Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

14 dic 2009

Sydney Walk Against Climate Change


Al final no sé cómo resultó la marcha. Ayer me llamó Mumi y me dijo que en la tele pasaban que había más de 1000 detenidos, y hoy me fijé y sí, hubo quilombo xD Porque al parecer cuando empezó la marcha y eso un grupo de tipos empezaron a romper todo, se armó la bronca y bueno... Pero me gustaría, más allá de los incidentes, saber si al final se pudo lograr algo. La idea era reclamar para que los líderes mundiales se pongan de acuerdo y hagan algo productivo y reducir el efecto invernadero. Si hubiera estado, me hubiera mandado de una x)
De verdad espero que se logre hacer algo; es nuestro planeta, el lugar donde vivimos, es por el bien nuestro y de todo lo que nos rodea. Debo admitir que al mismo tiempo, muchas veces no le doy importancia a ese tipo de cosas... Pero siempre que se pueda hacer algo, hay que hacerlo, hay que actuar. No se puede cambiar si no te propones a hacerlo, es así.
Dejando de lado un poco ese tema, conseguí algunas fotos de la marcha n.n Billie fue con Addie x) Gracias Paul Cush! Aunque no tenga idea de que lo estoy nombrando, pero ahí pueden entrar a ver las fotos de él x) Y lo que me pude calentar viendo esas fotos ¬¬ No por las fotos en realidad, sino por los comentarios x3 Ya, está bien si a alguien no le cae Adrienne, a mí me da igual, y cada uno tiene su obsesión con eso, o no, no me importa. Tengo amigas que la odian, y sinseramente sigo sin entender el por qué, no me dan razones lo suficientemente convincentes o maduras como para aceptarlo, y yo no la odio, pero tampoco soy de las limadas que la aman, pero los comentarios ya eran el colmo. La insultaban a más no poder, y Billie también se ganaba sus puteadas a la vez, porque decían que estaba ciego, que no podía ser que esté con ella, blah, blah, blah, lo mismo de siempre... Pero el comentario que me sacó fue uno que decía que Addie hacía que le desagrade Green Day :| Ah bueno, depende de lo que vos llames Green Day, honey ¬¬
Green Day es sólo la cara bonita de Billie? No lo amas por lo que es, lo que logró y sigue logrando? Te gusta solamente por su cara? Si es así, que deje de gustarte Green Day entonces, y anda a seguir a una bandita cualquiera, porque tipos lindos hay demasiados, y seguro que solteros y sin una gorda al lado para que puedas ir y... hacer con ellos lo que se te cante ;) [iba a decir algo más pero iba a quedar terriblemente desubicado u.u]. Seguro ni siquiera les importaba lo que estaban haciendo, una marcha para conseguir un bien que es para todos.
Ya, bronca afuera, un, dos, tres, va!... Ya (: xD Dejo un par de fotos más y eso es todo (: No las observé bien todavía, me causa mucha intriga lo que dice la gorra de Billie x3 I ♥... Y de ahí nada más xD Ya, son lo mejor x3 Eso es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario