Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

16 ene 2011

No One Knows...

¿Te acordas de cuando jugábamos durante interminables horas cuando éramos chicas? Todas esas películas que poníamos y nunca terminábamos de ver, todas las peleas, porque siempre fuimos diferentes, cuando vos decías blanco y yo negro, cuando podíamos estar juntas por horas, tal vez días, y cada vez que nos separábamos rogábamos por un rato más. ¿Te acordas también cuando nos gustó alguien por primera vez, y tímidamente nos contábamos quién era, cómo se llamaba? Sólamente porque debíamos hacerlo, en alguien siempre debemos confiar, y nosotras, como mejores amigas, confiamos.
Y aunque creo que seguimos confiando, porque crecimos juntas, porque tenemos todavía posibilidades de vernos, creo que las cosas cambiaron. A veces siento que ya no te puedo confiar muchas cosas, porque simplemente no vale la pena. No vale la pena hablar o decir algo, porque todo lo que te entra, sale con la rapidez con la que lo dije. Creo que puedo escucharte hablar horas, o por lo menos pretender hacerlo, pero después probablemente es poco lo que retengo de tus locas aventuras y tus fantasías. Y esto no es porque no me intereses, sino porque simplemente creo que cada vez que te escucho lo que mejor se rescata es el "yo, yo, yo, yo..."; y mirá que tenemos muchísimas cosas para hablar, eh. La verdad es que por eso no lo entiendo.
Y cuando me paso toda una semana en mi casa, sola, porque sabes perfectamente que soy más antisocial que la mierda y me digno a salir un fin de semana, apareces, pero no para verme a mí en realidad, sino que venís por acá por obligación, y por donde estoy yo pasas simplemente un rato. No time to search the world around ... Esto no sería nada si después no me sacaras esas cosas en cara. ¿Y cuando yo te necesito, dude? Sé que antes podía mandarte un mensaje, y lo contestabas; podía llamarte por teléfono y si no estabas, después me llamabas; sé que te mandaba señales con el corazón y me contestabas diciéndome que pronto ibas a ir por mí, porque nos conocemos tanto que sé que podemos leernos el pensamiento. Sé cuándo te sentis mal y cuándo estás muy feliz o entusiasmada por algo, cuándo algo te desagrada y cuándo realmente te parece una buena idea, y como si esto no fuera poco, también puedo imaginarme los "porques". Y sé que vos de mí también podes adivinar mucho.
No quería que esto salga con odio ni rencor, porque no es en realidad lo que siento. Tampoco escribo esto por el hecho de que me hayas desepcionado muchísimo ayer, sino que lo escribo porque realmente vengo sintiendo que te alejás de mí cada vez más, que yo trato de mantenerme a tu lado pero no puedo, porque es imposible ya ahora. No, si escribo esto es seguramente con tristeza, y seguramente tiene mucho que ver con el hecho de que cada día somos más grandes, y nuestra amistad seguro tiene que cambiar o simplemente terminarse, pero ya no va a ser como antes. Fuimos hermanas hasta donde pudimos, pero ya no siento que seas esa persona a la que llevaba conmigo a todas partes, ya no sos esa otra mitad, que formaba enteramente parte de mi ser, aquella persona con la que podía contar de verdad y que seguramente habría dejado mucho por escucharme un poco más. Y creo que al crecer esto nos pasa si nos olvidamos simplemente de que "tenemos que manternos unidos". Se trata de recordar eso todo el tiempo, y mucho más ahora en que todo esta cambiando tanto en mi vida como en la tuya. Recién ahora también pude reflexionar verdaderamente sobre esto, y se me hizo inevitable contener las lágrimas en mis ojos.
El enojo se me va a pasar, porque lo que pasó simplemente fue una idiotez. Pero el hecho de que ya haya decidido que perdí algo de lo que teníamos, lo más especial que teníamos, es real, está ahí y dudo mucho que las cosas vuelvan a ser como antes. Desde hace mucho me olvidé cómo era antes y no me di cuenta en el momento en el que pasó. Sólamente te pido que te acuerdes siempre de todos los años que estuvimos y vamos a seguir estando juntas, que reflexiones sobre ellos y pienses bien cuál era el papel que cumplía yo en tu vida antes y cuál es el que cumplo ahora. Por mi parte, creo que me gusta más acordarme lo que éramos antes.

1 comentario:

  1. Ahh Celes.. Quizás no leas esto jamás, pero no sé.. Me hiciste llorar.. Yo tuve ua amiga así.. La adoraba, hablábamos de todo, no sé, lo mejor de lo mejor, eramos como hermanas, pero de un día a otro ya no nos hablamos más y al revés, ella me empezó a tratar mal hasta llegar el extremo de cruzarnos a puñetazos.. Bueno, la cosa es que nos distanciamos y jamás volvimos a vernos, o por lo menos yo jamás tuve ganas de volver a hablar con ella.. La verdad es que no sé qué decir.. Me llegó mucho lo que escribiste.. Y me hiciste pensar que en realidad he perdido a la mayoría (qué mayoría, a TODAS) mis mejores amigas de infancia.. O sea, si jamás volví a hablar ocn ellas.. Significa que jamás fueron mis amigas reales, por muy así que lo sintiera? Bueno, sea como sea, tu sabes que siempre voy a estar ahí para lo que necesites, no importa si es una estupidez o si no hablamos nunca.. Sólo piensa que por lo menos yo estaré ahí para ti :)

    ResponderEliminar