Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

9 dic 2010

The COOL day.


¿Para mí? No, para mí no fue nada cool. De hecho, me levanté temprano, ahora estoy hecha un zombie, fui a inglés y después de mucho tiempo buscando, no pude encontrar Four Weddings and a Funeral para verla online, así que ahora por lo menos espero que se descargue para consolarme un poco después de tanto tiempo perdido. ¿Pero eso importa? No, porque acá quiero recordar que es el cumpleaños del mejor baterista del mundo, uno de los tres hombres que me cambiaron la vida, ladies and gentlemen: Mr Tré Cool, from Green Day.
Tré, Tré, Tré, es muy, muy, muy cool. Su nombre lo dice y no puedo agregar demasiado sobre eso, es simplemente la verdad. Aunque nunca en su vida vaya a leer esto, deseo por lo menos tener la libertad de expresar todo lo que siento por él en la fecha de su cumpleaños. Porque es eso, ¿no? En sí, nunca me interesan demasiado los cumpleaños, los hago especiales si la persona que cumple lo considera una fecha especial [lo cual la mayoría de las personas hace]; pero en el caso de él, de los miembros de Green Day en general, nunca pude decirles todo lo que los aprecio, por haber cambiado mi vida, porque ellos llegaron en el momento exacto para hacerme volar la cabeza con sus canciones. Nunca pude ni puedo decírselos, a excepción de aquel 22 de octubre que ahora parece tan lejano. ¿Pero vale que se los diga si no lo van a recordar después? Para ellos debo ser ahora un sueño como se me hace que lo fueron ellos para mí. Sí, sé que pretendo demasiado, pero es que con sólo decirles GRACIAS me sentiría realizada. Y no da para que ande por la vida gritando cuánto los amo o que soy muy fanática de ellos, simplemente retengo esos sentimientos... Bueno, no tanto, a veces los dejo ir, muchas veces en realidad, cuando encuentro a alguien con quien hablar del tema. Y las fechas de cumpleaños, en el caso de ellos, me sirven para eso, para expresar mi gratitud.
Entonces, la palabra indicada es: G R A C I A S. Gracias Tré Cool, por ser parte de esos tres que me llenan de alegría cuando más lo necesito, porque su música me hace feliz, porque es inevitable no sonreír cuando escucho hablar de ustedes, o cuando me pongo a pensar en cómo una persona puede ser tan genial.
Debería agradecerle a él algunas otras cosas, tales como:
*La pérdida de mi lente de contacto: Esto es lo más cerca que pude estar de Tré Cool y por un momento no fue gracioso... Después decidí que ya estaba perdido, y que no iba a arruinar mi noche por un estúpido lente de contacto. Estaba en el recital, gritando, saltando como podía y mirándolos a ELLOS. Oh sí, eran ellos y yo. Y lo veía a Billie recorrer el escenario emocionadísimo, a Mike tocando y disfrutando de estar ahí con sus mejores amigos, hasta que lo vi a Tré... Y sonrió de una manera tan hermosa [siempre amé la sonrisa de Tré]; era increíble que esa sonrisa se estaba dibujando de manera espontánea en frente de mis ojos, sonriendo porque todos nosotros estábamos eufóricos. Lo creí tan irreal, pero sin embargo estaba sucediendo. Sonrió y lo miró a Billie, estaba terminando una canción y supongo que se sonreía porque ya nadie cantaba, sino que gritábamos desesperados. Y se me llenaron los ojos de lágrimas, sólo por aquella sonrisa, y al segundo siguiente... Me llevé la mano al ojo izquierdo y a la mierda el lente. Lo miré y traté de ponérmelo de nuevo, una vez... se salió, casi se me cae... Otra vez... se salió y se me cayó, y me quedé mirando el piso medio traumada. Empezó a sonar 2,000 Light Years Away. ¿Importaba el lente? Si el lente importaba en ese momento, entonces definitivamente no estaba viendo a Green Day. No le di importancia, pero sí, Tré, fue tu culpa.
*Las ideas bizarras que siempre le da a mi hermana: No sé si se sabe que tengo una hermana que está medio loca también [en realidad, todos estamos locos acá]; hace caras, sonidos raros, molesta todo el tiempo, y en las conversaciones sólo está para acotar cosas que no tienen nada que ver con el tema, probablemente, y que a uno le hacen morir de risa. Así es ella, y desde que conoce a Tré Cool [era muy chica cuando lo conoció], empezó a poner en práctica alguna de las estupideces que suele hacer él. Gracias Tré, total vos no tenés que soportarla todos los días.
*Sonrisas y risas contagiosas: Lo que siempre logra transmitir, porque el día en que Tré Cool no haga reír a alguien, el mundo ha de haberse vuelto tan l o c o como él. Es inevitable que no lo logre, a veces, varias veces, me pasa que estoy muy deprimida, y esos son los momentos en los que pienso "debo escuchar música", más específicamente, Green Day. Y si bien todas las canciones levantan el ánimo, no hay como escuchar Dominated Love Slave, por ejemplo. Man, es como si todo por lo que antes había estado deprimida fuera tan estúpido como la manera en que me hace saltar esa canción! Y más desde que tuve el placer de escucharla en vivo, el 22 de octubre. Entonces me acuerdo de todas las cosas que le pude gritar aquella vez, ¡eso era una maldita fiesta, una verdadera fiesta! Y no sólo las canciones, en los videos pasa lo mismo, porque Tré lleva un payaso dentro, y sabe sacarlo en el momento indicado. A la vez sabe comportarse, y yo creo que es una gran persona, admirable, porque simplemente vive la vida y lo pasa bien. No me importa que haya fracasado en el matrimonio y con todas las novias que tuvo, se lo ve tan bien que no me gustaría pensar que sufre por alguna otra mujer alguna vez. Es Tré, él siempre va a brillar por algo más que lo que pretende llegar a tener un hombre alguna vez, más allá de una familia, él brillará por el gran personaje que es, por cómo es tan directo y dice las cosas cuando verdaderamente lo siente. ¿Ven que el apodo Tré Cool vuelve a quedarle bien?
Creo que debería haber seguido diciendo otras cosas... Pero acaban de pasar algunas cosas que terminaron de arruiarme el día :) Y no quiero empezar a mandar mala onda en este texto, por más que sea insignificante e incoherente en cierto sentido. Feliz cumpleaños, Tré, cumplí muchos más, chabón, porque así te quiero, con Green Day hasta que tengan ochenta años y sigan tocando y moviéndose con bastones

1 comentario: