Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

10 oct 2011

Not stupid enough

Porque el miedo va a existir hasta que todo esto termine... O comience. Por más de que piense todo lo que pienso, supiste hacerme callar y meditar sobre lo que estaba explicando, y hacerme ver mis propias contradicciones. ¿Qué fue lo que me hizo pensar que usando la lógica podía analizar algo que no tiene lógica? Ese fue mi primer error, el comienzo de que haya estado tanto tiempo hundida en algo que no me llevaría ni para atrás ni para adelante.
Y hoy pienso con más temor aún en eso que describiste como "algo hermoso que tal vez sí nos hace llorar, pero que es hermoso al fin", porque encuentro que de verdad la única solución es dejar que las cosas pasen. El miedo a la pérdida, al dolor, a la soledad y al rechazo me mantienen atada a esos pensamientos sin sentido que me llevan a tomar las decisiones equivocadas, gracias por empujarme a ver las cosas con más claridad. Aunque no esté segura todavía de lo que vaya a hacer al respecto o no, sí estoy segura de que si las lágrimas caen como hoy cayeron, va a estar tu hombro para contenerme y decirme con sabiduría que éstas cosas pasan, que no va a ser ni la primera ni la última vez que pase, que cuando mire en cada rincón no tendría que ver ese lado oscuro de los acontecimientos, sino lo mejor que pude sacar de ellos.
Sacame el nudo de la garganta, empujame hacia lo desconocido, ayudame a vivir este sentimiento de la mejor forma. Voy a cerrar mis ojos y contar hasta diez, todo va a seguir igual después, pero me voy a acordar constantemente de lo que me dijiste y lo mucho que me ayudaste. Esas palabras ya no las voy a olvidar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario