Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

19 abr 2009

1. ME DI CUENTA DE QUE ÉL ES: algo qe por más molesto qe sea no me puedo olvidar :B
2. ME DI CUENTA DE QUE YO HABLO: seriamente con cierta gente, y con otras me es difícil hacerlo xD
3. ME DI CUENTA DE QUE YO AMO: todo lo que me hace feliz en cierta forma (:
4. ME DI CUENTA QUE YO TENGO: ciertas actitudes paranoicas... Sip, soy paranoica creo xP
5. ME DI CUENTA DE QUE YO PERDI: bastantes cosas que no voy a poder recuperar ._.
6. ME DI CUENTA DE QUE ODIO CUANDO: la gente quiere llamar la atención (:
8. ME DI CUENTA DE QUE EL MATRIMONIO ES: un paso qe se tiene qe dar estando seguro de qe vas a estar toda la vida con esa persona, ya qe una pareja qe se ama comienza y debería terminar junta (lamentablemente siempre queda uno solo), y también muchas veces puede ser sofocante pero se debe soportar porqe solo son épocas, si realmente amas a tu pareja.
9. ME DI CUENTA DE QUE EN ALGÚN LADO, ALGUIEN ESTÁ PENSANDO: que tiene que cruzarse con alguien como yo para seguir un sueño (?) en serio ._.
10. ME DI CUENTA DE QUE SIEMPRE VOY A SER: baja T.T (?)
11. ME DI CUENTA DE QUE ME GUSTA: la música más qe nada en el mundo (L) y qe quiero dedicar mi vida a ella (: (ya hace bastante, pero es lo primero que se me viene a la mente xd)
12. ME DI CUENTA DE QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORE FUE: cuando Lily se había enojado porque no la saludé por su cumple .___. Lloré como una idiota xP
13. ME DI CUENTA DE QUE MI CELULAR ES: una mierda,pero lo aprecio mucho a pesar de eso (: Si me dicen "Celes, querés cambiarlo?" y bueno, dale pa delante :L xD Sino me da igual (:
14. ME DI CUENTA DE QUE CUANDO ME DESPERTÉ EN LA MAÑANA: ya era domingo (?)
15. ME DI CUENTA DE QUE ANTES DE IRME A ACOSTAR ANOCHE YO: me quedé con ganas de seguir leyendo HP y la Camara Secreta :3 (por 3º vez xd) y que me empezó a agarrar calor por abrigarme mucho :P
16. ME DI CUENTA DE QUE AHORA ESTOY PENSANDO EN: que yo tenía razón, ver MDQ está bueno no solo porque pasan muchas de las cosas qe amo ♥ sino también porque Eugenio y Culini eligen canciones de Green Day para pasar durante las notas :3 Hoy pasaron Chump *.*
17. ME DI CUENTA DE QUE LOS BEBES SON: lindos pero una responsabilidad qe prefiero qe asuma mi vieja dándome un hermano, qe asumirla yo a los 2O y darle nietos xD
18. ME DI CUENTA DE QUE ENTRO A FACEBOOK: para hacer algo porque estoy MUY al pedo y qe es una mierda (:
19. ME DI CUENTA DE QUE HOY YO: estuve todo el día pensando en si Yael habrá recibido mi mensaje de qe Belu y yo no íbamos con ella ._.
20. ME DI CUENTA DE QUE ESTA NOCHE VOY A: escribir, leer y acostarme tarde porque mañana no tengo clases! n.n
21. ME DI CUENTA DE QUE MAÑANA VOY A IR A: ningún lado, me quedo en casa (:
22. ME DI CUENTA DE QUE QUIERO DECIR: nada que a alguien le interese...
23. ME DI CUENTA DE QUE MI COSA FAVORITA EN ESTE MOMENTO: mi guitarra ♥
24. ME DI CUENTA DE QUE EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA: es cuando llego del cole, abro la carpeta y digo "bien! no hay nada para hacer", y si hay algo digo "bueno... esto lo puedo dejar para después... 8-)" xDD
25. ME DI CUENTA DE QUE A LA ESCUELA: voy porque realmente me obligan, pero que la odio, y que a pesar de todo, agradezco el día en qe mi madre me mandó a público (: (en uno privado no duraría ni 1 día... me echan xd)
26. ME DI CUENTA DE QUE EN DIEZ AÑOS: tal vez esté en una relación, no voy a estudiar nada y de alguna manera voy a tener una banda y a estar metida en la música x)
27. ME DI CUENTA DE QUE EL MUNDO: es un espacio que lo tenemos regalado, y como de costumbre, lo mal aprovechamos y lo hacemos mierda cada día más y más... qué triste realidad xd
28. ME DI CUENTA DE QUE NO PUEDO FORZAR: a nada ni nadie, como ellos no pueden forzarme a mí a que cambie x)
29. ME DI CUENTA DE QUE LOS VERDADEROS AMIGOS: son, además de estar siempre y escucharte y todo eso qe dicen siempre, los que no son falsos con vos, porque es muy importante eso. Yo digo las cosas en la cara siempre, o trato de hacerlo, por qué los demás no conmigo? No muerdo (a veces :P) y la sinseridad es, creo yo, lo qe salva muchas relaciones, de todo tipo x) Lo aprendí también observando Green Day, y escuchándolo al mismísimo BJ :P
30. ME DI CUENTA DE QUE: no quiero qe sea martes D: prueba de geografía con Martines* :x y de que quiero ir el viernes al ensayo :B Ah! Y que esto se llama estar al pedo (:



Yo no sé si considerar 2O años de Green Day, se toman tantas fechas... En realidad la fecha sería el día en que dijeron "esto es una banda, nosotros lo somos y acá empezamos nuestra carrera", pero antes de 1,OOO hours ya debían haber tocado covers, y eso también forma parte de una banda... No sé, si alguien quiere protestar por algo y hacerme saber que estoy "mal", puede hacerlo, pero tiene qe ser MUY buena excusa para que diga "es verdad, son 2O años clavados de Green Day, y antes del 19 de abril nunca existieron" x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario