Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

30 ene 2011

Basket Case

No voy a decir nada que tenga demasiado sentido. Ni siquiera yo me entiendo.
Ya sé que nadie tiene tiempo para mis idioteces. Pero yo sé que no me pasa nada y me pasa todo a la vez. ¿Podés escucharme llorar por eso? No, porque siempre tiene que haber un "porqué". Lamentablemente, no lo hay.
Y sí, soy una idiota. Soy bastante melodramática a veces, pero sufro de verdad. MALDITO SEA EL MUNDO. Sé que lo único que me falta es una buena patada en el culo, pero ahora lo único que quiero es gritar. O drogarme para sentirme un poco mejor estaría bien igual.

¿De qué sirve conocer a una, dos, diez, cien, mil personas distintas si con ninguna de ellas me siento bien? Y con las que me siento bien no puedo estar por la distancia, por las circunstancias, o porque yo misma soy una idiota que terminó jodiendo todo.

¿Puedo decir algo? Ni siquiera yo creo que entiendo del todo lo que me pasa. Pero si eso ya lo dije... La puta madre, me olvidé de ducharme hoy, creo que ahora entiendo a Jesus.
Estoy cansada de verme encerrada en el mismo juego constantemente, de no poder salir y alejarme por completo de ninguna de las cosas que me molestan. Y lo peor es que creo que hay algunas cosas que por más que quieras, no tienen fin., y da la puta casualidad que son las peores. Olvidar es distinto a que tenga un fin.
A nadie le gusto... Todos me dejan... Todos sin mí lo pasan mucho mejor. De eso también estoy segura. Aunque reconozco que hay algunos que me quieren. Y otros que me quieren que no quieren decirlo, porque cambiaron copiando mi personalidad ORGULLOSA Y ESTÚPIDA. Sí, hacete cargo :)
¿Qué tengo que hacer? ¿Hacerme la Jesus of Suburbia y hacerle caso al Jimmy que tengo adentro? No voy a fingir algo que no soy. Así es como se supone que debo ser, y no me está funcionando. En realidad, capaz que funciona, pero yo no estoy contenta con los resultados. En sí, es lo mismo.
Necesito a alguien que esté conmigo. No que me escuche, sólo que esté conmigo, que me haga sentir bien. No me refiero al sexo, aunque eso también me falta. Sólo necesito a alguien que me banque. Dios, ¿es tan difícil? SÍ, YA SÉ QUE HAY QUIENES LO HACEN, NO SE SIENTAN MAL. Para eso estoy yo. Entonces estoy sólo llamando la atención. La puta madre, qué jodida que estoy.
Dudo mucho de mi salud mental últimamente, y seguro que pensarán que con razón... Sí, yo también creo tener buenas razones para hacerlo. Tengo que aferrarme a mí misma, pero es difícil. Todo ahora es más difícil.

2 comentarios:

  1. yo tambien a veces me siento de la misma manera que vos (a veces solamente? ¬¬) pero suele pasar...

    ResponderEliminar
  2. A veces es bueno pegarle patadas a la gente. A mi me ha funcionado. Claro, hasta que te pegan de vuelta(?)

    Sabes? Leo esto y pienso que me pasa lo mismo que a tí.. Hasta lo de la ducha.. Claro, a mí no se me olvida, es a propósito XD

    ResponderEliminar