Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

27 dic 2009

NO al maltrato animal.

"La idea es maltratar y torturar a todos los animales que habitan en este planeta y el universo.
Segun un mensaje que recibi de los Dioses, la tercera guerra mundial sera contra los animales y debemos hacer algo para evitarlo.
Cuento con tu apoyo."

Información basica del grupo "SI AL MALTRATO ANIMAL". Por favor, denunciar grupo aquí :)

¿Qué se supone que le pasa a este chabón? ¿Qué se supone que tiene en la cabeza? Esa asquerosa invitación a la violencia, a algo terriblemente repugante, me provocó odio realmente. Fue algo así como el detonante de toda mi situación. Porque todos los días estoy cansada de ver gente que se aprovecha de los animales, como si no sintieran dolor, como si no sufrieran las torturas a los que son sometidos.
Los perros y gatos que son abandonados en las calles, o peor, en las vías del tren para que mueran atropellados... ¿Que no saben que existe un lugar donde los pueden dejar cuando nacen para que después alguna familia los adopte? Eso sería mucho más humano de su parte, pero NO, la gente siempre queriendo lavarse las manos de la manera más fácil. El egoísmo ante todas estas situaciones, el no pensar que un pobre animal siente dolor, eso es lo que lleva a hacer todo ese tipo de idioteces. Las carretillas que pasan por mi barrio, que son llevadas por caballos, la mayoría de las veces por uno solo, pero ese uno solo tiene que cargar con el peso de cinco personas, la carretilla más toda la mierda que llevan atrás. Tienen sus patas todas lastimadas, por el roce con la madera, están flacos, mal alimentados, vaya a saber uno dónde duermen o qué comen... si es que comen. Los pájaros, que son encerrados en sus jaulas, prohibiéndoles volar, que es para lo que nacieron. Si un páajaro no vuela, no es pájaro, le prohiben esa libertad que todos deberíamos tener, simplemente canta hasta morir, resignado en cierta forma...
Y después están los que maltratan animales para entretenerse de esa manera tan morbosa. Ver sufrir a un animal es lo que disfrutan, ¿por qué? A nadie le gustaría que lo maltraten para que los demás se rían, es tan... indignante. Las corridas de toros! Fuck off, más que festejos son una vergüenza. Los toreros son asesinos, torturadores. Cómo se nota que evidentemente, no les importa más que cumplir con su patético trabajo. Eso no es arte, ni tradición, ni una mierda. ¿Así se supone que hemos evolucionado? ¿Para terminar divirtiéndonos de ésta manera tan estúpida?
Es lamentable que los ejemplos que di sean sólo una parte de todos los miles de ejemplos que hay para dar sobre el maltrato animal. La caza de ballenas, el uso de animales en los circos, las miles de especies en extinción y las que ya se extinguieron por obra del hombre. La idea no es, como dijo ese estúpido en facebook, ir contra los animales, siguiendo encima una predicción idiota sin sentido. El animal siente, como una persona también siente dolor. Tienen derecho a ser libres, como nacieron y como deberían morir, en su hábitat, en su lugar. Basta de todos estos maltratos, de los abusos, y ojala también la gente dejara de reírse o mirar extraño a las otras personas que sí quieren hacer algo bien por los seres vivos. Esas son personas con voluntad y que sí estan haciendo algo productivo por lo menos, más que tirar a sus mascotas a la calle como hacen otros. Basta de todo eso, y de seguir a ese tipo de gente que no tiene nada en la cabeza.


"Sangrientas tradiciones son aberraciones a la moral
disfrazar de cultura la irracionalidad
Sangrientas tradiciones son aberraciones a la moral
despreciando la vida y la muerte de un animal..."

Wild Spain - Ska-P


PD: Gracias por leer y/o comentar. Si denuncian ese fucking grupo, también se los agradecería, y no solamente yo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario