Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

25 ene 2011

Green Day Across the World!

Green Day Across the World es la manera de los fans de honrar a Green Day. La mayoría de los fans saben cuán importante es limpiar el medio ambiente para la banda. Green Day ha dado mucho para muchos en las últimas dos décadas, así que nosotros los fans queremos devolverles un poco de la magia que ellos nos han dado. Green Day Across the World será llevado a cabo el 28 de Mayo del 2011. Los fans de Green Day de países alrededor del mundo, y todos los 50 estados aquí en los Estados Unidos elegiremos nuestro propio programa para ayudar limpiando el medio ambiente. En cada una de las áreas nosotros los fans nos reuniremos para limpiar nuestro medio en honor a la mejor banda, Green Day.
Haciendo ésto, no sólo estaremos honrando a Green Day, haremos la diferencia en el medio ambiente en el que vivimos. Algunos proyectos serán grandes y otros pequeños, pero no importa el tamaño del proyecto, nosotros podemos hacer una diferencia por persona- una diferencia por fan. Si todos nos ponemos las pilas y hacemos nuestra parte, no importa cuán pequeño sea, podemos hacer un cambio. Aquellos se unirán a otros y se transformará en un movimiento global. El 28 de Mayo del 2011 unámonos por un día y tomemos una postura para ayudar al impacto a cambiar. Sé que hay millones de fans de Green Day alrededor del mundo, honrémolos y demostrémosles que también nos importan en ese día. Green Day ha ayudado demasiado en los pasados 20 años, de muchas maneras diferentes, creo que nosotros los fans podemos darles por lo menos un día. Sé que nosotros fans de Green Day podemos hacerlo. Confío en que con el trabajo que hacemos y el dinero que juntemos con éste evento, podremos causar una cadena de reacción global que impactará en el ambiente de una manera asombrosa en los años que vendrán.
Todos están invitados; los fans de Green Day, todo aquel que se interese en el mundo en que vivimos, y todo aquel que sólo quiera hacer la diferencia e involucrarse en ésta genial causa. Estamos llamando a TODOS a pararse y hacer la diferencia el 28 de Mayo del 2011. Puedes encontrar los equipos regionales en tu área haciendo clic en los links de abajo y seleccionando tu país/estado/region. Si por alguna razón no hay uno lo suficientemente cerca tuyo para unirte, conctáctame en dawn.wilcox1@gmail.com y encontraré algo en tu área.
Además del aprecio de apoyar ésta digna causa, todos aquellos que participen en el evento deGreen Day Across the World tendrán la chance de ganar muchos premios y recuerdos de Green Day. El premio más grande es una Fender Stratocaster negra firmada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Además, después de los esfuerzos de limpiar, subastas o lo que sea que hagan en tu programa, por ahí habrá una celebración de Green Day del medio ambiente al final del día por todo el trabajo. Ustedes sólo pueden planearlo; premios y fiestas por algo que todos deberíamos estar haciendo de cualquier forma, limpiar el medio ambiente. Los premios serán determinados por un dibujante. Todos aquellos que participen el 28 de Mayo, asegúrense al final del día de haberles dado al líder de su equipo sus nombres e información de contacto. Líderes de los equipos, por favor saquen muchas fotos y mándenmelas con los nombres de los que participaron. Las fotos son un deber, así sabremos que ustedes realmente han participado del evento. Ésto será asombroso y realmente los necesitamos a todos para ayudar en éste trabajo. Mostrémosle al mundo que la mejor banda en el mundo tiene los mejores fans en el mundo!

Gracias a todos,
Dawn Wilcox (dawn71)
dawn.wilcox1@gmail.com

Acá en Argentina vamos a unirnos a este proyecto. Vamos a ayudar desde nuestra pocisión, esto es lo mínimo que podemos hacer, más allá de Green Day, es lo que podemos hacer por el medio en el que vivimos, cuidarlo y difundir conocimientos para que otros también lo cuiden.
Si no sos fan de Green Day, unite igual. Tu planeta es tu casa, y si todos hacemos sólo un poco podemos ayudar a que las actitudes de muchas personas que nunca se interesan en cuidarlo, cambien.
Para participar del proyecto y enterarte con detalle del equipo de Argentina, entrá a Green Day Across the World [Argentina] en facebook, contactame en Twitter [@withoutxwarning], acá en blog, y creo que no me olvido de ninguna de las mierdas en las que estoy metida. A mí o a cualquiera de los otros administradores del grupo.
Rage n' Love!


http://www.greendayacrosstheworld.org/

[En la página, también pueden encontrar los datos para contactar a los líderes del equipo de Argentina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario