Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

21 feb 2012

Thank you, thank you, THANK YOU!

Holi, debí hacer ésta entrada antes, pero la vengo postergando por... Quién sabe porqué. De cualquier manera, mi madre acaba de impulsarme para que lo haga. Escribí con mucha ansiedad y felicidad antes de irme de acá, hace como dos semanas; nerviosa, ansiosa por verlos a todos, pero también creo que relajada en cierto sentido, porque sabía que iba a volver muy feliz, que iba a ver todo de una forma distinta después del viaje. Y tenía razón.
Me quedé con muchos buenos recuerdos como para haber estado una semana, tendría que haberme llevado más. El tiempo transcurrió de una manera totalmente distinta a cuando estaba acá, incluso cuando volví, siguió corriendo a ese ritmo. Me estaba sofocando de a poco, y éste viaje cambió por completo el ritmo que venía llevando éstas vacaciones. Me llevé abrazos, fotos, risas, música!, y el presentimiento de que ahora iba a empezar bien todo lo que tengo que empezar [que de verdad son bastantes cosas...]. Y fue todo gracias a que no me preocupé en ningún momento, a que me sentí cómoda, a que sentí que estaba bien en ese mismo lugar, a que me ayudaron muchísimo y conocí o aprendí muchas cosas nuevas. No me alcanzan las palabras para decirles lo mucho que disfruté esos días y lo mucho que les agradezco a todos, ya dije algo sobre eso igualmente. Esas personas saben quienes son, los que me recibieron, y también los que estuvieron acá, que se interesaron por mí, por cómo me estaba yendo y cómo me fue. Algún día cruzaremos la Cordillera juntos.

Mi madre [madres!] también quería agradecer de alguna manera, así que escribió algo. Copio a continuación y tengo que resistirme de hacer comentarios sobre ciertas cosas, sino voy a cagar los agradecimientos y... no da:
"Quería darle mis agradecimientos a esos chilenos hermosos y buena onda por recibir tan bien a mi chiquita en su país.
A la mamá de Amanda, mil gracias, y a los abuelos también! A Sebas por tomarse tantas molestias y lograr que hoy todavía Celes me cuente los buenos momentos que pasó. Gracias Sebastián!
Muchos cariños para todos y sepan que las puertas de mi casa y mi corazón están abiertos para ustedes."
La conclusión que saco de todo esto es... ¡Vengan ya, mierda! De verdad espero verlos pronto otra vez, a todos. Que volvamos a juntarnos en un estudio, que hagamos twitcams [y decapitemos ositos], que vayamos a tomar helado y muchas cosas más que no se nos ocurrió hacer o que no pudimos hacer, tal vez... Como tocar Poprocks & Coke [canción del mal!]. Gracias de verdad, por todo.

2 comentarios:

  1. adañlflñafladf que manana ♥ dile a tu madre que apenas tenga guita cruzo el monte, así que se prepare (?) y celes, fue más que un placer tenerte acá, y más te vale saber qué cuando quieras volver, puedes hacerlo (con tal de avisar cuando vengas en camino, para poder limpiar un poco e irte a buscar) :D y aDFJGFALJGAKJDFLÑADJFKÑAFDÑAFDÑADKF /sigue hiperventilada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le voy a decir :D Siii, espero volver pronto, would be great ♥

      Eliminar