Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

14 dic 2010

The stories and disciples of the Jesus of Suburbia

Amigos... Hoy precisamente estaba pensando en lo raro que son mis amigos. I mean, todos somos raros, todos tenemos nuestras costumbres, buenas o malas; nuestro carácter y temperamento varían, pero justamente estaba pensando en la gente que me rodea. ¿Tan raros tenían que ser? Creo que para rara, en ese caso, estoy yo. A uno le dan ganas de reír para no llorar...
Repasemos:
Mejores amigas, una que es extremadamente celosa. Tiene grandes problemas para discimular cuando está mal por algo y demás, tal vez eso no sea tan extraño. Después de todo, es su carácter. Lo raro son ciertas situaciones, como el hecho de que cuando éramos chicas, nos encantaba golpearnos. Y no golpecitos, sino cagarnos a trompadas. Oh, memories... Y otra de ellas sí que es un caso especial. Me refiero a que, por favor, la tipa vive en otro país, si eso no es especial, entonces yo soy la presidente de la República Argentina. Y sí, lo último fue una exageración. Y de todas formas, nos llevamos bien. Por algo es mi mejor amiga. Otra curiosidad acá podría ser que no nos parecemos en nada y que no tenemos nada en común, excepto nuestra banda favorita. Las cosas que logra la música...
Ahí no termina la cosa. Tengo amigos que son padres, y amigos que son un tiro al aire. Mi amiga madre tiene pelo verde y le gusta la psicología, a pesar de que tiene altos problemas en la casa. Pero de todas formas, ella es seguramente tan rara como yo. Algo que nos caracteriza a ambas, es que este año odiamos a todo el curso, y todos estaban en contra nuestra. Lo pasamos genial. Y el otro no sabe qué va a hacer de su vida, pero ese sí que es un personaje. No sabe cómo va a continuar, pero sabe que quiere tatuarse a Perón en el pecho. También detesta cuando su mejor amigo se va con su novia en lugar de irse con él. ¿Pero creen que se lo guarda? No, obviamente que no... Perdí la cuenta de cuántos fueron sus intentos por separarlos. En ese mismo ambiente que es la escuela, también encontramos a dos peronistas, católicos, que a pesar de compartir éstas características, viven discutiendo constantemente. Bueno, seguramente es por el hecho de que ella apoya al gobierno del momento, mientras que el otro lo detesta y pretende convencer a la gente de que Menem fue el mejor presidente de los últimos años. Es también el tipo de persona que entra al Palacio de San José con una remera de Rosas.
También está, por supuesto, el típico dúo dinámico, ese que está unido desde el primer momento y que no piensa separarse nunca, de los cuales, uno de ellos tiene muchísimas dificultades para aprender algo, y el otro asume todo lo que lee con una facilidad asombrosa. Uno de ellos escucha música nacional, y el otro escucha bandas de metal extranjeras. Uno de ellos es de pelo castaño y ojos marrones, y el otro es morocho de ojos verdes. Y a pesar de eso, son inseparables.
También están las parejas, particularmente esa en donde él es más bueno que el pan, y donde ella es forra, cortante, directa, pero ambos se ven tan bien juntos. Y tengo amigas que siempre están juntas y que parece que todavía tienen que alejarse un poco del camino de la inocencia.
Si creen que esto no es nada, a ver qué les parece lo siguiente. Uno de ellos es una de las personas más freaks que conocí en mi vida, que a simple vista no provoca nada, pero es adentro de su cabeza donde todas las ideas parecen surgir e invadir todo lo que está a su alcance. Apodos raros, proyectos raros, historias raras, todo lo que sea raro le encanta y produce cosas raras. Y cuando se le va la mano, siempre está ella, para calmarlo y decirle que se ubique, con toda su ternura, y cómo me hace reír cuando lo reta. Me hacen pensar en una relación de hermanos, y es muy gracioso. En este grupo también tengo que incluir a la típica piba que no para de hablar nunca, que siempre tiene algo para comentar y que todo lo que dice es tan flashero que es imposible no reír. Y al lado de ella, otra persona que es un poco más callada, reservada, que no dice demasiado, pero en el momento indicado, dice las palabras justas para hacerte morir de risa.
Lo raro de este último grupo, en el que me incluyo, es que solemos enviciarnos demasiado en un foro, y que ahí tenemos más amigos freaks. Como por ejemplo, una mina que tiene serios problemas para definir su sexualidad, por lo que según ella "algunos días es hetero y otros días es homosexual". Su mejor amiga, demuestra tanto, pero tanto su pasión cuando algo le gusta, que da miedo. Otro de ellos, no aparece nunca, pero siempre que lo vemos aparecer por ahí, llega con ideas nuevas y nadie le cuestiona el papel de "líder". Lo curioso de éstas últimas tres amistades, es que también son de otro país. Cool.
Volviendo a personas que suelo ver personalmente bastante seguido, me encuentro con una chica que tiene altos problemas en la casa [frase que suele usar], que por alguna extraña razón, siempre hay algo de ella que la relaciona con el colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. Estoy segura de que su le hubiera llegado la carta para ir, habría podido hacer desaparecer algunos de sus siete gatos por arte de magia.
Otra relación que considero una rareza, es la que mantengo con una de mis mejores amigas también, que si bien vive a dos cuadras de mi casa, hace miles de años que no la veo. También somos completamente diferentes, porque con ella no compartimos ni siquiera los gustos de música, pero será el hecho de que crecimos juntas lo que nos mantiene unidas. Tiene la manía de cambiar de color de pelo como cambia de remera, y atrae más hombres que cualquiera. Y yo la amo.
Debería seguir nombrando, porque sigue faltando acá gente bien freak que quiero muchísimo. Cada uno tiene sus cosas, algunos creen en especies tripolares, algunos basan sus creencias en Star Wars, otros están obsesionados con el anime, a otros no le gustan las cosas dulces; algunos de ellos tienen tantos problemas en la cabeza que a veces me es imposible comprender algo de lo que dicen, y otros son tan normales que terminan siendo raros de tan normales que son. Hay de todo y para todo, eso nadie lo puede negar, y yo para mí tengo de todo. Si tengo que describirme por estar en ese grupo de grandes amigos, diría que soy una obsesiva paranoica, que ama escribir y tocar la guitarra pero lo hace mal, que a veces sospecho que soy un poco bipolar y siempre tengo ganas de ir a un psicólogo. Diría muchísimas cosas más, y para mí, siempre voy a ser la más freak, porque sólo yo sé lo que se pasa por mi cabeza, como creo que cada uno se asustará de lo que tiene escondido ahí adentro.
Porque todos tienen algo que los caracteriza y que me hace pensar en ellos, como personas únicas, que voy a recordar siempre por lo especiales que son.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJ, esa chica que mencionaste, la que habla todo el dia y siempre tiene algo para comentar, me hace acordar a mi :roll: xDDDD

    Que buena entrada Celes! Somos todos tan raros y locos <3

    ResponderEliminar
  2. "Uno de ellos es una de las personas más freaks que conocí en mi vida, que a simple vista no provoca nada, pero es adentro de su cabeza donde todas las ideas parecen surgir e invadir todo lo que está a su alcance. Apodos raros, proyectos raros, historias raras, todo lo que sea raro le encanta y produce cosas raras."
    Che, nada que ver, Romi no es así.. AAAAAH, TE REFERÍAS A MI! (?)

    "Me hacen pensar en una relación de hermanos, y es muy gracioso"
    Aaaaww ^^

    Me encantó la entrada, me hiciste llorar :') (?)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué comes que adivinas? :Ñ (? xDD Obvio, cada pire tenemos (H)

    ResponderEliminar
  4. "Me encantó la entrada, me hiciste llorar :') (?)"

    Se supone que eso tenía que pasar? ._. xDDD!

    ResponderEliminar
  5. Te contesto acá por el simple echo de que es la ultima entrada xd, (no me detengo a leerla porque un rato y me acuesto)
    Yo lo que leí son tus fics en el fotolog :), pero como me hice el blog para publicar entre y te dije por acá (ahora me hice un flog que es mas para promocionar la historia jaja, no encontré fics en blogspot u.u),de tu blog leí un par de entradas, no muchas porque hace poco entre.
    (es genial esto del blog, yo tengo un par mas por ahí que no uso casi nunca jaja, me gusta porque escribo todo y muy raramente alguien lo lee, lo mismo hago en facebook con las notas esas de preguntas boludas).
    Y ya se, me cuelgo mucho con las descripciones, como las de como son los personajes y esas cosas, es que no encuentro como explicarlo sin que suene mal, supongo que es la falta de practica, con el tiempo saldrán mejores cosas(? jaja
    Y coso, de todas las fics que leí, las tuyas son las mejores, en serio, o sea, no se si tanto por la historia y eso, sino por la forma que las escribís, como que es muy fácil imaginarse la situación, eso las hace mas ''atrapantes''
    (Ah, tengo mas de 15 caps. escritos, algunos las descripciones son más extensas jaja, y encima se me vienen ideas para otras fics, soy muy voladora, me acuesto y en dos segundos te inventé una re historia, aunque recién hace poco me decidí a hacerlas sobre GD y subirlas:B)

    Ya sé, redacté para el orto el comentario, no sé que me pasó, pero bueno jaja, espero hayan entendido algo :|

    [ah, y es un placer leerte, soy muy de leer las cosas que escribe la gente, como por ejemplo las notas y cosas así, y bueno, por lo que leí en la otra entrada todo lo que te pasaba era muy similar a lo mio, entonces comenté con mi opinión y eso, porque por lo menos a mi me gusta cuando leen esas cosas que pongo (aunque me de vergüenza jaja) y me dan su opinión o su ''apoyo'', así que trato de hacer lo mismo (:]
    Bueno, seguiré leyendo tus fics :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. casi mato al blog :| me tiró error y desapareció el comentario, menos mal que se subió, no quería re-escribirlo jaja:P

    ResponderEliminar
  7. ''En fin, que Billie se deje de joder y se la coma de una vez, si le tiene las re ganas y se hace el malo ahí, gil de mierda e.e xD!''
    Me re tente con eso :P JAJA, todavía no le tiene ganas, todavía... :O bue se hacía la misteriosa :| jaja

    Te juro que amaría tener un grupo de amigos raros, tengo un par de raritos♥ pero en su mayoría son normales jaja.
    Che, con esto (salvo por lo de ''obsesiva paranoica'' y eso de que tocas la guitarra) nos parecemos más aún (?, me da miedo(?, bue jaja xD

    De nada y gracias por escribir:P (y también, gracias por leer mi fic jaja, la única lectora por ahora u.u xD)
    Yo no subo en el fotolog la fic porque los caracteres disponibles son pocos u.u, para publicar cosas me gusta mas el blog, es como mucho más personal que un facebook o fotolog, lo malo es que casi nadie lo usa, los que lo tienen no le dan bola¬¬, pero bueno, que se yo (?), jaja, en el facebook solo subo canciones (de bandas, escritas por mi no eh xD), y esas notas boludas :P, a partir del 21 al medio día estaré completamente libre y comenzaré a leer alguna de tus fics que no leí, como la del foro que me pasaste :B
    mientras sigo esperando al próximo capítulo de Westbound Sign y having a blast xD
    Un beso (:

    ResponderEliminar