Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

9 dic 2009

Happy B-day Tré Cool!


Feliz Cumple Tré Cool!
Gracias por formar parte de la banda que me cambió completamente. Por ser la hermosa persona que pareces, por lo menos a simple vista. Porque siempre me sacas una sonrisa, una carcajada, y haces que disfrute de la mejor música, de la que soy adicta y que nunca podría faltar en mi vida. Porque si quiero aprender a tocar la batería es por vos, así como Billie es mi inspiración en la guitarra y Mike con el bajo x3 Porque te amo, guy, la rockeas! Ojala la hayas pasado súper en Australia, que hayas comido torta más allá de la que Billie te encajó en la cara xD Que los veas a Ramonita y a Frankito, para que juntos lo pasen genial. Porque te mereces lo mejor, seguí siendo así como sos, y que cumplas muchos más! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario