Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

2 ago 2011

Weird

Tengo MUCHAS ganas de escribir sobre algo, bien largo y para expresar toda mi fascinación, pero... Voy a reservarme ese lujo para cuando termine de leer El Juego de Gerald, y esté totalmente conmovida y asustada a la vez.
Ahora sólo puedo decir que me falta la parte final, y hoy intenté leer una vez. Llegué a uno de los momentos más fuertes de la historia, y tuve que dejar de leer... Lo intenté de nuevo más tarde, y me bajó la presión. Sí, me bajó la presión. ¿Alguien podría creer que un libro dejaría volar tanto la imaginación hasta el punto de ver las situaciones con tal claridad que parecen reales? Y con esto compruebo que lo que me impresiona es la sangre. Tenía una idea ya, porque cada vez que me voy a sacar sangre me baja un toque la presión, y no tiene nada que ver con la aguja. Es la sangre, espesa, oscura, directo de las venas, y no sé cómo estoy escribiendo esto ahora como si fuera tan fácil. El Juego de Gerald tiene además muchas otras situaciones que te dan miedo de lo traumantes que son, es el terror por saber o darse cuenta los lugares oscuros que puede visitar la mente humana.
Lo dejo ahí. Sin embargo, es una de las mejores novelas que leí. Morbosa, sí, pero es una historia tan bien llevada, tan atrapante y con tantas frases memorables que no puede dejar de ser una de las mejores. Es Stephen King, bitch, debí haberlo imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario