Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

3 ene 2011

Scattered





I've got some scattered pictures
l y i n g on my bedroom floor...
Reminds me of the time we shared,
makes me wish that you were here.



Now it seems I've forgotten
my purpose in this life;
All the songs have been erased...
Guess I've learned from my mistakes











Open the past and present now and we are there, Story to tell and I am listening...




Open the past and present and the future too It's all I've got and I'm giving it to you.










Loose ends tied · in · knots · leaving
a lump dow
n in my throat...
Gagging on a souvenir
Lodged to fill another year.





Drag it on and on until
my skin is ripped to shreds
Leaving my self wide open
Living out a sacrifice
.





Open the past and present n
ow and we are there,
Story to tell and I am listening...
Open the past and present and the future too
It's all I've got and I'm giving it to you.


If you got no one and I got no place to go
Would it be alright? Could it be alright?




Anoche parece que mi inconciente me recordó lo que habías dicho la otra vez y lo que siempre solemos decirnos cada vez que hablamos: que se los extraña a todos, que daríamos mucho por un simple abrazo, sólo por poder estar juntos un rato. Supongo que por eso soñé que volvía a verte. En mi sueño, te abrazaba bien fuerte, así como decimos que nos vamos a dejar sin aire cuando volvamos a vernos, estabas conmigo, y los dos estábamos muy felices. Me dijiste después que te habías quemado las manos [WTF?!] y yo te decía que ya se iba a curar, que no parecía nada grave. Y después te decía que no quería que te vayas más; porque después de que se fueron, todos me hicieron mucha falta, pero vos, Natanael Ojeda, fuiste y seguirás siendo una de las personitas más importantes en mi vida. Compañero de infancia y de muchos hermosos recuerdos que nunca se borrarán de mi memoria. Sé que ya va a llegar el día en que pueda abrazarte de verdad, en que voy a tocar la guitarra para que vos cantes algo, en que vas a volver la casita que siempre terminabas ordenando vos, o que vamos a volver a ver el Rey León juntos, aunque seguramente va a ser sólo por simple costumbre, para tratar de hacer de cuenta que nada cambió y que no existieron esos años en los que vivimos separados. Por lo menos, ahora te prometo que no te voy a morder por un huevo Kinder... Te amo gil, demasiado.


[¿Se considera esto como regalo de cumpleaños por adelantado? :D]

2 comentarios:

  1. zooooooooooooooooorrra, me hiciste llorar! no te pudo quedar mas perfecto! me mataron esas dos fotos, casi juntas, las veo y no me creo que estemos tan canviados, que en la foto donde me sale la cabeza alien jajaja
    Solo tengo ganas de cumplir todas esas promesas y deseos que tenemos los dos. Me hiciste mucha falta, tooodo este tiempo, no tube a quien contarle mis amores, mis secretos, no tube a nadie a quien defender en la escuela, nadie con quien compartir mis notas delcolegio, mis tristezas, mis broncas, enojarme con vos porque no queres tocarme la guitarra, JUSSSTO cuando mas ganas de cantar tengo ¬¬ ajajajaja
    Nose, hubieramos podido y hariamos taaaaaaaaantisimo juntos!! que ni me lo imagino! todavia me cuesta pensar que por ahi pasa mas tiempo y no nos vemos, y me re mata por dentro, te necesito cerquita, salir por ahi a bailar, a tomar juntos, matarnos a bailar, discutir sobre musica, decirte que que haces escuchando Green Day, podiendo escuchar Leona Lewis? o Christina Aguilera???? bueno, tienen lindas canciones, pokas ¬¬ ajajajajajaja re buscaroniaa ;P
    No enserio, una de las cosas que mas ilusion me da, es poder tocar juntos, y tengo una idea, que cuando hablemos quiero comentarte, estaria GENIAL:$ (algo asi como decirte que te grabes tal cancion, y yo grabarme con ese fondo de musica, juntar los dos videos, y nose pero me sentiria taaaaaaan cerca tuyo! :$ ya lo comentaremos)
    Buenoooo tengo que irme, me quede corto con este mensajito de mierda :( ajjaajjaa te dejo una cancioncita, no se si te va a gustar, pero quiero que la escuches, pienses en nosotros, mirate la letra, yo me emociono :')
    http://www.youtube.com/watch?v=UQCqwTbW-vs
    DISTANCE & TIME - ALICIA KEYS




    [WILL YOU TAKE A TRAIN, TO MEET ME WHERE I AM? ILL BE ON YOUR WAY]



    Te recuerdo lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito, lo importante que sos y fuiste, y sobretodo que vas a ser siempre, No matter how far you are, trhu distance and time, i'll be waiting. <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Puto, vos también que hiciste mariconear :') KJHFAKFSA AMÉ LA IDEA, VAMOS DE UNA *O* ♥

    ResponderEliminar