Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

19 ago 2011

Tell me why

¿Por qué tengo que aguantarme todo siempre? ¿Por qué tengo que guardarme los sentimientos sólo para mí? ¿Por qué tiene que afectarme tanto la impotencia que siento en muchas ocasiones? ¿Por qué no puedo mover algunas piezas sólo para que las cosas me resulten más fáciles? ¿Por qué me tiene que pasar lo que me pasa? ¿Por qué de repente me importan cosas que nunca antes me importaron? ¿Por qué no puedo escaparme aunque sea un segundo de todos para ver cómo se siente que te dejen en paz? ¿Por qué no puedo llevar a esa única persona conmigo? ¿Por qué ninguna de éstas preguntas tiene respuesta?

Así sigue la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario