Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

20 dic 2010

FUCK.

Caaaaaaaada día es peor. Tengo que admitir que sí. Y es que simplemente, cada día siento que hay más cosas que me atraen...
Estúpida! Estúpida! E S T U P I D A ! Ya te habías dicho a vos misma que no tenías que buscar más motivos para embobarte, pero veo que obviamente, no funciona con vos.
¿La razón? Nah, obvio que no. Tenés que entender, querida conciencia, que aunque la razón me diga de verdad qué es lo que tengo que hacer, siempre me olvido de que ésta existe cuando está él. Es imposible, ya deberías saberlo.
Y sí, pero al final, ¿quién se termina cagando en todo este asunto? ¿Él? I don't think so...
Ya sé, ya sé, pero no tengo ningún apuro. Puedo olvidarme de esto en cualquier momento, y mientras tanto, sueño. Sí, es la decisión más estúpida que pude haber tomado, y voy a intentar descartarla en cuanto me sienta lo suficientemente bien como para pasar ese detalle por alto, pero mientras tanto...
Sufris. Porque cuando lo veas con alguien más (y sabes quién es ese "alguien más") en un par de días, te vas a querer tirar abajo de un tren.
Nah, no es para tanto. Quiero creer que no es para tanto, así que si lo creo, no lo es. No voy a negar que me deprime, soy bastante infeliz. Estoy jodida, también lo sé. Pero tengo motivos para vivir. Mi vida no termina en ese lugar... Sí puede que empiece ahí, pero termina mucho más lejos.
Qué profunda...
Gracias.
De todas formas, tenés que pensar en otras cosas. ¿Lo intentaste, por lo menos?
¡Por supuesto! Claro que lo intenté, ¿pero cómo puedo pensar en otra cosa o en otra persona en ese momento? Está frente a mis ojos, es músico y le apasiona lo que hace. Me mira proponiéndome ideas, como si de verdad pudiera darle mi opinión. ¿Lo hace a propósito? Es obvio que me cuesta pensar en esos momentos y que terminaría diciéndole que sí a todo. Por suerte, ésto último es sólo una exageración, porque sí puedo por lo menos formular ideas en frente de él... Afortunadamente, sino quedaría como una retrasada mental.
Bueno, pero intentá pensar en las cosas que no te gustan de él entonces. Qué se yo, para intentar alejarte nomás...
Ya no sabes ni qué decir. ¿Qué es lo que no me gusta de él? ¿Su pelo? Y si fuera de otra manera, seguro que me encantaría igual. ¿Qué no me gusta de él? ¿Ella? Sí, eso es lo que odio de él, y ni siquiera puedo decir que lo odio, porque por lo menos es feliz. Ella no me importa, me importa él. Además, cada día descubro cosas que me atraen más, como ya dije.
Mentira, ¿qué descubriste últimamente?
Que me oculta cosas; que es vegetariano (y cuando me enteré de esto casi me derrito); que me oculta cosas porque de verdad no quiere decir mucho de su vida personal, y eso me tiene intrigada.
No tenés que sentirte intrigada.
Me importa una mierda lo que tenga que sentir o lo que no. Nadie puede controlar los sentimientos. Ni siquiera yo. Sé que puedo olvidarlo si quiero. Puedo ponerle un fin a todo esto cuando me lo proponga. Si quiero, puedo estar la semana que viene pensando en alguien más, aunque en ésta última ocasión, seguramente todavía sentiría dudas. Cuando quiera puedo terminarlo, pero es como un proceso de recuperación que lleva tiempo, por lo menos conmigo. No me gusta alguien distinto todos los meses.
Ya sé, ya sé... Pero entonces, ¿de qué sirve que hables conmigo si siempre vas a terminar en la misma conclusión?
Porque es divertido, no sé. Los demás se asustan de mi salud mental.
Sos TAN graciosa.
Gracias.
Bueno, entonces no me vas a dar bola, vas a seguir en otra, con la mente fija en el mismo gil.
No, prometo que voy a intentar que no sea así. Intentarlo, por lo menos. Sé que ya va a llegar el momento en el que lo olvide, de verdad.
No sé si creerte, pero vamos a suponer que lo hago. Es lo mejor.

2 comentarios:

  1. Que lástima que esto no es Facebook y no hay un botón de "Me Gusta" :/
    Me encantó esta entrada Celes, me haces sentir que no soy la única loca en el mundo que habla con si misma sobre un pibe que le gusta xDDD

    ResponderEliminar
  2. 1) Me re copó la foto de tu título ♥
    2) Me intriga saber quien es el chico del que hablas(? bue xD
    3) Que andes bien :D jaja
    4) La 3 fue relleno, y esta idem. (?)

    ResponderEliminar