Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

12 oct 2011

Laguna

"Aquella tarde, caía una lluvia extraña que parecía que nunca terminaría de caer, y John estaba dispuesto a quedarse mirándola por la ventana hasta que esto ocurra. Tal vez nunca o tal vez muy pronto."

Acabo de meterme en "un nuevo pantano del que me va a costar años salir", creo que es la descripción perfecta. De cualquier manera, creo que estoy encontrando salidas bastante coloridas para él, y si logro salir del bloqueo, es posible que pueda hacer algo que me agrade y terminar con lo que debí haber terminado hace años. Parpadea el cursor delante de las últimas palabras que escribí...
¡No puedo conmigo misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario