No voy a decir nada que tenga demasiado sentido. Ni siquiera yo me entiendo.
Ya sé que nadie tiene tiempo para mis idioteces. Pero yo sé que no me pasa nada y me pasa todo a la vez. ¿Podés escucharme llorar por eso? No, porque siempre tiene que haber un "porqué". Lamentablemente, no lo hay.
Y sí, soy una idiota. Soy bastante melodramática a veces, pero sufro de verdad. MALDITO SEA EL MUNDO. Sé que lo único que me falta es una buena patada en el culo, pero ahora lo único que quiero es gritar. O drogarme para sentirme un poco mejor estaría bien igual.
¿De qué sirve conocer a una, dos, diez, cien, mil personas distintas si con ninguna de ellas me siento bien? Y con las que me siento bien no puedo estar por la distancia, por las circunstancias, o porque yo misma soy una idiota que terminó jodiendo todo.
¿Puedo decir algo? Ni siquiera yo creo que entiendo del todo lo que me pasa. Pero si eso ya lo dije... La puta madre, me olvidé de ducharme hoy, creo que ahora entiendo a Jesus.
Estoy cansada de verme encerrada en el mismo juego constantemente, de no poder salir y alejarme por completo de ninguna de las cosas que me molestan. Y lo peor es que creo que hay algunas cosas que por más que quieras, no tienen fin., y da la puta casualidad que son las peores. Olvidar es distinto a que tenga un fin.
A nadie le gusto... Todos me dejan... Todos sin mí lo pasan mucho mejor. De eso también estoy segura. Aunque reconozco que hay algunos que me quieren. Y otros que me quieren que no quieren decirlo, porque cambiaron copiando mi personalidad ORGULLOSA Y ESTÚPIDA. Sí, hacete cargo :)
¿Qué tengo que hacer? ¿Hacerme la Jesus of Suburbia y hacerle caso al Jimmy que tengo adentro? No voy a fingir algo que no soy. Así es como se supone que debo ser, y no me está funcionando. En realidad, capaz que funciona, pero yo no estoy contenta con los resultados. En sí, es lo mismo.
Necesito a alguien que esté conmigo. No que me escuche, sólo que esté conmigo, que me haga sentir bien. No me refiero al sexo, aunque eso también me falta. Sólo necesito a alguien que me banque. Dios, ¿es tan difícil? SÍ, YA SÉ QUE HAY QUIENES LO HACEN, NO SE SIENTAN MAL. Para eso estoy yo. Entonces estoy sólo llamando la atención. La puta madre, qué jodida que estoy.
Dudo mucho de mi salud mental últimamente, y seguro que pensarán que con razón... Sí, yo también creo tener buenas razones para hacerlo. Tengo que aferrarme a mí misma, pero es difícil. Todo ahora es más difícil.
Welcome to Paradise
Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!
30 ene 2011
25 ene 2011
Green Day Across the World!
Green Day Across the World es la manera de los fans de honrar a Green Day. La mayoría de los fans saben cuán importante es limpiar el medio ambiente para la banda. Green Day ha dado mucho para muchos en las últimas dos décadas, así que nosotros los fans queremos devolverles un poco de la magia que ellos nos han dado. Green Day Across the World será llevado a cabo el 28 de Mayo del 2011. Los fans de Green Day de países alrededor del mundo, y todos los 50 estados aquí en los Estados Unidos elegiremos nuestro propio programa para ayudar limpiando el medio ambiente. En cada una de las áreas nosotros los fans nos reuniremos para limpiar nuestro medio en honor a la mejor banda, Green Day.
Haciendo ésto, no sólo estaremos honrando a Green Day, haremos la diferencia en el medio ambiente en el que vivimos. Algunos proyectos serán grandes y otros pequeños, pero no importa el tamaño del proyecto, nosotros podemos hacer una diferencia por persona- una diferencia por fan. Si todos nos ponemos las pilas y hacemos nuestra parte, no importa cuán pequeño sea, podemos hacer un cambio. Aquellos se unirán a otros y se transformará en un movimiento global. El 28 de Mayo del 2011 unámonos por un día y tomemos una postura para ayudar al impacto a cambiar. Sé que hay millones de fans de Green Day alrededor del mundo, honrémolos y demostrémosles que también nos importan en ese día. Green Day ha ayudado demasiado en los pasados 20 años, de muchas maneras diferentes, creo que nosotros los fans podemos darles por lo menos un día. Sé que nosotros fans de Green Day podemos hacerlo. Confío en que con el trabajo que hacemos y el dinero que juntemos con éste evento, podremos causar una cadena de reacción global que impactará en el ambiente de una manera asombrosa en los años que vendrán.
Todos están invitados; los fans de Green Day, todo aquel que se interese en el mundo en que vivimos, y todo aquel que sólo quiera hacer la diferencia e involucrarse en ésta genial causa. Estamos llamando a TODOS a pararse y hacer la diferencia el 28 de Mayo del 2011. Puedes encontrar los equipos regionales en tu área haciendo clic en los links de abajo y seleccionando tu país/estado/region. Si por alguna razón no hay uno lo suficientemente cerca tuyo para unirte, conctáctame en dawn.wilcox1@gmail.com y encontraré algo en tu área.
Además del aprecio de apoyar ésta digna causa, todos aquellos que participen en el evento deGreen Day Across the World tendrán la chance de ganar muchos premios y recuerdos de Green Day. El premio más grande es una Fender Stratocaster negra firmada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Además, después de los esfuerzos de limpiar, subastas o lo que sea que hagan en tu programa, por ahí habrá una celebración de Green Day del medio ambiente al final del día por todo el trabajo. Ustedes sólo pueden planearlo; premios y fiestas por algo que todos deberíamos estar haciendo de cualquier forma, limpiar el medio ambiente. Los premios serán determinados por un dibujante. Todos aquellos que participen el 28 de Mayo, asegúrense al final del día de haberles dado al líder de su equipo sus nombres e información de contacto. Líderes de los equipos, por favor saquen muchas fotos y mándenmelas con los nombres de los que participaron. Las fotos son un deber, así sabremos que ustedes realmente han participado del evento. Ésto será asombroso y realmente los necesitamos a todos para ayudar en éste trabajo. Mostrémosle al mundo que la mejor banda en el mundo tiene los mejores fans en el mundo!
Gracias a todos,
Dawn Wilcox (dawn71)
dawn.wilcox1@gmail.com
Acá en Argentina vamos a unirnos a este proyecto. Vamos a ayudar desde nuestra pocisión, esto es lo mínimo que podemos hacer, más allá de Green Day, es lo que podemos hacer por el medio en el que vivimos, cuidarlo y difundir conocimientos para que otros también lo cuiden.
Si no sos fan de Green Day, unite igual. Tu planeta es tu casa, y si todos hacemos sólo un poco podemos ayudar a que las actitudes de muchas personas que nunca se interesan en cuidarlo, cambien.
Para participar del proyecto y enterarte con detalle del equipo de Argentina, entrá a Green Day Across the World [Argentina] en facebook, contactame en Twitter [@withoutxwarning], acá en blog, y creo que no me olvido de ninguna de las mierdas en las que estoy metida. A mí o a cualquiera de los otros administradores del grupo.
Rage n' Love!
http://www.greendayacrosstheworld.org/
[En la página, también pueden encontrar los datos para contactar a los líderes del equipo de Argentina]
Etiquetas:
equipo argentina,
Green Day Across the World
16 ene 2011
No One Knows...
¿Te acordas de cuando jugábamos durante interminables horas cuando éramos chicas? Todas esas películas que poníamos y nunca terminábamos de ver, todas las peleas, porque siempre fuimos diferentes, cuando vos decías blanco y yo negro, cuando podíamos estar juntas por horas, tal vez días, y cada vez que nos separábamos rogábamos por un rato más. ¿Te acordas también cuando nos gustó alguien por primera vez, y tímidamente nos contábamos quién era, cómo se llamaba? Sólamente porque debíamos hacerlo, en alguien siempre debemos confiar, y nosotras, como mejores amigas, confiamos.
Y aunque creo que seguimos confiando, porque crecimos juntas, porque tenemos todavía posibilidades de vernos, creo que las cosas cambiaron. A veces siento que ya no te puedo confiar muchas cosas, porque simplemente no vale la pena. No vale la pena hablar o decir algo, porque todo lo que te entra, sale con la rapidez con la que lo dije. Creo que puedo escucharte hablar horas, o por lo menos pretender hacerlo, pero después probablemente es poco lo que retengo de tus locas aventuras y tus fantasías. Y esto no es porque no me intereses, sino porque simplemente creo que cada vez que te escucho lo que mejor se rescata es el "yo, yo, yo, yo..."; y mirá que tenemos muchísimas cosas para hablar, eh. La verdad es que por eso no lo entiendo.
Y cuando me paso toda una semana en mi casa, sola, porque sabes perfectamente que soy más antisocial que la mierda y me digno a salir un fin de semana, apareces, pero no para verme a mí en realidad, sino que venís por acá por obligación, y por donde estoy yo pasas simplemente un rato. No time to search the world around ♫... Esto no sería nada si después no me sacaras esas cosas en cara. ¿Y cuando yo te necesito, dude? Sé que antes podía mandarte un mensaje, y lo contestabas; podía llamarte por teléfono y si no estabas, después me llamabas; sé que te mandaba señales con el corazón y me contestabas diciéndome que pronto ibas a ir por mí, porque nos conocemos tanto que sé que podemos leernos el pensamiento. Sé cuándo te sentis mal y cuándo estás muy feliz o entusiasmada por algo, cuándo algo te desagrada y cuándo realmente te parece una buena idea, y como si esto no fuera poco, también puedo imaginarme los "porques". Y sé que vos de mí también podes adivinar mucho.
No quería que esto salga con odio ni rencor, porque no es en realidad lo que siento. Tampoco escribo esto por el hecho de que me hayas desepcionado muchísimo ayer, sino que lo escribo porque realmente vengo sintiendo que te alejás de mí cada vez más, que yo trato de mantenerme a tu lado pero no puedo, porque es imposible ya ahora. No, si escribo esto es seguramente con tristeza, y seguramente tiene mucho que ver con el hecho de que cada día somos más grandes, y nuestra amistad seguro tiene que cambiar o simplemente terminarse, pero ya no va a ser como antes. Fuimos hermanas hasta donde pudimos, pero ya no siento que seas esa persona a la que llevaba conmigo a todas partes, ya no sos esa otra mitad, que formaba enteramente parte de mi ser, aquella persona con la que podía contar de verdad y que seguramente habría dejado mucho por escucharme un poco más. Y creo que al crecer esto nos pasa si nos olvidamos simplemente de que "tenemos que manternos unidos". Se trata de recordar eso todo el tiempo, y mucho más ahora en que todo esta cambiando tanto en mi vida como en la tuya. Recién ahora también pude reflexionar verdaderamente sobre esto, y se me hizo inevitable contener las lágrimas en mis ojos.
El enojo se me va a pasar, porque lo que pasó simplemente fue una idiotez. Pero el hecho de que ya haya decidido que perdí algo de lo que teníamos, lo más especial que teníamos, es real, está ahí y dudo mucho que las cosas vuelvan a ser como antes. Desde hace mucho me olvidé cómo era antes y no me di cuenta en el momento en el que pasó. Sólamente te pido que te acuerdes siempre de todos los años que estuvimos y vamos a seguir estando juntas, que reflexiones sobre ellos y pienses bien cuál era el papel que cumplía yo en tu vida antes y cuál es el que cumplo ahora. Por mi parte, creo que me gusta más acordarme lo que éramos antes.
Y aunque creo que seguimos confiando, porque crecimos juntas, porque tenemos todavía posibilidades de vernos, creo que las cosas cambiaron. A veces siento que ya no te puedo confiar muchas cosas, porque simplemente no vale la pena. No vale la pena hablar o decir algo, porque todo lo que te entra, sale con la rapidez con la que lo dije. Creo que puedo escucharte hablar horas, o por lo menos pretender hacerlo, pero después probablemente es poco lo que retengo de tus locas aventuras y tus fantasías. Y esto no es porque no me intereses, sino porque simplemente creo que cada vez que te escucho lo que mejor se rescata es el "yo, yo, yo, yo..."; y mirá que tenemos muchísimas cosas para hablar, eh. La verdad es que por eso no lo entiendo.
Y cuando me paso toda una semana en mi casa, sola, porque sabes perfectamente que soy más antisocial que la mierda y me digno a salir un fin de semana, apareces, pero no para verme a mí en realidad, sino que venís por acá por obligación, y por donde estoy yo pasas simplemente un rato. No time to search the world around ♫... Esto no sería nada si después no me sacaras esas cosas en cara. ¿Y cuando yo te necesito, dude? Sé que antes podía mandarte un mensaje, y lo contestabas; podía llamarte por teléfono y si no estabas, después me llamabas; sé que te mandaba señales con el corazón y me contestabas diciéndome que pronto ibas a ir por mí, porque nos conocemos tanto que sé que podemos leernos el pensamiento. Sé cuándo te sentis mal y cuándo estás muy feliz o entusiasmada por algo, cuándo algo te desagrada y cuándo realmente te parece una buena idea, y como si esto no fuera poco, también puedo imaginarme los "porques". Y sé que vos de mí también podes adivinar mucho.
No quería que esto salga con odio ni rencor, porque no es en realidad lo que siento. Tampoco escribo esto por el hecho de que me hayas desepcionado muchísimo ayer, sino que lo escribo porque realmente vengo sintiendo que te alejás de mí cada vez más, que yo trato de mantenerme a tu lado pero no puedo, porque es imposible ya ahora. No, si escribo esto es seguramente con tristeza, y seguramente tiene mucho que ver con el hecho de que cada día somos más grandes, y nuestra amistad seguro tiene que cambiar o simplemente terminarse, pero ya no va a ser como antes. Fuimos hermanas hasta donde pudimos, pero ya no siento que seas esa persona a la que llevaba conmigo a todas partes, ya no sos esa otra mitad, que formaba enteramente parte de mi ser, aquella persona con la que podía contar de verdad y que seguramente habría dejado mucho por escucharme un poco más. Y creo que al crecer esto nos pasa si nos olvidamos simplemente de que "tenemos que manternos unidos". Se trata de recordar eso todo el tiempo, y mucho más ahora en que todo esta cambiando tanto en mi vida como en la tuya. Recién ahora también pude reflexionar verdaderamente sobre esto, y se me hizo inevitable contener las lágrimas en mis ojos.
El enojo se me va a pasar, porque lo que pasó simplemente fue una idiotez. Pero el hecho de que ya haya decidido que perdí algo de lo que teníamos, lo más especial que teníamos, es real, está ahí y dudo mucho que las cosas vuelvan a ser como antes. Desde hace mucho me olvidé cómo era antes y no me di cuenta en el momento en el que pasó. Sólamente te pido que te acuerdes siempre de todos los años que estuvimos y vamos a seguir estando juntas, que reflexiones sobre ellos y pienses bien cuál era el papel que cumplía yo en tu vida antes y cuál es el que cumplo ahora. Por mi parte, creo que me gusta más acordarme lo que éramos antes.
6 ene 2011
Oppugno!
"... La encontró en la primera aula que no estaba cerrada con llave. Se había sentado en el escritorio del profesor y la rodeaba un pequeño círculo de gorjeantes canarios que había hecho aparecer de la nada. A Harry le impresionó que lograse el hechizo en un momento como ése.
-¡Hola, Harry! -lo saludó ella con la voz crispada-. Sólo estaba practicando.
-Sí, ya veo... Son... muy bonitos. -No sabía qué decir. Con un poco de suerte, tal vez Hermione no hubiese visto a Ron con las manos en la masa y sólo se había marchado porque le desagradaba tanto alboroto, pero ella dijo, con una voz inusualmente chillona:
-Ron lo está pasando de maravillas en la fiesta.
-Hum... ¿Ah, sí?
-No finjas que no lo has visto. No puede decirse que se estuviera escondiendo, ¿no?
En ese instante se abrió la puerta del aula, y Harry, horrorizado, vio entrar a Ron riendo y arrastrando a Lavender de la mano.
-¡Oh! -dijo el muchacho, y se paró en seco al verlos.
-¡Uy! -exclamó Lavender, y salió riendo del aula. La puerta se cerró detrás de ella.
En ese momento, se impuso un silencio tenso e incómodo. Hermione miró fijamente a Ron, que, eludiendo su mirada, dijo con una curiosa mezcla de jactancia y torpeza:
-¡Hola, Harry! ¡No sabía dónde te habías metido!
Hermione bajó del escritorio con un movimiento lánguido. La pequeña bandada de pájaros dorados siguió gorjeando y describiendo círculos alrededor de su cabeza, dándole aspecto de una extraña maqueta del sistema solar con plumas.
-No dejes a Lavender sola ahí afuera -dijo con calma-. Estará preocupada por ti.
Y caminó despacio y muy erguida hasta la puerta. Harry miró a Ron, que parecía aliviado de que no hubiese ocurrido nada peor.
-¡Oppugno! -exclamó entonces Hermione desde el umbral, y con una cara desencajada, apuntó a Ron con la varita.
La bandada de pájaros salió disparada como una ráfaga de balas doradas hacia Ron, que soltó un grito y se tapó la cara con las manos, pero aun así, los pájaros lo atacaron, arañando y picando cada trocito de piel que encontraban.
-¡Hermione, por favor! -suplicó le muchacho, pero con una última mirada rabiosa y vengativa, ella abrió la puerta de un tirón y salió al pasillo.
A Harry le pareció oír un sollozo antes de que la puerta se cerrara."
Sí, Hermione... Así se siente.
-¡Hola, Harry! -lo saludó ella con la voz crispada-. Sólo estaba practicando.
-Sí, ya veo... Son... muy bonitos. -No sabía qué decir. Con un poco de suerte, tal vez Hermione no hubiese visto a Ron con las manos en la masa y sólo se había marchado porque le desagradaba tanto alboroto, pero ella dijo, con una voz inusualmente chillona:
-Ron lo está pasando de maravillas en la fiesta.
-Hum... ¿Ah, sí?
-No finjas que no lo has visto. No puede decirse que se estuviera escondiendo, ¿no?
En ese instante se abrió la puerta del aula, y Harry, horrorizado, vio entrar a Ron riendo y arrastrando a Lavender de la mano.
-¡Oh! -dijo el muchacho, y se paró en seco al verlos.
-¡Uy! -exclamó Lavender, y salió riendo del aula. La puerta se cerró detrás de ella.
En ese momento, se impuso un silencio tenso e incómodo. Hermione miró fijamente a Ron, que, eludiendo su mirada, dijo con una curiosa mezcla de jactancia y torpeza:
-¡Hola, Harry! ¡No sabía dónde te habías metido!
Hermione bajó del escritorio con un movimiento lánguido. La pequeña bandada de pájaros dorados siguió gorjeando y describiendo círculos alrededor de su cabeza, dándole aspecto de una extraña maqueta del sistema solar con plumas.
-No dejes a Lavender sola ahí afuera -dijo con calma-. Estará preocupada por ti.
Y caminó despacio y muy erguida hasta la puerta. Harry miró a Ron, que parecía aliviado de que no hubiese ocurrido nada peor.
-¡Oppugno! -exclamó entonces Hermione desde el umbral, y con una cara desencajada, apuntó a Ron con la varita.
La bandada de pájaros salió disparada como una ráfaga de balas doradas hacia Ron, que soltó un grito y se tapó la cara con las manos, pero aun así, los pájaros lo atacaron, arañando y picando cada trocito de piel que encontraban.
-¡Hermione, por favor! -suplicó le muchacho, pero con una última mirada rabiosa y vengativa, ella abrió la puerta de un tirón y salió al pasillo.
