Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

28 may 2012

Feliz cumpleaños Celes!


1. Piensa en la última persona que te dijo "Te amo" ¿Crees que en verdad lo sentía?
Yes.
2. ¿Saldrías con alguien de 18 años teniendo la edad que tienes ahora?
Claro *tiene 19*.
3. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste enojado y feliz al mismo tiempo?
Hoy.
4. ¿Le sonreirías a un(a) extraño(a)?
Si me sonríe nodepravadamente, sí.
5. ¿Hay alguien a quien le moleste que salgas/hables con una persona?
Sí, Lulu definitivamente no puede controlar sus celos.
6. ¿Hoy escuchaste una canción que te recuerde a alguien?
Sí.
7. ¿Qué estas vistiendo en este momento?
Pantalón negro ajustado, medias, remera bordó, sweater azul, corpiño, tanga... bombacha, bombacha.
8. ¿Qué tan seguido escuchas música?
Todos los días.
9. ¿Usas mas jeans o shorts?
Uso ambos, en verano vivo en shorts, en invierno no puedo tener las piernas descubiertas, a no ser que tenga medias largas.
10. ¿Crees que tu vida va a cambiar dramáticamente antes del 2013?
No.
11. ¿Eres una persona social o antisocial?
Anti.
12. ¿Has besado a alguien cuyo nombre empiece con la letra "A"?
*Piensa* No.
13. ¿Y con la "J"?
*Piensa nuevamente* Jaja hay uno que no me acuerdo cómo se llamaba, pero creo que sí.
14. ¿Sabes manejar?
No.
15. ¿Te importa que las personas hablen mal de ti?
No.
16. ¿Vas a salir de la ciudad próximamente?
No creo.
17. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Hoy.
18. ¿Le has dicho a alguna persona que la amas?
Sí.
19. Si pudieras cambiar tu color de ojos, ¿Lo harías?
Nou e.e
20. ¿Existe alguien que te guste por quien harías absolutamente todo?
Mirá, un pajarito azul! TWITTER!
21. Nombra algo que no te guste de este día.
Todo este día fue o muy mierda o muy copado. Me saludó mucha gente, pero estuve asquerosamente sola y con ganas de morir, so... Eso sería lo que no me gustó.
22. ¿Crees que es tierno cuando te besan en la frente?
Se me hace más tierno que me besen en la nariz.
23. ¿Quién fue la última persona con la que hablaste?
Un amigo. Bueno, estoy hablando con él.
24. ¿En dónde estás en este momento?
Casa.
25. ¿Hay alguien que te diga frecuentemente (sin contar la familia) que te ama?
... Puede ser.
26. ¿Alguna vez has querido a alguien que no puedes tener?
Sí.
27. ¿Quién fue la última persona con quien hablaste antes de dormir?
Lulu.
28. ¿Te enfermas seguido?
Nop.
29. ¿De dónde es la playera que estás usando en este momento?
(??????????)
30. ¿Alguien te odia?
No tengo idea, ¿alguien me odia?
31. ¿Tienes botellas de alcohol escondidas en tu cuarto?
No.
32. ¿Te gustan las películas de terror?
Me encantan!
33. ¿Quieres perforarte la lengua?
No, me alcanza con el de la nariz.
34. Si tuvieras que eliminar un año de tu vida, ¿Cuál sería?
... Éste.
35. ¿Soñaste anoche?
Sí.
36. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a alguien que la/lo amabas?
Hoy.
37. ¿Crees estar casado(a) en 5 años?
No me voy a casar.
38. ¿Crees gustarle a alguien?
AJAJAJAJAJAJAJJAAJ *se atraganta* *muere*
39. ¿Crees que alguien esté pensando en ti en este momento?
*resucita* JAJAJAJAJAJAJAJAA *muere otra vez*.
40. ¿Tuviste un buen día ayer?
Sí.
41. ¿Estabas en una relación hace dos meses?
Eh... No. Sí. No.
42. ¿En las próximas 48 horas, vas a salir con alguna chica?
... No.
43. ¿Alguien te ha dicho que no quiere perderte nunca?
Algo así. Qué chamuyo, por dió.
44. ¿Qué es la mejor parte de la escuela?
La escuela es una MIERDA.
45. ¿Tienes fotos tuyas en tumblr?
No.
46. ¿Mensajeas en clase?
No tengo celular.
47. ¿Revives cosas que ya pasaron una y otra vez en tu cabeza?
Sí.
48. ¿Eras soltero(a) el verano pasado?
Pobrecita huerfanita, sin su madre y sin su padre ♫
49. ¿Tu vida se parece a como era hace dos años?
Para nada.
50. ¿Qué se supone que debes estar haciendo en este momento?
Muriendo.
51. ¿Odias a la última persona con quien hablaste?
No, lo quiero mucho.
52. ¿Eres amigable con todos?
No.
53. ¿Algyuna vez te ha gustado alguien que jamás esperaste te iba a gustar?
Siempre.
54. ¿Crees poder estar en una relación por 6 meses y ser fiel?
Claro.
55. ¿Eres bueno(a) escondiendo tus sentimientos?
Depende a quién se los esconda.
56. ¿Crees que te gusta alguien?
"Crees"? ._.
57. ¿Has besado a alguien cuyo nombre empiece con "R"?
No.
58. ¿Prefieres amigos hombres o mujeres?
Both.
59. ¿Alguno de tus amigos te ha visto llorar?
Creo que todos los que considero amigos cercanos me vieron llorar.
60. ¿Odias a alguien?
No creo.
61. ¿Cómo está tu corazón?
Hecho pija.
62. ¿Hay algo en tu pasado de lo que detestes hablar?
Sí.
63. ¿Has llorado por una chica?
Calculo que ésta en realidad debería ser una pregunta unisex, así que la tendría que interpretar como "¿Has llorado por un chico?" o algo así, so... sí.
64. ¿Quién probablemente está hablando mal de ti en este momento?
No tengo ni idea ni me importa.
65. ¿Te pintas las uñas?
A veces, sí.
66. ¿Te han robado un beso?
Sí.
67. Las chicas aman cuando sus novios lloran, ¿Verdad?
Ay, no, qué pelotudas, debe ser re triste ver llorar a la persona que querés ._.
68. Se te han caído los pantalones en público?
No.
69. ¿Quién fue la última persona con la que hablaste por telefono?
Fio ♥
70. ¿Cómo luces en este momento?
Fea, como siempre.
71. ¿Tienes alguien con quien puedas ser completamente tú?
Tenía...
72. ¿Te puedes comprometer a una sola persona?
Sí.
73. ¿Tienes a alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar todo?
Yess.
74. ¿Alguna vez te has sentido reemplazado?
Mmm... Puede ser.
75. ¿Te despiertas molesto(a)?
No, deprimida sí.
76. ¿Eres celoso(a)?
Para nada.
77. ¿Crees que las relaciones valen la pena?
¿Y por qué no?
78. ¿Estás alejandote de alguien?
Puede ser.
79. ¿Quieres ver a alguien en este momento?
Sí.
80. Menciona algo que tienes que hacer mañana.
Morir.
81. La última persona que te vio llorar.
... Belu.
82. ¿Hay alguien que nunca vas a olvidar?
Sí.
83. ¿Crees que la persona por la que tienes sentiemientos, es celosa?
Sí. Igual no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, pero sí.
84. Si la persona con la que quieres estar, estuviera aquí contigo, ¿Qué estarían haciendo?
No tengo ni la menor idea.
85. ¿Superaste tu pasado?
"Sí".
86. ¿Alguna vez te ha gustado tu mejor amigo(a)?
ÉSTA ES LA PREGUNTA NÚMERO 86, Y ME SALTEÉ LA 80!!!
87. ¿Hay alguien que sepa un secreto enorme sobre ti?
Eh... No sé cuál sea ese "secreto enorme", pero ponele que sí (?).
88. ¿Si tu primer amor tocara a tu puerta, pidiendo disculpas y con regalos, que harías?
Me le cago de risa en la cara hasta llorar y morir. Lo peor es que es verdad.
89. La última persona que besaste llega a tu puerta a las 3am, ¿La dejas pasar?
No llegaría, ni se molestaría en llegar...
90. ¿Alguna vez te ha gustado alguien que tus amigos odiaran?
Más o menos.
91. ¿Estarás en una relación en dos meses?
Espero que no, pobre esa otra persona X.
92. ¿Conoces a alguien que se llame Miguel?
Sí.
93. ¿Has besado a alguien llamado Mariana?
Justamente conozco una Mariana que es tan puta y tan pelotuda que ésta pregunta me causó mucha repulsión.
94. ¿Estabas en una relacion en Abril?
No.
95. ¿Eras feliz con la persona que te gustaba en Marzo?
... No.
96. No mientas, ¿la última persona que llamaste por telefono era atractiva?
*Hacecuántonollamoporteléfonolaputamadre* Eh... Sí *era su abuela*.
97. ¿Qué dice el último mensaje recibido en tu celular?
No tengo celular.
98. ¿Si la persona que te gusta te dijera que le gusta alguien más, que le dirías?
"Ah". No me extrañaría. Todos gustan de todos excepto de mí.
99. ¿Has besado a alguien mayor que tú?
Sí.
100. ¿Cuándo cumples años?
HOY! JUAJUAJUA.
101. Una canción.
15 Minutes, de The Strokes.
102. ¿Alguien te ha hecho sentir 'mariposas' en el estómago?
Qué pregunta pelotuda.

2 comentarios:

  1. Ceeeeeeeeeeleeeeeeeesssssss!!!!!!!

    *Mira lo que escribió y como lo escribió, y se da cuenta que no es él (?) OH, mierda, ¿tan turro me volví de repente? JAJAJAJA xDDDDD*

    No tengo idea donde partir, dónde empezar, que decir (en realidad sí, pero es parte de la falsa modestia xD) o como expresarlo de una manera que no delate tanto lo mal que me siento ahora mismo.

    Bueno, erase una vez....(?) No, no es buen comienzo, queda más para las fantasías (?) En fin, estuve a punto de dejarlo pasar el saludo por un mero impulso de idiotez que me viene poseyendo desde hace ya un rato. Pero mejor me dediqué a recordar los pocos - que sea poco no implica que sea malo, es más, no sabes las ganas que tengo de verte otra vez - momentos que hemos compartido y me bajó una melancolía terrible. Remarca bien la R por favor. TeRRRRible. Algo así (?)

    Y no sé, el hecho de incluirme en la GDH, el viaje a Buenos Aires y conocerte a ti y a los demás, y cuando viniste a Chile en Febrero y ¡Ah, me voy a poner a llorar como imbécil por eso! xDDDD

    Lo que sea, es que has estado presente en esos acontecimientos que no pasan siempre, que son relámpagos y se van rápido. Pero, tu esencia se quedó y aún está aquí. Más allá que nos conozcamos, no tanto como me gustaría, y no hace tanto tiempo, el asunto es que sin duda eres de las personas más geniales que conozco (mira, tremendo discurso para decirte tal pavada, pero piensa, es más emocionante así!(?))
    Y que me gustaría mucho el poder hablar un poco más seguido, sin colgarnos tanto de por medio, como fueron las primeras veces que entablamos esas conversaciones de párrafos inmensos con muchas letritas de por medio (?) y poniéndolo bastante interesante.

    Es un tanto triste de facto que tanto problemas (llámese cosas que hacer, ect) de tu parte como de la mía nos hayan distanciado un tanto. Pero sé que te estimo, y sé también que es recíproco, y eso será suficiente para que nuestra amistad no quede relegada a un par de locuras viajeras xDDDDDD

    En fin, Feliz Cumpleaños (estoy a tiempo, aquí en Chile es una hora menos, y faltan 5 minutos para las 12!) espero que la hayas pasado no tan mal y que te de las fuerzas para seguir adelante. Es costoso hacerse un camino propio lejos de las expectativas de los demás y todo eso, pero, aunque ya te lo haya dicho, me hace feliz en extremo y sentirme, no sé si orgulloso sea la palabra correcta, pero si bastante complacido que lleves y hagas las cosas como a ti te parecen. Ponle empeño, por que sinceramente, a mi me gustaría mucho hacer lo mismo que tú :3

    Eso, me gustan los discursos maricones. No tengo más que darte. Tómalo como una clase de presente pedorro por parte de mi persona.

    Te quiero, Celes :)

    Sebas :3

    PD: No revisé nada de lo que escribí, así que las incoherencias no están del todo cubiertas. Sin reclamos! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fuck, Sebas, recién leo esto, mira que cuando querés podés hacer emocionar a la gente (?) xD
      Gracias, gracias, gracias Sebas! Porque no sabés lo que significa para mí toooodo eso. No sé, más allá de que estemos tan lejos y que es verdad que no podemos hablar todo lo que nos gustaría, compartimos muchas cosas que nos unen de verdad, y esos pocos momentos que estuvimos juntos pero que fueron muy importantes. No fue sólo con vos, fue con todos, cuando viniste y estuvimos con los demás acá, cuando fui yo y me recibieron tan bien allá, aprecio tanto esa unión que hay entre todos porque si hubiera sido cualquier otro, habría sido recibido de la misma manera. Entre algunos, nos conocemos un poco más, podemos hablar de ciertas cosas que con otros no, pero de verdad a todos los tengo como una familia... Un poco rara, pero es así. Porque acá tampoco nos vemos todos los días, pero siempre nos acordamos de que el otro existe. Y vos, Sebas, sos una persona con la que pude contar mucho, me ayudaste mucho en varias ocasiones, sólo con escucharme [strike]leerme xD[/strike] o haciendo esfuerzos tan grandes como bancarme toda una semana por allá e irme a buscar a Santiago xD! Mi mellizo, gemelo, whatever, pero entendés cuando sueño con viajar y cuando digo que me mandaría así nomás, o cuando sueño con tocar la guitarra y vivir de eso. En algún momento vas a poder hacerlo vos también, hacer lo que quieras y de la forma que quieras, pero es cuestión de paciencia.
      Espero recibirte en mi casa muchísimas veces más, que algún día compartamos un recital de Green Day, hell yeah! Y que de alguna forma podamos estar juntos mientras cada uno hace de su vida lo que se le dé la gana. Te voy a apoyar y bancar en las decisiones que tomes, como vos me bancás a mí, y gracias, gracias por tenerme en cuenta como yo cuento con vos. Celes también te quiere ♥
      :3

      Eliminar