Welcome to Paradise

Página en construcción. Estará lista cuando la paja no le gane a la editora/escritora (o cuando photoshop se porte bien).
Si alguien sabe cosas que empiecen con la letra M, comente acá!

3 jun 2011

Día 31

Finalmente, una imagen de ti, a través de estos días.



Finalmente, la última foto. Si me siguen pasando cosas interesantes como me están pasando estos días, puede que tenga más pensamientos que escribir y el blog no quede abandonado al punto de hacer una entrada al mes, o cosas así. En sí, siempre pienso en muchas cosas, ¿pero cómo expresarlas? A veces ni yo misma me entiendo, porque se entrecruzan tantas ideas que es difícil organizarlas.
Anyway, por suerte alguien sacó esa foto, de no ser así, no tengo idea qué habría puesto. ¿Dije antes que no suelo sacarme fotos yo sola? Creo que lo hice hace poco porque quería cambiar la foto de perfíl en facebook y por suerte me gustó a la primera porque ni ganas de seguir como una gila con la cámara. I really don't like it.
¿Qué me esperan en los siguientes 31 días? Parciales, vacaciones, supongo, estudio, salidas, drogas [ok, no... bueno, quién sabe], música, obviamente, y... No sé, con suerte sé lo que voy hacer mañana.
Rage n' love.

1 comentario:

  1. ''drogas [ok, no... bueno, quién sabe]'' más te vale que no ò.ó (?

    ResponderEliminar