A Harry le pareció oír un sollozo antes de que la puerta se cerrara."
Sí, Hermione... Así se siente.
3 ene 2011
Scattered
I've got some scattered pictures
l y i n g on my bedroom floor...
Reminds me of the time we shared,
makes me wish that you were here.
Now it seems I've forgotten
my purpose in this life;
All the songs♫ have been erased...
Guess I've learned from my mistakes ♥
Open the past and present now and we are there, Story to tell and I am listening...
Open the past and present and the future too It's all I've got and I'm giving it to you.
Loose ends tied · in · knots · leaving
a lump down in my throat...
Gagging on a souvenir
Lodged to fill another year.
Drag it on and on until
my skin is ripped to shreds
Leaving my self wide open
Living out a sacrifice.
Open the past and present now and we are there,
Story to tell and I am listening...
Open the past and present and the future too
It's all I've got and I'm giving it to you.
If you got no one and I got no place to go
Would it be alright? Could it be alright?
Anoche parece que mi inconciente me recordó lo que habías dicho la otra vez y lo que siempre solemos decirnos cada vez que hablamos: que se los extraña a todos, que daríamos mucho por un simple abrazo, sólo por poder estar juntos un rato. Supongo que por eso soñé que volvía a verte. En mi sueño, te abrazaba bien fuerte, así como decimos que nos vamos a dejar sin aire cuando volvamos a vernos, estabas conmigo, y los dos estábamos muy felices. Me dijiste después que te habías quemado las manos [WTF?!] y yo te decía que ya se iba a curar, que no parecía nada grave. Y después te decía que no quería que te vayas más; porque después de que se fueron, todos me hicieron mucha falta, pero vos, Natanael Ojeda, fuiste y seguirás siendo una de las personitas más importantes en mi vida. Compañero de infancia y de muchos hermosos recuerdos que nunca se borrarán de mi memoria. Sé que ya va a llegar el día en que pueda abrazarte de verdad, en que voy a tocar la guitarra para que vos cantes algo, en que vas a volver la casita que siempre terminabas ordenando vos, o que vamos a volver a ver el Rey León juntos, aunque seguramente va a ser sólo por simple costumbre, para tratar de hacer de cuenta que nada cambió y que no existieron esos años en los que vivimos separados. Por lo menos, ahora te prometo que no te voy a morder por un huevo Kinder... Te amo gil, demasiado. ♥
[¿Se considera esto como regalo de cumpleaños por adelantado? :D]
Would it be alright? Could it be alright?
Anoche parece que mi inconciente me recordó lo que habías dicho la otra vez y lo que siempre solemos decirnos cada vez que hablamos: que se los extraña a todos, que daríamos mucho por un simple abrazo, sólo por poder estar juntos un rato. Supongo que por eso soñé que volvía a verte. En mi sueño, te abrazaba bien fuerte, así como decimos que nos vamos a dejar sin aire cuando volvamos a vernos, estabas conmigo, y los dos estábamos muy felices. Me dijiste después que te habías quemado las manos [WTF?!] y yo te decía que ya se iba a curar, que no parecía nada grave. Y después te decía que no quería que te vayas más; porque después de que se fueron, todos me hicieron mucha falta, pero vos, Natanael Ojeda, fuiste y seguirás siendo una de las personitas más importantes en mi vida. Compañero de infancia y de muchos hermosos recuerdos que nunca se borrarán de mi memoria. Sé que ya va a llegar el día en que pueda abrazarte de verdad, en que voy a tocar la guitarra para que vos cantes algo, en que vas a volver la casita que siempre terminabas ordenando vos, o que vamos a volver a ver el Rey León juntos, aunque seguramente va a ser sólo por simple costumbre, para tratar de hacer de cuenta que nada cambió y que no existieron esos años en los que vivimos separados. Por lo menos, ahora te prometo que no te voy a morder por un huevo Kinder... Te amo gil, demasiado. ♥
[¿Se considera esto como regalo de cumpleaños por adelantado? :D]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)