Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

5 jul 2010

Me encierro solo en mi cuarto YO QUIERO ESTAR SOLO Parece como si la gente se transformara en cosas que ellos nunca quisieron ser, la única cosa por vivir es hoy ¿Qué vas a hacer contigo mismo, chico? ¡Estás corriendo fuera de tiempo! Presta atención a las calles rotas y los hogares quebrados Y si un día tu te encuentras lejos, muy lejos de tu lindo hogar, cierra los ojos y recuerda que yo soy tu amigo fiel Soy el hijo de la ira y el amor Yo creo en milagros, creo en un mundo mejor para mí y para ti ¿Eres tú? ¿Eres tú quien nació frustrado? No estoy tratando de causar una gran sensación, sólo estoy hablando de mi generación Ciudad de la Maldición, niños perdidos con caras sucias hoy y a nadie parece importarle realmente Si me enamoro de ti, ¿prometerías serme fiel y ayudarme a entender? Porque me he enamorado antes y descubrí que el amor es más que sólo tomarse de la mano Enciérrate en un sueño, nunca te permitas salir; nunca te permitas reír o sonreír, no tú No habrá miles de sitios donde podamos ir porque entonces será diferente Soñando, sólo estaba soñando en otro tiempo y lugar, de donde viene mi familia ¡Ustedes son los jodidos líderes! ¡Ustedes tienen el poder! Recuerdo el rostro pero no puedo repetir su nombre, ahora me pregunto cómo ha estado Whathisname Todo el mundo está lleno de mierda, nacidos y criados por hipócritas, corazones reciclados pero nunca salvados desde la cuna hasta la tumba; somos los niños de la guerra y la paz, desde Anaheim hasta el medio este, somos las historias y los discípulos del Jesús de los Suburbios... Sí, decimos que hacer cambios comienza en las pequeñas cosas que haces, "la revolución empieza en casa", pero muchos de nosotros la terminamos ahí también Televisión, ciudad del asesinato soñando con el mañana, ¿estoy vivo o es fantasía? Dios salve el pasado Ayer todos mis problemas parecían muy lejanos, ahora parece que estuvieran aquí para quedarse, oh, yo creo en el ayer Si un cuerpo encuentra a otro cuerpo cuando van entre el centeno Vivir y no respirar es morir en tragedia, así que corro, escapo para encontrar en qué creer Y a través de éstas cicatrices corre sangre nueva Hay un chico que nubló su mundo y ahora se está volviendo vago, no hay motivación o frustración que lo vuelva loco, elabora un plan para mantenerse de pie pero siempre termina sentado, alguien ayúdelo o va a terminar renunciando...
Mi corazón está latiendo en mí, me estoy quedando solo. Por favor, llámame sólo si estás volviendo a casa... Desperdicia otro año que se va volando, desperdicia una noche o dos... Tú me dijiste cómo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario