Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

28 abr 2009

Roger Daltrey


“Uno no percibe que gran cantante es Roger Daltrey hasta que intentás imitarlo”, dice Wayne Coyne de los Flaming Lips, cuya banda hizo un popurrí de Tomy para el especial Rock Honors de VH1 dedicado a los Who en 2008. Del balbuceo angustioso de “My Generation” al grito capaz de romper cristales de “Won’t Get Fooled Again”, la voz de los Who es uno de los instrumentos más poderosos del hard rock. Daltrey no escribía las canciones, pero tenía una extraña habilidad para adaptarse a cualquier personaje que creara Pete Townshend (el vulnerable Tomy susurrando “See Me, Feel Me”, el matón de “Slip Kid” escupiendo las palabras). “Es un proceso extraño”, dice Daltrey. “Por eso cierro los ojos cuando canto: estoy en otro espacio, y los personajes se apoderan de mí.”

Nacimiento: 1º de mayo de 1944

Canciones Clave: “My Generation”, “I Can See for Miles”, “Pinball Wizard”, “Won’t Get Fooled Again”

Influyó a: Ian Gillan (Deep Purple), Robin Zander, Eddie Vedder


Me puede este hombre *O* (de la manera en que canta, obviamente xD) I don't know, Voy a ver que puedo cambiar de esta página, que ya me aburrió otra vez (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario