Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

29 dic 2009

SOCIAL DISTORTION ANNOUNCE FIRST EVER SOUTH AMERICAN TOUR


La legendaria banda de Rock ‘n’ Roll Social Distortion acaba de anunciar las fechas de su gira por Sudamérica, la cual tendrá lugar en Abril de 2010. El tour, que comienza en Sao Paulo, Brasil, el 17 de Abril y por el momento finaliza el 22 del mismo mes en Buenos Aires, Argentina, incluirá shows en clubes como Via Funchal (Sao Paulo), Curitiba Master Hall (Curitiba), Centro de Eventos Casa do Gaucho (Porto Alegre) y El Teatro Flores (Buenos Aires).

“Tanto la banda como yo realmente estuvimos esperando mucho esta gira por Sudamérica”, dice Mike Ness, “Dada la abrumadora cantidad de correos que recibimos de nuestros fans en Sudamérica, es una locura pensar que nos haya tomado tanto tiempo ir a tocar allí. No podríamos estar más emocionados en anunciar que finalmente lo vamos a hacer, y que realmente esperamos conocer a nuestros leales fans en Brasil y Argentina por primera vez. ¡Esperamos volver a casa con varios fans nuevos también!”

22-April Buenos Aires, El Teatro Flores (Argentina)

Fuente: www.socialdistortion.com


OK, me voy a evitar la parte en la que grité, lloré, etc, etc... Estos datos fueron publicados hoy en el sitio de Social, aunque me enteré por facebook, cuando dejaron el link para ver en el sitio y tener más información. Cuando leí "South American tour dates" casi muero! Había escuchado los rumores antes, y bueno, mi felicidad fue inmensa, a pesar de que eran sólo eso: rumores. Y tampoco me esperaba tener las fechas ahora. Se decía que iba a ser para mayo aproximadamente, pero como no había aparecido nada, comenzaba a perder las esperanzas. Así que, como se imaginarán, ver esto hoy, así de la nada y sin previo aviso, me alegró lo que queda del día, y ojala la semana también.
Realmente es increíble. Ahí voy a estar, para verlos pisar por primera vez suelo argentino, oh si! Nos la debían después del tour de Sex, Love & Rock 'n' Roll... Y como que seguramente no conozco desde hace muchísimo a la banda, a pesar de toda la historia que tienen, pero son sus temas los que me vuelven loca, pude opinar cuando Green Day hizo el cover! xD [Another State of Mind] Y sí que se me hizo extraño no escuchar la voz tan especial de Mike x) De cualquier manera, les salió bien a los tarados (Y) Y es a ellos a los que voy a ir a ver, a saltar y a hacerme mierda, dicho en cierta forma. Va a ser lo mejor! Además de eso, espero que no estén muy caras las entradas... xD Nos conviene a Belu y a mí (Y)
Espero entonces no ser la única feliz el día de hoy :) Que seamos una banda, sisi! Que llenemos ese teatrito hasta que no entre nadie! Y hay que ver los teloneros... Por lo que había escuchado, se decía Bad Religion [sueño *.*], pero es lo mismo que soñar con que Attaque 77 sea telonero de Green Day cuando vengan... Pero no sé, espero que sea alguna banda buena, así la pasamos bien, oh yeah (: O sino que sea alguna de acá, que tienen para elegir y para dejarnos contentos xD Ya, me voy a ver si hago algo productivo, capaz que ahora con la noticia esté mucho más inspirada ^^
Saludos!


PD: Vamos que ahora quiero a Rancid! [mina que pedía demasiado]

No hay comentarios:

Publicar un comentario