Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

5 feb 2012

Ready to go!


El día llegó mucho antes de lo que esperaba, y una semana atrás casi moría infartada con la noticia de que tenía que viajar YA. Ok, no tan YA, pero sí pronto. Eso me pasa por querer hacer todas las pelotudeces que hago.
En fin, tengo todo listo: El bolso, la mochila, regalitos [jijijijijijiji], algunas otras cosas y P-chan también está listo. Hasta no hace mucho tiempo, este viaje me parecía irreal, habría sido absurdo pensar en él, de verdad. Y cuando les comenté la idea a mis viejos, creo que lo hacía simplemente porque hablar es gratis, realmente no pensaba en que iban a decirme que estábamos en condiciones de mandarme a Chile.
Todavía no caigo, no puedo creer que pronto vaya a ver a gente que aprecio mucho de verdad. Siempre pensé que nos íbamos a ver algún día... ¡Pero nunca me imaginé que iba a ser tan pronto! Me imaginaba la súper juntada de mil maneras distintas, pero ahora no puedo recordar ninguna. No puedo imaginarme la cara de nadie [excepto tal vez, la de Sebas, pero él ya me vio y se debe haber cansado de verme (?)]. Pero estoy segura de que lo voy a pasar genial.
Estoy eternamente agradecida con todos los que me esperan; con Amanda por recibirme en su casa y ofrecerme toda la ayuda que pueda, y con Sebas por tomarse la molestia de ir a buscarme, sé que no es un pasaje barato ni es poco tiempo. A los demás que están haciendo un tiempo en la semana para no perderse la oportunidad de admirarme *yeah sure*, y a todos los que vean su vida modificada por un tiempo por culpa de mi viaje. Viva yo.
En sí, todo ésto de verdad significa muchísimo para mí, en muchos sentidos.
Por un lado, la oportunidad del viaje me parece irreal. Jamás pensé que empezaría a viajar tan rápido. Es comenzar parte de las cosas que espero para el resto de mi vida, y veo todo de una forma tan optimista ahora que me siento estúpida por haberme sentido mal otras veces. Ni siquiera viajé y ya creo que voy a volver con ganas de irme otra vez, a Chile y a lugares más lejos aún, y creo que voy a encontrar más cosas que me motiven a seguir. Ya las veo claramente ahora.
Por otro lado, significa mucho conocer a esa gente. Les estoy agradecida desde antes de pensar en el viaje, principalmente a Amanda, Ale y Karlos, por haber creado ese foro tan lindo. Tal vez debería agradecer también al fanatismo, a Green Day, a la música, a muchas cosas, pero sin ese foro, no sé quién estaría al lado mío en este momento. Conocí a personas que amo de verdad, los mejores amigos que alguien puede tener; que por más que tengan que hacer un viaje de dos horas, están para salir un rato cuando los necesitamos, algunos en los que sé que puedo confiar completamente, otros que por más que estén lejos, piensan en mí como todos pensamos en todo. Por más que algunos ya no entren tanto como antes, que a veces yo misma desaparezca, sabemos que contamos con todos, como en ésta oportunidad yo cuento con la gente de Chile, y todos saben también que pueden contar conmigo.
Me encantaría saber que alguno de acá se viene conmigo, estoy segura de que algún día nos vamos a poner de acuerdo para hacer un súper viaje a Chile, probablemente cuando vuelva Green Day o tal vez antes. Así como yo no sabía que viajaría, ¿qué saben los demás? Ahora me parece tan sencillo que me sorprende.
Estoy lista para irme, sólo tengo que calmar a mi madre y a mi padre unas cuántas horas más, y después parto para Santiago, donde me esperan Sebas, Karlos y Scattie. Hola, hoy no duermo.

9 comentarios:

  1. aljdfñfblajfdkjfabfñljaldfbañlkdjgañldfkjafjgaln dgñkbjfhalgañl
    adfñl
    *--------------*

    /coherencia mode: OFF

    ResponderEliminar
  2. AAAAAwwwwwwwwwww :3

    Me siento mal por haber tenido el cerebro en off y no haber mandado nada DDDDDDDDD':

    Para mis 19, los visito yo (?), anda juntando y vamos(?)

    Pasala genial y aprovechá todo el tiempo que tengas allá ♥ :3
    (y revisá el word de WMUWSE, la libreta de anotaciones de Amanda, y sacale datos con preguntas, anotá y después me contás :3, bue JAJA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacer eso, Belu, yo no leí los últimos capítulos D: De hecho, ahora podría hacerlo, mientras Amanda toca la guitarra inocentemente, y yo estoy acá, pero... FFFUUUUU!

      Eliminar
    2. nota mental: esconder word, cuaderno y demás (?) xDDD

      Eliminar
  3. YO QUIERO QUE SECUESTRES A CAMILA VALLEJO Y AL GATO BILLIE!!!! <3
    Y awwwwwwwwwwwwwwwwww :3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Billie seguro que me lo llevo, es tan tan tan akjhfksafb *-------------*

      Eliminar
  4. wow:) que gennial que tengas el gusto de irte por allá, ya quiciera yo (?
    bueno nada, diviertete un monton y disfrútalo.♥
    cuidate

    ResponderEliminar