestar esa pregunta [o también, leer el prólogo del libro y quedarnos con la respuesta del autor], o mejor todavía, ¡pensemos en cosas que empiecen con la letra M!
Música.
Manana [iba a incluirlo, por supuesto].
M... Milla... La Milla Verde! Mi tía me tiene que devolver ese libro, que lamentablemente nunca leyó.
Y eso me hace acordar a que tengo que terminar de leer Juicio Final para empezar a leer el Martin Fierro, porque se supone que es más importante, porque es para la escuela... [MARTIN!].
Y volviendo a pensar en cosas con M, Mañana se supone que debería salir, debería ir a la casa de una amiga, pero no tuve oportunidad de hablar con ella, y son las 2:09 a.m. Si viene Lulu probablemente vayamos...
Mike [no es una cosa, pero lo amo tanto ].
Me cansé de escribir, sigan pensando cosas con la letra M y me dicen. Y tengo que terminar el dibujo que estoy haciendo, por suerte terminé el que va a ser la imagen de título de mi blog [mañana probablemente saque la foto, la edite y demás]. Entonces, agrego un par de cosas más a la lista y me voy...
Mierda.
Manada.
María [yo!].
Mundo.
Mirada.
Magia.
Wonderland [es como una M al revés].

2 comentarios:

  1. porque el titulo? a jajaja nada yo tambien soy bipolar y estoy en mis momentos
    creo q la culpa tambien es del sexo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. El título? creo que porque no sabía ni siquiera qué era lo que iba a escribir [de verdad, no tenía idea] y me acordé de esa canción, y puse esa frase de título (R) Y porque había pensado en algo parecido a eso antes xD
    Y en realidad, la bipolaridad se da por algo personal... en mi caso, creo que es por varias cosas xD Pero tampoco creo sufrir de un trastorno bipolar de verdad, pero como los síntomas generalmente se empiezan a dar en la adolescencia/temprana adultez, fue una manera de decir... Igualmente, sí creo que necesito un psicólogo (: xD

    ResponderEliminar