Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

17 jul 2013

I'd rather die before I get sold

Buenas noches, ésta entrada es sólo una prueba, así que no espero que tenga nada de sentido ni nada especial.
¿Prueba para qué? Se preguntarán. Más que prueba, es un experimento, que será llevado a cabo publicando ésta entrada y simplemente esperando. Tengo demasiado sueño como para seguir, y realmente me dan ganas de terminar de escribir acá, Y LO VOY A HACER, así que les dejo una canción hermosa para que sueñen, flashen gatitos, colores y amor y paz. Sayonara.



PD: La vez pasada empecé a sacar esto con el piano y a escribir su partitura, pero... Creo que al menos tengo la primera parte, intro y primera estrofa. IT'S SOMETHING!
PD 2: No me convence nada del diseño, el fondo puede que esté bueno a puntos, el banner del título es un ASCO, pero no sé, ¿sugerencias? No espero que nadie lea ni conteste esto seriamente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario